Porsche sigue rompiendo récords

Porsche sigue rompiendo récords

Porsche

La Cayenne sigue siendo el modelo preferido por los compradores de la marca.

Stuttgart- En octubre de 2012, Porsche vendió 11,688 vehículos, logrando un aumento de 24.1 % comparado con el mismo mes del año pasado. Este año el fabricante de vehículos deportivos ha entregado 116,050 unidades, un aumento de 15.6 % comparado con el período de enero a octubre del 2011.

Encuentra tu auto ideal


“Las fuertes ventas en América y en Asia en octubre contribuyeron a compensar la disminución de compras en Europa”, Bernhard Maier, Miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, explica: “Hemos entregado casi tantos vehículos en apenas diez meses como en todo el año anterior. Por lo tanto esperamos fuertes resultados a fines del año”.

En octubre, los autos deportivos fabricados por Porsche tuvieron una demanda particularmente alta en Asia: se entregaron 2,439 vehículos a clientes en China, un aumento del 57.8 por ciento comparado con el mes de octubre del 2011. En Latinoamérica el 911, el Cayenne, el Panamera, el Boxster y el Cayman fueron muy populares y se vendieron 3,764 unidades, lo que traduce en un aumento del 42.6 % en las ventas. En los Estados Unidos, Porsche entregó más de 3,211 vehículos a clientes, traduciéndose en un aumento de 41.5 % comparado con el mismo mes del año pasado.

En México continúa el éxito de Porsche, en el mes de octubre Porsche creció 106.5% contra el 2011 al colocar 64 unidades y en el acumulado del 2012 generó un crecimiento del 19.5% contra el año anterior al sumar 508 vehículos vendidos.

El modelo Porsche más vendido continúa siendo el Cayenne: En octubre solamente, se vendieron 6,897 vehículos deportivos utilitarios, es decir, 34.2 % más que el mismo mes del año pasado. La serie del 911 también superó las cifras del año pasado: se vendieron 1,522 unidades, un aumento de 30.8 %. Habiéndose entregado 1,149 vehículos, las ventas del Boxster se triplicaron comparadas con las de octubre del 2011.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

James Dean y su “automóvil maldito”

Encuentra aquí la historia del automóvil sobre el que el joven y talentoso actor de Hollywood perdiera la vida hace más de 60 años.

Hija de Paul Waker demanda a Porsche

Encuentra aquí los detalles de la demanda de Meadow Walker (hija de Paul Walker) a Porsche por la muerte de su padre. 

Porsche Cayenne Diesel 2011

La versión diesel de esta SUV de lujo ofrece los más altos estándares de eficiencia, poder y funcionamiento.

Porsche fabricará la Cajun en Leipzig

El nuevo vehículo de la Porsche, conocido por ahora bajo el nombre de proyecto Cajun, se fabricará en la planta de la firma en Leipzig.

Porsche Cayenne S Hybrid 2011

La Cayenne S Hybrid llega con todas las cualidades de los modelos de Porsche, acompañada de altos niveles de eficiencia.

Porsche Panamera Turbo S

Porsche Panamera Turbo S

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.