publicidad
.

Posible paciente de ébola arriba a Emory en Atlanta logo-noticias.6bcb52...

Hospital de la Universidad de Emory, Atlanta.

Posible paciente de ébola arriba a Emory en Atlanta

Posible paciente de ébola arriba a Emory en Atlanta

Un médico estadounidense que estuvo en África Occidental y que aparentemente presenta los síntomas del ébola fue ingresado este jueves a Emory en Atlanta.

Hospital de la Universidad de Emory, Atlanta.
Hospital de la Universidad de Emory, Atlanta.

Un médico estadounidense que estuvo en África Occidental y que aparentemente presenta los síntomas del ébola fue ingresado al Hospital Emory en Atlanta, para estar en un periodo de observación, según informó Holly Korschun vocera del hospital.

Información del sitio WSB-TV reporta que el paciente fue ingresado este jueves por la mañana a las 5.45am., luego de ser trasladado desde el oeste de África en un avión equipado de Phoenix Air Phoenix Air Group Inc., con sede en Cartersville, Georgia.

Sin embargo hasta el momento Emory no brindó más información sobre las condiciones del paciente.

El Hospital de la Universidad de Emory es uno de los 35 centros de tratamiento de ébola designados para apoyar al sistema estadounidense de salud.

publicidad

En Emory se han atendido con éxito casos del virus el último el de la enfermera de Dallas Amber Vinson, quien fue dada de alta el 28 de octubre de 2014, luego tratar a un hombre de Liberia, Thomas Eric Duncan, quien murió en Texas a causa del virus.

Y el médico Kent Brantly, quien contrajo el virus en Africa Occidental, y su compañera misionera Nancy Writebol, quienes concluyeron un tratamiento experimental contra el virus con éxito.

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), han muerto seis mil personas a causa del virus del Ébola y otras 17 mil 100 han sido infectadas en África.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad