publicidad
.

Posibles inundaciones en Chicago por alza en temperatura logo-noticias.6...

Posibles inundaciones en Chicago por alza en temperatura

Posibles inundaciones en Chicago por alza en temperatura

Con el alza en las temperaturas que se esperan en los próximos días  el Servicio Nacional de Meteorología he emitido una advertencia por densa neblina.

Chicago bajo peligro de inundaciones por alza en temperaturas /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Con el alza en las temperaturas que se esperan en los próximos días en Chicago, el Servicio Nacional de Meteorología he emitido una advertencia por densa neblina e instan a tener precaución al conducir o si vive cerca de cuerpos de agua. 

La advertencia por densa neblina entró el mediodía del viernes para los condados de Cook, DuPage, Lake y Will cuando se espera que las temperaturas alcanzen los 40 grados.

Los Meteorólogos también advierten sobre la posibilidad de inundaciones durante todo el fin de semana dado a un sistema que nos trae lluvia y temperaturas más cálidas lo cual provocará que la nieve acumulada durante las pasadas semanas se derrita.

Debido a la poca visibilidad más de 100 vuelos ya fueron cancelados en el aeropuerto O’Hare y en Midway se experimentan retrasos.

El sábado se espera que el mercurio suba hasta los 38 grados con una alta probabilidad de lluvia, mientras que el domingo la temperatura podría alcanzar los 43 grados. 

Para reportar la limpieza de nieve cerca de escuelas llame: 773-553-2653 

Para comunicarse con el Departamento de Agua de Chicago llame: 312-744-4420 o para reportar inundaciones llame al 311. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad