publicidad

Posibles inundaciones en Chicago por alza en temperatura

Posibles inundaciones en Chicago por alza en temperatura

Con el alza en las temperaturas que se esperan en los próximos días  el Servicio Nacional de Meteorología he emitido una advertencia por densa neblina.

Chicago bajo peligro de inundaciones por alza en temperaturas /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Con el alza en las temperaturas que se esperan en los próximos días en Chicago, el Servicio Nacional de Meteorología he emitido una advertencia por densa neblina e instan a tener precaución al conducir o si vive cerca de cuerpos de agua. 

La advertencia por densa neblina entró el mediodía del viernes para los condados de Cook, DuPage, Lake y Will cuando se espera que las temperaturas alcanzen los 40 grados.

Los Meteorólogos también advierten sobre la posibilidad de inundaciones durante todo el fin de semana dado a un sistema que nos trae lluvia y temperaturas más cálidas lo cual provocará que la nieve acumulada durante las pasadas semanas se derrita.

Debido a la poca visibilidad más de 100 vuelos ya fueron cancelados en el aeropuerto O’Hare y en Midway se experimentan retrasos.

El sábado se espera que el mercurio suba hasta los 38 grados con una alta probabilidad de lluvia, mientras que el domingo la temperatura podría alcanzar los 43 grados. 

Para reportar la limpieza de nieve cerca de escuelas llame: 773-553-2653 

Para comunicarse con el Departamento de Agua de Chicago llame: 312-744-4420 o para reportar inundaciones llame al 311. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad