publicidad
Una persona compra boletos de Powerball

Powerball alcanza el récord histórico de 900 millones

Powerball alcanza el récord histórico de 900 millones

La suma se convierte en la mayor en la historia de la lotería del país después de que nadie acertara los números del último sorteo el pasado miércoles

Una persona compra boletos de Powerball
Una persona compra boletos de Powerball

Este sábado es el gran día. Después de que nadie cumpliera su sueño de poder convertirse -literalmente- en multimillonario de la noche a la mañana el miércoles, esta noche alguien podría ganar hasta 900 millones.

El tan popular Powerball, que el miércoles tenía un acumulado de más de 500 millones, no fue a parar a los bolsillos de ninguno de los millones de ciudadanos que se abalanzaron a jugar con la esperanza de ser el afortunado. Desde entonces, la bolsa ha aumentado en 400 millones.

La cantidad acumulada va a marcar un hito histórico: la suma total para el sorteo será el mayor premio de cualquier juego de azar en la historia de Estados Unidos.

El récord previo era de 656 millones del Mega Millions repartido en marzo de 2012.

Pese a que nadie consiguió el premio el miércoles, sí hubo varias personas que consigueron al menos una "alegría" en forma de dólares. Así, una persona en Nuevo México consiguió dos millones de dólares mientras que boletos premiados con un millón fueron vendidos en California, Connecticut, Florida, Georgia, Louisiana, Massachusetts, Nebraska, Nueva York, Oregon, Tennessee, Texas y Washington.

La próxima cita con la suerte será el próximo sábado, a las 10:59 PM ET.

Los números premiados en el sorteo del miércoles fueron el 2, 11, 47,62, 63 con un Powerball de 17.

El Powerball se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad