publicidad
Hospital de la Universidad de Emory, Atlanta.

Posible paciente de ébola arriba a Emory en Atlanta

Posible paciente de ébola arriba a Emory en Atlanta

Un médico estadounidense que estuvo en África Occidental y que aparentemente presenta los síntomas del ébola fue ingresado este jueves a Emory en Atlanta.

Hospital de la Universidad de Emory, Atlanta.
Hospital de la Universidad de Emory, Atlanta.

Un médico estadounidense que estuvo en África Occidental y que aparentemente presenta los síntomas del ébola fue ingresado al Hospital Emory en Atlanta, para estar en un periodo de observación, según informó Holly Korschun vocera del hospital.

Información del sitio WSB-TV reporta que el paciente fue ingresado este jueves por la mañana a las 5.45am., luego de ser trasladado desde el oeste de África en un avión equipado de Phoenix Air Phoenix Air Group Inc., con sede en Cartersville, Georgia.

Sin embargo hasta el momento Emory no brindó más información sobre las condiciones del paciente.

El Hospital de la Universidad de Emory es uno de los 35 centros de tratamiento de ébola designados para apoyar al sistema estadounidense de salud.

publicidad

En Emory se han atendido con éxito casos del virus el último el de la enfermera de Dallas Amber Vinson, quien fue dada de alta el 28 de octubre de 2014, luego tratar a un hombre de Liberia, Thomas Eric Duncan, quien murió en Texas a causa del virus.

Y el médico Kent Brantly, quien contrajo el virus en Africa Occidental, y su compañera misionera Nancy Writebol, quienes concluyeron un tratamiento experimental contra el virus con éxito.

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), han muerto seis mil personas a causa del virus del Ébola y otras 17 mil 100 han sido infectadas en África.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad