publicidad
Casey Anthony

Postergan el juicio de difamación contra Casey Anthony hasta el 2012

Postergan el juicio de difamación contra Casey Anthony hasta el 2012

El juicio de Casey Anthony por difamación ha sido postergado hasta el año que viene en la Florida. Zenaida Gonzalez espera vengar su nombre.

Casey Anthony
Casey Anthony

ORLANDO, Floria - El juicio de Casey Anthony por difamación ha sido postergado hasta el año que viene en la Florida.

Anthony logró escaparse de los cargos serios que enfrentaba de asesinato en el 2011, pero de la  mala fama no pudo,  y presuntamente Zenaida Gonzalez tampoco. Por eso Gonzalez ha entablado una demanda en contra de Anthony. Ella le dio el nombre de Zenaida Gonzalez a la policía como la niñera ficticia que cuidaba de su hija Caylee cuando desapareció. Tal niñera nunca existió, pero la verdadera Zenaida Gonzalez dio el frente y dijo que su reputación quedó arruinada por la mala fama que le dio el caso de Anthony y la cobertura de prensa.

El martes la Jueza Lisa Munyon emitió una orden pautando el juicio para la primera semana del 2013. Ambas partes del caso pidieron más tiempo para prepararse.

publicidad

Anthony fue absuelta del cargo de matar a su hija de dos años Caylee después que la pequeña desapareciera en el 2008.

Durante el juicio de asesinato los abogados de Anthony dijeron que la historia de una niñera nombrada Zenaida Gonzalez fue fabricada. La verdadera Gonzalez no tiene relación alguna con Anthony.

La acusada ya está cumpliendo con un año de probatoria en un sitió secreto en la Florida por un cargo no relacionado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad