publicidad
.

Un Porsche 911 T Coupé 1973 busca dueño logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Un Porsche 911 T Coupé 1973 busca dueño

Un Porsche 911 T Coupé 1973 busca dueño

El Porsche Classic Center restauró un 911 T Coupé versión Estados Unidos que será sorteado entre los integrantes del Porsche Club of America.

Resurgió como el ave fénix

STUTTGART/SAVANNAH, Alemania.- Gracias al proyecto ‘Revive the Passion’, la versión estadounidense del Porsche 911 T Coupé se convirtió en una de las principales atracciones del Porsche Parade que organiza cada año el Porsche Club of America.

Encuentra tu auto ideal

Para celebrar el éxito de este año y para consentir a los asistentes, la casa de Stuttgart sorteará un 911 T Coupé completamente restaurado por los expertos en el Porsche Classic de Stuttgart, lugar que lo produjo para el mercado de Estados Unidos.

Otro factor que hace especial a este modelo es que el público pudo ser testigo del proceso de restauración a través de Internet.

El 911 T Coupé fue encontrado en Illinois con serios daños causados por el paso del tiempo y hasta el momento no se sabe nada de su historia.

Este modelo para Estados Unidos surgió en el último año de producción del modelo llamado F; tiene un motor de seis cilindros horizontales opuestos 2.4 litros que le da 140 caballos de fuerza y una velocidad de hasta las 127 millas por hora.

Se distinguía por una carrocería angosta, terminada en color plateado y con el interior en color negro y son precisamente estas cualidades las que según los expertos, convirtieron al 911 T en un modelo de gran interés entre los coleccionistas, además de que posee una buena retención de valor.

publicidad

Sin embargo el trabajo no fue fácil; los restauradores recibieron el auto sin faros ni ventanas; la pintura se había desprendido y varias piezas no eran parte del equipo original del auto. Por si esto no fuera poco, tenía varios defectos al interior y fue tal el nivel de abandono que en la parte baja de la carrocería se encontraron restos de nidos de pájaros.

El proceso tomó poco menos de un año y no hay una sola pieza que no haya pasado por las manos de los expertos de Porsche Classic. Se utilizaron piezas originales o reproducidas basadas en documentación original y se utilizaron los métodos más modernos para tratarlo y protegerlo de la corrosión como el baño de inmersión electroforética que garantiza una imprimación óptima de la carrocería, mientras que para la pintura se usaron procesos muy ecológicos.

Para los expertos, este 911 volvió a brillar como en sus épocas de grandeza, irradiando el encanto deportivo de los años 70 y ya será cuestión del orgulloso ganador que decida si es demasiado valioso para solo admirarlo o si debe ponerse en marcha y disfrutar de sus prestaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
La MLS aumenta inversión en la adquisición y retención de jugadores
Cada club de la MLS recibirá $1.2 millones en Fondos de Adjudicación Específicos para la temporada 2017
Hornets aplastan al Magic para 3ra victoria seguida
Nic Batum anotó 16 puntos y los Hornets de Charlotte vapulearon el viernes 109-88 al Magic de Orlando para su tercera victoria en fila.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?