publicidad
El Cayman y su hermano Boxster han registrado una umento de ventas de casi el triple en lo que va del año.

Porsche sigue rompiendo récords

Porsche sigue rompiendo récords

Entre enero y junio de 2013, Porsche entregó más de 81.500 autos nuevos en todo el mundo por primera vez a mitad del año.

El Cayman y su hermano Boxster han registrado una umento de ventas de ca...
El Cayman y su hermano Boxster han registrado una umento de ventas de casi el triple en lo que va del año.

STUTTGART - Entre enero y junio de 2013, Porsche entregó más de 81.500 autos nuevos en todo el mundo por primera vez a mitad del año " lo que significa un au-mento del 18% en comparación con la primera mitad de 2012. Solamente en junio, la empresa con sede en Stuttgart vendió 14.300 vehículos en todo el mundo, hasta el 13% más que en el mismo mes del año pasado.

Encuentra tu auto ideal

“Hemos tenido una buena primera mitad del año e ingresamos al segundo semestre muy motivados”, expresó Bernhard Maier, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, en una presentación para concesionarios en Faro, Portugal. “Nuestra atractiva gama de modelos ha probado ser un éxito entre los clientes de todas partes del mundo. Aun antes de que los nuevos modelos del Panamera sean lanzados al mercado a fines de julio, ya tenemos una gran cantidad de pedidos. Nuestra estrategia para los modelos surge, en particular, de la demanda del primer híbrido enchufable en el segmento de lujo".

publicidad

Durante la primera mitad de 2013, Porsche Latin America entregó más de 1.800 vehículos, lo que representa un incremento interanual de más del 40%. “Hasta el momento, nuestros socios en América Latina han superado considerablemente el desempeño del año anterior", afirmó Matthias Brück, Presidente y Director Ejecutivo de Porsche Latin America, Inc.". Prácticamente todos los 16 importadores en América Latina alcanzaron un índice de crecimiento de más de un tercio. Nos complace especialmente el desarrollo de Brasil, donde ya superamos el resultado total de 2012, tras solo seis meses. De este modo, Brasil ha recuperado la posición de mercado principal de América Latina, seguido por los mercados de México y Chile con muy altos rendimientos”.

En el año del "50.º aniversario del Porsche 911", el emblemático auto deportivo ya aportó un considerable impulso a las ventas en América Latina con un incremento durante el ejercicio hasta la fecha del 25% en comparación con el mismo período del año pasado. Los modelos de Boxster y Cayman con motor en el centro también registraron un aumento de casi el triple en comparación con el período de enero a junio de 2012. No obstante, como se esperaba, la gama más exitosa durante el primer semestre de este ejercicio fue la del Cayenne: con un aumento interanual de más de un tercio, el SUV deportivo de Porsche mantiene exitosamente su posición del más vendido en América Latina.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Mateus Gonçalves y su llegada a Toluca: “La competencia está buena”
El extremo brasileño se mostró gratamente sorprendido por el nivel que encontró en el plantel de los Diablo Rojos. Contó que ya conocía a Cristante y que se está adaptando a la altura.
Ponen a Zlatan Ibrahimovic en un billete de Suecia
El delantero es un héroe nacional y el fotógrafo Bingo Rimer lo incluyó en un billete de mil coronas suecas. "Tienen a Benjamin Franklin y me tienen a mí", bromeó Zlatan. Aquí el homenaje.
Miguel Herrera, en contra de los que hostigaron a Osorio: “No se lo merece el señor”
El entrenador del América, y antecesor de Osorio en el banquillo del Tri, elevó su voz en defensa del colombiano. “Vino a trabajar, no ha engañado a nadie porque ya lo conocían”, expresó.
Tras la batalla legal, Karla Pineda está dispuesta a que Aquivaldo Mosquera conozca a su hijo
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
Fugitivo entró armado a una tienda y tomó como rehenes a sus clientes y empleados en Nuevo México
Entre los retenidos había un menor de tres años de edad. El cautiverio duró horas hasta que los agentes especiales consiguieron hacerse con el control del lugar y liberar a las víctimas. El sospechoso tenía un amplio expediente criminal.
Niño de tres años sube solo a una atracción de feria y queda atrapado por una falla
Cundió el pánico en este parque de diversión de Colombia cuando la rueda en la que iba el menor se averió. Un buen samaritano subió hasta donde estaba el niño para comprobar que tenía la puerta bien cerrada. Minutos después, consiguieron arreglar el fallo y el pequeño salió sano y salvo.
¡Oh no! Mia de Molina chocó el auto nuevo que le regaló su papá
La hija de Raúl vivió el susto de su vida cuando conducía su coche nuevo en Miami y fue impactada por otro automóvil.
Informan que el vientre que alquiló Kim Kardashian tiene 3 meses de embarazo y esta fue nuestra reacción
A principios de año, la socialite Kim Kardashian declaró que deseaba volver a ser madre, pero que por problemas de salud tendría que buscar una madre sustituta. ¿Cómo puede afectar esto al desarrollo del niño tras nacer?