publicidad
.

Un Porsche 911 T Coupé 1973 busca dueño logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Un Porsche 911 T Coupé 1973 busca dueño

Un Porsche 911 T Coupé 1973 busca dueño

El Porsche Classic Center restauró un 911 T Coupé versión Estados Unidos que será sorteado entre los integrantes del Porsche Club of America.

Resurgió como el ave fénix

STUTTGART/SAVANNAH, Alemania.- Gracias al proyecto ‘Revive the Passion’, la versión estadounidense del Porsche 911 T Coupé se convirtió en una de las principales atracciones del Porsche Parade que organiza cada año el Porsche Club of America.

Encuentra tu auto ideal

Para celebrar el éxito de este año y para consentir a los asistentes, la casa de Stuttgart sorteará un 911 T Coupé completamente restaurado por los expertos en el Porsche Classic de Stuttgart, lugar que lo produjo para el mercado de Estados Unidos.

Otro factor que hace especial a este modelo es que el público pudo ser testigo del proceso de restauración a través de Internet.

El 911 T Coupé fue encontrado en Illinois con serios daños causados por el paso del tiempo y hasta el momento no se sabe nada de su historia.

Este modelo para Estados Unidos surgió en el último año de producción del modelo llamado F; tiene un motor de seis cilindros horizontales opuestos 2.4 litros que le da 140 caballos de fuerza y una velocidad de hasta las 127 millas por hora.

Se distinguía por una carrocería angosta, terminada en color plateado y con el interior en color negro y son precisamente estas cualidades las que según los expertos, convirtieron al 911 T en un modelo de gran interés entre los coleccionistas, además de que posee una buena retención de valor.

publicidad

Sin embargo el trabajo no fue fácil; los restauradores recibieron el auto sin faros ni ventanas; la pintura se había desprendido y varias piezas no eran parte del equipo original del auto. Por si esto no fuera poco, tenía varios defectos al interior y fue tal el nivel de abandono que en la parte baja de la carrocería se encontraron restos de nidos de pájaros.

El proceso tomó poco menos de un año y no hay una sola pieza que no haya pasado por las manos de los expertos de Porsche Classic. Se utilizaron piezas originales o reproducidas basadas en documentación original y se utilizaron los métodos más modernos para tratarlo y protegerlo de la corrosión como el baño de inmersión electroforética que garantiza una imprimación óptima de la carrocería, mientras que para la pintura se usaron procesos muy ecológicos.

Para los expertos, este 911 volvió a brillar como en sus épocas de grandeza, irradiando el encanto deportivo de los años 70 y ya será cuestión del orgulloso ganador que decida si es demasiado valioso para solo admirarlo o si debe ponerse en marcha y disfrutar de sus prestaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial
La nueva limusina presidencial es el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo a un costo de 1,500,000 dólares por unidad.
publicidad
'La Barba' Harden baila a los Bucks con 38 puntos
James Harden finalizó con 38 puntos, ocho asistencias y seis rebotes en el triunfo de los Rockets el miércoles 111-92 sobre los Bucks de Milwaukee.
Curry, Durant, LeBron e Irving entre los abridores para Juego de las Estrellas
Curry y James Harden de Houston derrotaron a Russell Westbrook por los dos puestos de backcourt de la Conferencia Oeste.
James Harden también puede ser tierno: le regaló un balón a una fan que cumplía 100 años
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Muchos Dreamers pierden las esperanzas ante lo que supondría para ellos la llegada de Trump al gobierno
A horas para que Donald Trump asuma la presidencia en EEUU el temor de los Dreamers va en aumento. Creen que solo un milagro los salvará de una futura deportación tras haber escuchado las amenazas del magnate inmobiliario durante meses.
Amanda le tiene preparada una cruel trampa a Antonia
En Despertar Contigo, Amanda Bandida quiere ganar a como dé lugar su duelo de canto contra Antonia y para conseguirlo le tiene preparada una sucia trampa.
¿A qué se debe la rápida extradición de ‘El Chapo’ Guzmán a Estados Unidos?
La decisión judicial tiene varias lecturas. Por un lado, hay que considerar la negación del tribunal mexicano al recurso de amparo de Guzmán Loera para poder permanecer en México. Por otro, algunos expertos apuntan a que la rapidez con que se ha tomado esta decisión podría deberse a una negociación previa entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
Crónicas de Sábado: La gran fuga Accede
Planearon cada detalle. Hombres que decían ser inversionistas le compraron a un campesino sus tierras para realizar este gran escape. El Chapo logra escapar gracias a estos hechos y a sus listos colegas.