publicidad

Porsche sigue a la alza

Porsche sigue a la alza

Porsche aumentó sus ventas un 16% en julio de 2012 comparado con el mismo mes del año anterior, entregando 12,391 vehículos a clientes en todo el mundo.

Stuttgart. Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG aumentó sus ventas un 16% en julio del 2012 comparado con el mismo mes del año anterior. El fabricante de autos deportivos entregó 12,391 vehículos a nuevos clientes en todo el mundo. Porsche ha vendido un total de 81,562 vehículos en los primeros siete meses del 2012, lo que se traduce en un crecimiento del 14% comparado con las ventas del mismo periodo del 2011.

“Porsche siguió con éxito su curso de ventas en julio con un fuerte aumento en las entregas de vehículos. Estamos seguros de que también obtendremos sólidas cifras de crecimiento a nivel mundial durante el resto de este año, a pesar de la incertidumbre económica en Europa”, indicó Bernhard Maier, Miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche AG.

publicidad

En julio del 2012, Porsche registró ganancias en todas las regiones comparado con el mismo mes del año pasado. En Europa, el fabricante de autos deportivos logró un 25% de aumento en comparación con el mes de julio del 2011 al vender 4,594 vehículos. Las ventas mundiales del Boxster fueron especialmente prósperas; se vendieron 1,235 unidades, representando un aumento del 58% en comparación con el año pasado. El modelo 911 también continuó disfrutando de una fuerte demanda en el mes mencionado, se entregaron a clientes 2,079 unidades, lo cual representa un aumento del 25%.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
Matías Almeyda cumplirá su partido 100 al frente de Chivas, y ya habla de su legado al club
El DT reconoció que, además de títulos, el ‘Rebaño’ ha logrado construir un grupo unido a base de trabajo y de esfuerzo, algo que él considera como una herencia a las fuerzas básicas. Aquí sus palabras.
“Es importante levantar un trofeo para ganar confianza”: Clint Dempsey, sobre la Copa Oro
La selección de los EEUU enfrentará a Jamaica en la gran final del torneo de verano de la Concacaf. El volante aseguró que un buen resultado sería positivo de cara a las Eliminatorias a Rusia.
Decepciones celestes, obligaron a este aficionado a refugiarse en el 'Atleti'
Este seguidor de Cruz Azul y el Atlético de Madrid, demostró ser de 'hueso colorado' y no un 'villamelón'.
Real Madrid, cerca de pagar una fortuna por Mbappé
Kylian Mbappé es uno de los jugadores revelación del momento, el actual atacante del Mónaco francés podría recalar en el conjunto merengue por 180 millones de euros. Sería el fichaje más caro de la historia.
Avance de La rosa de Guadalupe del 26 de julio
En 'La rosa de Guadalupe', una joven estará obsesionada por ser madre, pero un secreto del pasado podría cambiar su vida.
Fue acusado de narcotráfico por culpa de su rival de amores
En 'La rosa de Guadalupe', un joven amante del ajedrez es arrestado por narcotráfico por culpa de su rival de amores.
Cuidado, algunos productos de belleza podrían hacerte más susceptible a quemaduras
El Dr. Juan nos habló de una alerta que ha lanzado la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Se trata del ácido "alpha hydroxy" que, expuesto a los rayos del sol, puede causar daños irreversibles en la piel.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description