publicidad
Víctima de posible odio racial.

Posible asesinato de latino

Posible asesinato de latino

El asesinato de Juan Varela a manos de un anglosajón esta considerado por la familia de la víctima, como un caso de odio racial.

Víctima de posible odio racial.
Víctima de posible odio racial.

Hoy frente al capitolio estatal, familiares y amigos convocaron a una rueda de prensa minutos antes del servicio fúnebre de su ser querido. Ellos creen que esto fue un acto de odio ya que cuando ocurrió la tragedia, asegura la familia que, el supuesto asesino hizo varios comentarios racistas. Sin embargo las autoridades indicaron que este caso está bajo investigación y descartan la posibilidad que haya sido un crimen de odio. También dijo la policía que durante los últimos 8 años, la víctima y el presunto responsable convivieron en distintas ocasiones, y aclaran las autoridades que en ningún momento se presentó el jefe de la policía de la ciudad de Phoenix en la escena del crimen tal y como lo índico la familia esta mañana. Pero quienes están en contra de esta ley, temen que casos como el de la familia Valera se sigan suscitando. Incluso, en un estudio del Centro para el "Progreso de América", se señala que leyes como la SB1070 podría resultar en casos de perfil racial y en la detención de residentes legales. Por otra parte, lo único que la familia pide es que se haga justicia y convocan a una reunión con el fiscal del Condado Maricopa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad