publicidad
Precios de Gasolina

Continúa bajando el precio de la gasolina en Florida

Continúa bajando el precio de la gasolina en Florida

Los precios del combustible siguen bajando a través de todo el País y parece que esta será la norma durante los próximos meses.

Precios de Gasolina
Precios de Gasolina

MIAMI, Florida - No está soñando.  Si llega hasta una bomba de gasolina y el precio está cerca de los dos dólares el galón, esa es la realidad.

Los precios del combustible siguen bajando a través de todo el País y parece que esta será la norma durante los próximos meses.

¿La razón?  Normalmente los precios de la gasolina bajan durante el otoño, cuando las personas suelen hacer menos viajes largos.  Además, una amplia oferta del petróleo a nivel mundial hace que los precios caigan, detalló El Nuevo Herald.

Mapa precio gasolina Estados Unidos

Conductores a través de toda Florida están experimentando estos agradables precios en la bomba de gasolina.  "Ver precios por debajo de los dos dólares el galón se convertirá en algo común en el sureste de Estados Unidos", dijo el vocero de AAA, Mark Jenkings.

La aplicación para teléfonos inteligentes, GasBuddy, recopila los precios de miles de gasolineras a través de toda la Nación.  En una búsqueda para saber los precios del combustible en la ciudad de Miami, el precio más económico fue de $1.99 el galón.

La mayoría de los resultados estuvieron entre los $2.17 y $2.19 el galón. El promedio del precio de la gasolina este lunes en Miami fue de $2.32, según GasBuddy.

publicidad

Según la AAA, el promedio del precio del galón de gasolina en Florida para este mismo día fue de $2.14, comparado a $2.29 a nivel Nacional.

Pero si hace la misma búsqueda para los precios de la gasolina en la ciudad de Doral, los resultados cambian un poco.  El precio más económico fue de $2.15 el galón, mientras otras gasolineras refleron $2.55.

Para julio de 2008 se experimentó el mayor precio en la gasolina a nivel de todo Estados Unidos con un precio de $4.10 el galón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad