publicidad

Posible intento de secuestro en La Porte. Estudiante logro escapar de agresor.

Posible intento de secuestro en La Porte. Estudiante logro escapar de agresor.

El Departamento de Policía de La Porte investiga un posible intento de secuestro que sucedió en las afueras de la escuela primaria Rizzuto.

Posible intento de secuestro en La Porte. Estudiante logro escapar de ag...

Piden a padres hablar con hijos sobre seguridad

HOUSTON, Texas - El Departamento de Policía de La Porte está investigando un posible intento de secuestro que sucedió el día de ayer en las afueras de la escuela primaria Rizzuto. Aparentemente el hecho sucedió a las 3:30 p.m. cuando uno de los estudiantes del centro escolar esperaba que sus padres fueran a recogerlo. Un sujeto se acercó al menor y trató de llevárselo a la fuerza, pero el niño logró salvarse tras morderle.

El Distrito Escolar Independiente de La Porte envió el día de hoy, una carta a todos los padres de familia de las escuelas que pertenecen a este distrito, explicándoles el suceso y pidiéndoles que tomen precauciones por la seguridad de sus hijos.

publicidad

De acuerdo a este comunicado, el estudiante se encontraba en el área donde se estacionan los carros de la iglesia Fairmont Park Church, enseguida de la escuela Rizzuto. El sospechoso trató de secuestrarlo pero de acuerdo a declaraciones del alumno, lo mordió y corrió.

El hombre fue descrito como de piel clara, estatura mediana y mide entre cinco pies diez pulgadas y seis pies. Tiene cabello negro y al momento de incidente usaba una camisa roja con pantalón azul. Está entre los 20 y 30 años de edad.

El Superintentente Lloyd W. Graham hizo en su carta, un llamado a los padres de familia para que hablen con sus hijos sobre seguridad.

También pidió que les aconsejen que den a conocer cualquier información de actividades que puedan resultar en un compromiso peligroso para ellos o que atente contra la seguridad de alguien más.

El Departamento de Policía de La Porte se encuentra investigando el caso y pide a la comunidad que denuncie cualquier información que pueda estar relacionada con este caso. El número a llamar es el (281) 471-9244.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad