publicidad
.

Sharapova diseñó una edición especial del Panamera GTS logo-noticias.cd3...

Sharapova presentó una edición especial del Panamera diseñada por ella.

Sharapova diseñó una edición especial del Panamera GTS

Sharapova diseñó una edición especial del Panamera GTS

Durante una visita a su ciudad natal de Sochi, Rusia, Maria Sharapova presentó su interpretación del Porsche Panamera GTS.

Sharapova presentó una edición especial del Panamera diseñada por ella.
Sharapova presentó una edición especial del Panamera diseñada por ella.

Durante una visita a su ciudad natal de Sochi, Rusia, la Embajadora de la Marca Porsche Maria Sharapova presentó su interpretación de un auto deportivo excepcional dentro del segmento de lujo " el Porsche Panamera GTS “by Maria Sharapova”.

Este singular Panamera es un extraordinario ejemplo de la transformación de un modelo de producción en serie con opciones particulares exclusivas en una obra de maestra verdaderamente única y especial. El Panamera GTS “by Maria Sharapova” da muestra del toque sumamente personal en cuanto al diseño, la personalización y la exclusividad " atributos característicos de la tenista internacional.

“Crear y determinar las especificaciones de un Porsche Panamera muy personal fue una tarea fascinante. Abre las puertas a una sensibilidad completamente diferente del diseño y me permitió aportar mi propio sentido de la estética. No sólo me considero una deportista, sino también una diseñadora. He diseñado colecciones completas de accesorios de lujo, ropa e incluso golosinas durante muchos años", afirmó Sharapova. “Nunca me imaginé que tendría la oportunidad de sumar un auto, especialmente un Porsche, a esa lista. Es una ingeniosa combinación del mundo del diseño con la personalización automotriz”.

publicidad

El modelo presentado se distingue por varias opciones de Exclusive que amplían la gran gama de modificaciones del Porsche Panamera con características exclusivas y que cumplen con los deseos del cliente más allá de la forma de pensar común y corriente. Naturalmente, el diseño respeta completamente todos los requerimientos de calidad y seguridad de Porsche AG.

El color exterior del Panamera GTS es blanco. Los toques deportivos y de gran brillo del exterior están dados por los faros delanteros negros LED con el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), los faros traseros LED de color, el recubrimiento negro del tubo de escape en el sistema de escape deportivo y las ruedas deportivas Panamera de 20 pulgadas en negro. Entre las opciones de Exclusive, el Porsche Panamera “by Maria Sharapova” está equipado con amplia tapicería de cuero en el interior con costura decorativa en color crema y una parte en carbono.

Los indicadores del panel de instrumentos son del color de la carrocería (Carrara White), al igual que la llave del vehículo. Los apoyacabezas delanteros y traseros tienen el emblema de Porsche grabado y los apoyabrazos están personalizados con el logotipo del modelo “Panamera GTS”. Los bordes de carbono de las puertas tienen la inscripción personalizada “Maria Sharapova”.

El Porsche Panamera GTS está equipado con un motor V8 de aspiración natural de 4,8 litros con 440 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 288 km/h.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
Mira todos los detalles del viaje del América a Japón
Las Águilas publicaron en su cuenta de Twitter un video con todos los detalles de su viaje de Ciudad de México hasta Osaka, Japón. Su salida del aeropuerto, sus mejores momentos en el avión y su llegada a tierras niponas.
Sevilla rescata un punto ante el Lyon y se mete a octavos de final
El cuadro andalúz tenía en sus manos la calificación a octavos, misma que obtuvo con el empate ante un cuadro francés que va a Europa League.
Desde Beckham al 'Diablo' Etcheverry, estas son las estrellas que alzaron la Copa MLS
En 21 años de historia la MLS ha visto a muchos equipos campeones comandados por grandes figuras como 'Pescadito' Ruiz, Donovan o Barros Schelotto.
Por: Ariel Judas
Dortmund y el Real Madrid viven un empate 'Déja vu'
Merengues y abejorros igualaron por el mismo marcador en los dos partidos que disputaron en la fase de grupos, en las cuales el Borussia tuvo que venir de atrás.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?