publicidad
La recién salida Macan sufre su primer llamado a revisión.

Recall a la nueva Porsche Macan

Recall a la nueva Porsche Macan

Porsche está realizando un llamado a revisión de 2,500 unidades de su recién lanzado modelo Macan.  

La recién salida Macan sufre su primer llamado a revisión.
La recién salida Macan sufre su primer llamado a revisión.

Porsche está realizando un llamado a revisión de 2,500 unidades de su recién lanzado modelo Macan para comprobar un posible defecto en los frenos. Los propietarios afectados deben frenar con más fuerza por causa del desperfecto.

El problema se ubica en el servofreno, el cual pudo haber sido dañado durante el proceso de montaje, aunque la marca dijo este miércoles que el servofreno dañado cumple con todas las obligaciones legales.

La mayoría de los Macan afectados han sido entregados en Europa. Porsche se pondrá en contacto directamente con los clientes para acordar una revisión gratuita que durará unos pocos minutos y procederá a la reparación si fuese necesario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
¿Qué nos dejó la primera semana de la NBA?
La lesión brutal de Hayward, el encuentro de Kyrie con LeBron, los problemas de los Warriors en sus primeros juegos, la humillación a Lonzo Ball y mucho más.
Revive los goles de la Jornada 14 del Apertura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
Se acuerda del fútbol y deja el sotano, Chivas vence 3-2 a Veracruz en el Puerto
Con goles de Michelle Benítez, Rodolfo Pizarro y 'Chofis' López, Guadalajara logró un triunfo que le saca del último sitio del Apertura 2017.
Marco Ureña, salvador de los Earthquakes: “fue estresante pero logramos el resultado”
El delantero costarricense, anotó el gol que selló la victoria 3-2 sobre Minnesota y con ello, el pase a los playoffs de la Major League Soccer.
'El Chapo' and 'Don Sol' imposed Mexico’s new president
With the end of the six-year term in which he had reigned, Joaquín Guzmán Loera put his power at the disposal of 'Don Sol' to avoid the triumph of the candidate that would end all agreements that had turned him into the master of trafficking in Mexico.
Recap of 'El Chapo' episode 6 - Season 2
In the 'El Chapo' series, Joaquín Guzmán Loera orders 'Don Sol' to avoid Andrés Labrador from becoming president of Mexico; he fears their business would be incompatible. Conrado schemes a fraud to make Felipe Alarcón the new Mexican ruler.
'El Chapo' fell in love with Elba Coronado
In the 'El Chapo' series, after kicking 'Los Emes' out of his territory, Joaquín Guzmán Loera threw a party in the town of Canelas to earn the loyalty of its inhabitants. When he arrived at the party, 'El Chapo' was impressed by Elba Coronado’s beauty. She asked him to wait for her 18th birthday so start a relationship.
Felipe Alarcón became president through fraud
In the 'El Chapo' series, with the help of the teachers union and 'El Chapo's power, 'Don Sol' organized an election fraud to alter the number of votes in favor of Felipe Alarcón, the right wing candidate who became president after winning ilegally against Andrés Labrador.