publicidad

Posible situación de rehenes termina pacíficamente

Posible situación de rehenes termina pacíficamente

Las autoridades acudieron a una llamada por una supuesta situación de rehenes, que, finalmente, terminó en paz.

Aparente situación de rehenes era sólo una discusión San Antonio: KWEX

En el complejo de apartamentos The Enclave, al noreste de la ciudad, cerca del Loop 410, se registró un enfrentamiento, el cual terminó pasado el mediodía, según informa el sitio MySanAntonio.

Un hombre y una mujer estaban dentro de un apartamento, y se sospechaba que ella estaba siendo mantenida como rehén, sin embargo, las unidades de SWAT y los negociadores lograron ponerse en contacto con ambos sospechosos y lograron hacer que cooperaran.

Las autoridades revelaron que no se había tratado de un asalto, sino de una disputa entre vecinos que había ido creciendo, y que la mujer no estaba siendo detenida contra su voluntad, por lo que, cuando pudieron comunicarse con ella, la convencieron de salir del departamento, informó el sitio KSAT.

Los agentes lograron también comunicarse con el sujeto, y aseguran que ha colaborado adecuadamente.

No se planea levantar cargos contra los sospechosos.

La policía la llegó al lugar alrededor de las 10am, por un reporte de asalto. Al arribar, vieron a un hombre en el balcón que parecía sostener un arma; una mujer salió del departamento asegurando que alguien le había apuntado con una pistola, pero no indicó que fuera el hombre del balcón quien lo había hecho.

No obstante, la investigación posterior reveló que no había habido armas involucradas, informa el sitio KSAT.

De acuerdo con el oficial que habló con la mujer, ésta parecía intoxicada. Posteriormente, la mujer regresó al departamento, y el oficial intentó establecer contacto con ella o con el hombre que había dentro, pero al no recibir respuesta pidió refuerzos, ya que podía haberse tratado de una situación de rehenes.

publicidad

Con los refuerzos llegaron unidades SWAT así como negociadores, sin embargo, en su momento, las autoridades no pudieron determinar si se trataba de una situación de rehenes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad