publicidad
El 911 Martini Racing celebra la historia de la marca en las 24 Horas de LeMans.

Porsche presentó el 911 S Martini Racing

Porsche presentó el 911 S Martini Racing

Porsche Exclusive lanzó la edición limitada ‘Martini Racing Edition’ del 911 Carrera S para celebrar las 24 Horas de LeMans.

El 911 Martini Racing celebra la historia de la marca en las 24 Horas de...
El 911 Martini Racing celebra la historia de la marca en las 24 Horas de LeMans.

Porsche Exclusive está lanzando la edición limitada ‘Martini Racing Edition’ del 911 Carrera S, la cual coincide este año con las 24 Horas de Le Mans.

Para destacar el regreso de Porsche a las competencias de larga duración, ha sido diseñada esta edición limitada del 911 con el tradicional toque Martini racing, que evoca el estilo de los autos de carreras de Porsche de la década de 1970.

El 911 Carrera S rinde homenaje a los éxitos obtenidos por legendarios Porsche Le Mans, como el 917 y el 935 ‘Moby Dick’. La edición especial está limitada a 80 unidades que serán vendidas exclusivamente en algunos mercados de Europa, en China, Japón y América Latina. Para algunos modelos 911, Porsche Tequipment estará ofreciendo un exclusivo juego de calcomanías Martini, el cual será ofrecerá como un kit de recambio.

publicidad

La edición limitada ‘Martini Racing Edition’ del 911 Carrera S está disponible en los colores monocromáticos de carrocería blanco y negro. En la tapa del maletero, el techo, el alerón trasero y los laterales del vehículo resalta la decoración ‘Martini Racing Design’ con el característico patrón de color azul-rojo Martini.

El ‘babero’, o faldón delantero, de la Copa Aerokit tiene un perfil aerodinámico optimizado que le da al vehículo un aspecto aún más distintivo. La contraparte aerodinámica es el alerón trasero fijo de la Copa Aerokit, que completa el aspecto deportivo del auto.

En el interior del coche, los umbrales de acero inoxidable de las puertas con la insignia luminosa de color rojo ‘911 Carrera S - Martini Racing Edition’ identifican de inmediato que se trata de una edición limitada. El paquete interior incluye en el tablero algunos detalles del color de la carrocería con la insignia ‘Martini Racing Edition’.

El Martini Porsche también incluye de serie un volante de diseño deportivo y el paquete Sport Chrono. El amplio equipamiento de serie también cuenta con el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, el sistema de sonido Bose, tacómetro con aguja negra y asientos de cuero negro con ajuste completamente electrónico.

El corazón que late en el Martini Porsche es un motor boxer de seis cilindros y 3.8 litros de cilindrada que rinde 400 caballos de potencia. Este 911 alcanza el mismo nivel de rendimiento dinámico del 911 Carrera S: acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos con la caja de cambios de doble embrague PDK y el botón Sport Plus activado. Por otro lado, su consumo combinado de combustible es muy moderado: recorre 11,5 km/l (8,7 l/100 km) para unas emisiones de CO2 de 202 g/km.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Accidentes de transporte
Furia al voltante de un motociclista provoca que un auto se vuelque en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
La fuerza de los ‘leñadores’ y el impacto de las ‘sondas’, aumentan rivalidad entre Seattle y Portland
Por más de 30 años, Seattle Sounders y Portland Timbers, han protagonizado batallas memorables y la afición, lo ha disfrutado de forma muy orginal.
Oficial: Enzo Kalinski es el nuevo refuerzo de Xolos
El club de Tijuana anunció, a través de sus redes sociales, la incorporación del mediocampista argentino, quien viene de ganar el título de Liga en Chile con la Universidad Católica.
Espías rusos en la Liga MX: extranjeros que jugaron en ambos países
Tras la desaparición de la Unión Soviética se levantó el telón de acero, también para los extranjeros en el frío fútbol de Rusia.
Jornada 17: Toronto expone el liderato en medio de varios clásicos
La semana de la MLS viene cargada de rivalidades, pero no hay que perder la pista de la punta de la tabla en donde Toronto y Chicago libran una batalla
El Dasa se fue feliz de Despierta América, pero con ganas de tener su propia Giulietta
Durante estos días con El Dasa y su perro Benito vivimos momentos divertidos, bailamos y nos enteramos de algunos secretos del cantante, que después de estos días en casa de Ana Patricia, se fue pensando en tener a su propia Giulietta.
El chef y sus mini ayudantes: Aprendimos a preparar pizza como si estuviéramos en Italia
Esta vez, los sobrinos del Chef Jesús tenían ganas de comer pizza, así él mismo les enseñó cómo preparar una al más puro estilo italiano. Mamma mia! Mira qué deliciosa les quedó.
#DAEnUnMinuto: Benito "mordió" la pompa de Karla y El Dasa sabe mantener viva la llama del amor
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.