publicidad

Porsche presentó el 911 Carrera 4GTS

Porsche presentó el 911 Carrera 4GTS

Porsche amplió la línea Carrera con el 911 Carrera 4GTS que viene con tracción integral y estará disponible en coupé o convertible

Mejor dinámica de manejo

STUTTGART.-  Porsche amplió su línea Carrera con la adición de dos nuevos modelos con tracción integral: el Carrera 4GTS coupé y cabriolet que combinarán 408 caballos de fuerza con el sistema inteligente de tracción integral Porsche Traction Management (PTM).

Pero la dinámica de manejo no es la única fuente de atracción; también lo es la eficiencia, ya que este sistema le dan un rendimiento equivalente al Carrera 4s.

El coupé alcanza las 25.7 millas por galón, mientras que el Cabriolet consume cerca de 25.2 millas por galón, además de que ambos poseen un equipamiento mucho más completo comparado con la versión 4s.

El 911 Carrera 4 GTS viene con un motor seis cilindros 3.8 litros con 23 caballos más de fuerza para un total de 408. El sistema de escape fue ajustado para brindar un sonido muy deportivo.

Gracias a estos componentes, el auto puede acelerar de 0 a 60 en 4.6 segundos o 4.8 en el caso del Cabriolet. Viene con transmisión manual de seis velocidades, aunque también está disponible la Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) de siete velocidades que reduce 0.2 segundos el tiempo de aceleración inicial.

El sistema de tracción integral ofrece el placer de manejar típico de Porsche pero con más estabilidad, tracción y comportamiento ágil.

Visualmente, el nuevo Carrera 4GTS incluye el nombre del auto en las puertas y el alerón trasero y una banda reflejante entre las luces traseras.

publicidad

Lo que tienen en común los modelos Carrera GTS es el cuerpo ancho, pero difiere de las otras versiones del 911 por los rines de 19 pulgadas en color negro tipo RS Spyder, los alerones y faldones laterales.

Por dentro, los pasajeros cuentan con asientos deportivos y como en todos los modelos GTS, resalta el uso de Alcantara en color negro que cubre los paneles, el volante, la palanca de cambios y freno de mano, mientras que las manijas y los compartimientos de las puertas se ofrecen en una amplia gama de pieles.

El 911 Carrera 4 GTS estará disponible a partir de julio con un precio de 119,956 Euros (cerca de $171,050) para la versión coupé y 122,071 Euros para la versión descapotable ($174,060).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Juárez es el nuevo líder del Ascenso MX, más todo lo que nos dejó la Jornada 8
Los Potros se adueñaron de la cima de la tabla al aprovechar los descalabros de los que estaban arriba. Aquí el resumen de su partido ante Alebrijes y el de los otros juegos de la fecha.
Cuando Jaime ‘Tubo’ Gómez se sentó a leer en el arco de Chivas y la venganza de Atlas
Uno de los episodios más recordados de la rivalidad entre ambos conjuntos, que acrecentó el odio deportivo histórico, tiene una continuación poco conocida y un final inesperado.
Barcelona ofreció hasta 220 millones de euros por dos jugadores del Atlético de Madrid
Los futbolistas que buscó el equipo catalán en el pasado mercado de verano fueron Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann.
Robert Siboldi, el interino de Santos, aseguró que quiere quedarse como entrenador fijo
El uruguayo reconoció que le gustaría permanecer conduciendo al equipo de Primera más allá de diciembre. Sabe que depende de los resultados y dio su fórmula para sacar a Santos del pozo.
Dayanara conmueve a Chiqui con la historia de superación tras su divorcio de Marc Anthony
Tras volver a la televisión, Dayanara Torres les regaló un mensaje de superación a todas las madres y además nos hizo estremecer al contarnos el significado de su tatuaje.
Gobernadora de Rhode Island anuncia que pagará la renovación de sus beneficiarios de DACA
Gina Raimondo manifestó que solventará con fondos de donaciones privadas los 495 dólares que cuesta cada proceso y agregó que no permitirá que esa suma de dinero se interponga en los sueños.
Mira por qué queremos invitar a Giulietta a todos los cumpleaños
La pequeña hija de nuestra Ana Patricia derrite las redes sociales con sus bellas travesuras. Esta vez sorprendió cantando.
Así superó la depresión Chikibombom La Pantera
A pesar de ser una persona llena de energía positiva, la 'influencer' confiesa que ha pasado por tiempos oscuros y aconseja a sus seguidores cómo se puede llegar a superarlos.