publicidad
El Turbo Gold nos muestra lo que puede hacer Porsche la división Exclusive.

Porsche presentó el 911 Turbo Gold

Porsche presentó el 911 Turbo Gold

Porsche reveló el 911 Turbo Gold con el objetivo de dar a conocer el trabajo de los artesanos de la división Porsche Exclusive.

El Turbo Gold nos muestra lo que puede hacer Porsche la división Exclusive.
El Turbo Gold nos muestra lo que puede hacer Porsche la división Exclusive.

Porsche reveló el 911 Turbo Gold con el objetivo de dar a conocer el trabajo de los artesanos de la división Porsche Exclusive, el servicio de personalización de la marca. Si bien todos sus rivales ofrecen este servicio (Mulliner en Bentley, Individual en BMW, Q en Aston Martin o Taylor Made en Ferrari), es una tradición muy arraigada en Porsche; lleva décadas produciendo modelos únicos a petición de clientes.

De su programa Sonderwunsch, antiguo nombre de la división de personalización, han salido modelos tan icónicos como el 930 Flachbau o de manera más extrema y casi única el 993 Speedster de Jerry Seinfeld. Y para recordar que sigue ahí ese programa nos presenta este 911 Turbo Gold.

La carrocería recibe un color Lime Gold Metallic, los faros bixenón tienen el fondo negro y los pilotos traseros son de tipo cristal. Los rines Sport Classic de 20 pulgadas (245/35 delante y 305/30 detrás) son negras con la corona pulida, para dar contraste.

publicidad

El interior juega con el contraste de tonalidades similares. La parte central de los asientos, así como los descansabrazos de las puertas y las costuras de la tapicería son de cuero color Lime Gold, mientras que el resto de la tapicería de cuero es de color marrón. El volante por su parte es de Alcantara y parte del tablero y de la consola central tienen inserciones en fibra de carbón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Milton Caraglio de Atlas
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Milton Caraglio de Atlas on October 17, 2017
El ‘Rifle’ Andrade pudo ‘matar’ al arquero Saldívar, pero lo perdonó con un tirito al hombro
Una gran oportunidad de igualar el partido se perdió el atacante del León, quien luego de ingresar hasta el área chica de Pumas no supo definir.
Alan Acosta marca el segundo gol para los Pumas y se enfilan a la victoria
Pablo Barrera envió un centro por derecha hacia donde se encontraba Acosta quien remató de zurda para fusilar al portero de los Panzas Verdes.
¡GOOOL! Alan Acosta anota para Pumas UNAM
¡GOOOL! Alan Acosta anota para Pumas UNAM on October 17, 2017
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
La Rosa de Guadalupe - 'Palabra de mujer'
La primera vez de una chica se vuelve una pesadilla después de que fue abusada durante una fiesta. Tanto la madre de la chica, como sus compañeros y la policía no creen que haya sido abusada y la tachan de chica fácil.
Su ambición por poco le arranca la vida
En 'La rosa de Guadalupe', una joven descubre que su padre está vivo y planea quedarse con su dinero, pero al comenzar a convivir con sus medios hermanos el cariño vence a sus ganas de venganza.
Caer en Tentación
Carolina reaparecerá tras su terrible accidente
En 'Caer en tentación', después de salir a la luz su romance con Damián, Carolina reaparecerá para aclarar toda la situación.