publicidad
.

Porsche presentó la segunda generación del 911 GTS logo-noticias.6bcb521...

El GTS cierra la brecha entre el Carrera S y el GT3.

Porsche presentó la segunda generación del 911 GTS

Porsche presentó la segunda generación del 911 GTS

Porsche ya tiene lista la segunda generación de los 911 Carrera GTS  cierra la brecha entre el Carrera S y el GT3.

El GTS cierra la brecha entre el Carrera S y el GT3.
El GTS cierra la brecha entre el Carrera S y el GT3.

Porsche ya tiene lista la segunda generación de los 911 Carrera GTS. Se trata de cuatro modelos que cierran la brecha entre el 911 Carrera S y el deportivo optimizado para las pistas de carrera, pero con licencia para circular por las calles, el 911 GT3.

Algunos de los ingredientes tecnológicos que generan un rendimiento aún más dinámico y ofrecen mayor placer de conducción: 430 caballos de potencia, el paquete Sport Chrono y el sistema de suspensión activa PASM que rebaja la altura del auto en diez milímetros.

La eficiencia también ha sido mejorada para ofrecer aceleraciones más rápidas y velocidades máximas superiores sin alterar las cifras de consumo de combustible, las cuales se mantienen al mismo nivel favorable de los modelos S. En combinación con la caja de doble embrague Porsche PDK, el 911 Carrera GTS acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,0 segundos (el descapotable en 4,2 segundos). La velocidad máxima de cada uno de estos modelos GTS superar la barrera de los 300 kilómetros por hora; el más rápido de ellos es el coupé con caja manual y tracción trasera.

publicidad

El exterior de los nuevos 911 difiere significativamente de los demás modelos Carrera. Todos tienen la misma carrocería del 911 Carrera 4 con sus salpicaduras traseras más prominentes y un ancho de vía mayor. También son estándar los rines de 20 pulgadas con tuerca de aseguramiento central pintada en exclusivo color mate negro. En la parte delantera resaltan una serie de molduras especiales y los faros bi-xenón ahumados. Molduras negras en la rejilla de la toma de aire diseñada al estilo GTS y tubos de escape cromados negros caracterizan la parte trasera de los GTS.

Además, un gran número de equipamientos opcionales están incluidos de serie; por ejemplo, los faros delanteros bi-xenón con el sistema Porsche Dynamic Light (PDLS) y el sistema de escape deportivo para un sonido inconfundible GTS. El conductor y el pasajero delantero también disfrutan de un exclusivo interior de Alcántara, con asientos deportivos tapizados en cuero, cuyos paneles centrales son de Alcántara, como en los otros modelos GTS de Porsche.

Con la adición de estos nuevos modelos de gama alta, la familia 911 Carrera ahora consta de doce autos deportivos en tres niveles de potencia, en versiones coupé y descapotables, y con tracción trasera y tracción total.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
publicidad
Opinión de experto: "Le urge a La Volpe trabajar con un equipo titular y dejar de inventar"
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Honduras muy cerca de quedarse con la Copa Centroamericana 2017
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
Opinión de experto: “Chivas merecía más, pero jugó ante un Xolos muy canchero”
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
Perros y colmilludos; Xolos se impuso 1-0 a Chivas
Con un solitario tanto de Milton Caraglio, los de Tijuana mantuvieron la jetatura sobre Guadalajara en un partido en que la experiencia pesó.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.