publicidad

Un Porsche 911 T Coupé 1973 busca dueño

Un Porsche 911 T Coupé 1973 busca dueño

El Porsche Classic Center restauró un 911 T Coupé versión Estados Unidos que será sorteado entre los integrantes del Porsche Club of America.

Resurgió como el ave fénix

STUTTGART/SAVANNAH, Alemania.- Gracias al proyecto ‘Revive the Passion’, la versión estadounidense del Porsche 911 T Coupé se convirtió en una de las principales atracciones del Porsche Parade que organiza cada año el Porsche Club of America.

Encuentra tu auto ideal

Para celebrar el éxito de este año y para consentir a los asistentes, la casa de Stuttgart sorteará un 911 T Coupé completamente restaurado por los expertos en el Porsche Classic de Stuttgart, lugar que lo produjo para el mercado de Estados Unidos.

Otro factor que hace especial a este modelo es que el público pudo ser testigo del proceso de restauración a través de Internet.

El 911 T Coupé fue encontrado en Illinois con serios daños causados por el paso del tiempo y hasta el momento no se sabe nada de su historia.

Este modelo para Estados Unidos surgió en el último año de producción del modelo llamado F; tiene un motor de seis cilindros horizontales opuestos 2.4 litros que le da 140 caballos de fuerza y una velocidad de hasta las 127 millas por hora.

Se distinguía por una carrocería angosta, terminada en color plateado y con el interior en color negro y son precisamente estas cualidades las que según los expertos, convirtieron al 911 T en un modelo de gran interés entre los coleccionistas, además de que posee una buena retención de valor.

publicidad

Sin embargo el trabajo no fue fácil; los restauradores recibieron el auto sin faros ni ventanas; la pintura se había desprendido y varias piezas no eran parte del equipo original del auto. Por si esto no fuera poco, tenía varios defectos al interior y fue tal el nivel de abandono que en la parte baja de la carrocería se encontraron restos de nidos de pájaros.

El proceso tomó poco menos de un año y no hay una sola pieza que no haya pasado por las manos de los expertos de Porsche Classic. Se utilizaron piezas originales o reproducidas basadas en documentación original y se utilizaron los métodos más modernos para tratarlo y protegerlo de la corrosión como el baño de inmersión electroforética que garantiza una imprimación óptima de la carrocería, mientras que para la pintura se usaron procesos muy ecológicos.

Para los expertos, este 911 volvió a brillar como en sus épocas de grandeza, irradiando el encanto deportivo de los años 70 y ya será cuestión del orgulloso ganador que decida si es demasiado valioso para solo admirarlo o si debe ponerse en marcha y disfrutar de sus prestaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Dos aficionados rusos fueron apuñalados en Serbia tras un partido amistoso
El encuentro entre el Red Star Belgrade y el Lokomotiv Moscow fue usado para promover la amistad y las buenas relaciones entre Serbia y Rusia.
Ana Patricia comenzó la semana con sus mejores chistes sobre futbolistas
Para comenzar la semana sonriendo, nada mejor que los chistes tan famosos de Ana Patricia. Y esta vez se lució con sus adivinanzas acerca de famosos futbolistas.
¿Agresión o simulación del árbitro? La curiosa expulsión a Luis Fabiano
El reclamo del delantero del Vasco da Gama al silbante terminó con su expulsión directa tras recibir una amarilla.
Si los jugadores del Bayern Munich fueran personajes de la serie Friends
Un aficionado creó un video que se ha vuelto viral en Alemania destacando los mejores momentos del Bayern.
El Dr. Juan Rivera explica el delicado estado de salud de José José
Tras haber dado a conocer que padece cáncer de páncreas, José José declaró que ya se encuentra tomando quimioterapia. Y el Dr. Rivera nos explicó detalladamente su situación.
Mujer hispana en Phoenix que usó un número de servicio social falso para poder trabajar, teme ser deportada
La mujer asegura que por cometer este acto estuvo 15 días en la cárcel del condado de Maricopa, sin embargo, asegura que nunca fue declarada culpable, y que solo usó el número para poder llevar a su hogar algo de comer.
Alejandra Espinoza cumple 30 años: así hizo sus sueños una realidad
De origen humilde, esta mexicana ha logrado abrirse camino en la televisión donde enfrenta un nuevo reto: 'La reina de la canción'.
Antonio Banderas reveló detalles del infarto que sufrió
Despierta con Estas: El actor español Antonio Banderas detalló cómo fue el ataque cardíaco que vivió. Además, JLo y A-Rod ahora pasean su amor por Beverly Hills, y más.