publicidad
El GT4 es al Cayman lo que el GT3 al 911.

Porsche presentará dos nuevos modelos en Ginebra

Porsche presentará dos nuevos modelos en Ginebra

Porsche celebrará la presentación mundial de dos modelos deportivos extremos en el Autoshow de Ginebra.

El GT4 es al Cayman lo que el GT3 al 911.
El GT4 es al Cayman lo que el GT3 al 911.

Porsche celebrará la presentación mundial de dos deportivos extremos en el Autoshow de Ginebra.

La primera primicia será ni más ni menos que del Cayman GT4, primer deportivo de altas prestaciones de la familia GT basada en los coupés con motor central. Con un tiempo de siete minutos y 40 segundos al mítico trazado Norte de la pista de Nürburgring, el nuevo modelo ha hecho un gran debut.

La segunda novedad es otro Porsche excepcional que establece nuevos parámetros en las pistas. La presentación mundial se llevará a cabo durante la conferencia de prensa de Porsche. Este vehículo confirma el compromiso que tiene la empresa de autos deportivos con los autos de altas prestaciones que consiguen compaginar de forma muy especial la conducción diaria y la competición.

publicidad

Estos dos lanzamientos continúan con la tradición de Porsche de presentar autos de competición de gran importancia en la exposición que se lleva a cabo en la primavera europea a orillas del Lago de Ginebra.

Tanto el 911 GT3 como el 918 Spyder y el 919 Hybrid hicieron sus debuts en Ginebra en años recientes. Con el nuevo Cayman GT4 Porsche potencia de manera impresionante el dinamismo de conducción de los autos deportivos con motor central y posiciona a este modelo como el nuevo punto de referencia de su segmento.

Este auto deportivo de altas prestaciones se destaca claramente de otras versiones del Cayman: el motor de 3.8 litros, derivado del 911 Carrera S, genera 385 caballos. Su frontal, completamente nuevo y con un spoiler más bajo, y una salida de aire adicional frente al capó, así como el alerón trasero, hacen que sea el único Cayman con carga aerodinámica en ambos ejes.

El chasis, que fue rebajado en 30 milímetros y que cuenta con un sistema de frenos extra grande, está configurado para el automovilismo deportivo con componentes del 911 GT3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
¡Fiesta en Brasil! La fantástica bienvenida de los fans de Gremio previo a la final de la Libertadores
Antes de iniciar el partido de ida contra Lanús, los hinchas del club de Porto Alegre recibieron a su equipo con juegos pirotécnicos y cantos en las afueras del estadio Arena do Grêmio. Aquí la euforia.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Méndez de Toluca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Méndez de Toluca on November 22, 2017
Tiro desviado de Fernando Uribe
Tiro desviado de Fernando Uribe on November 22, 2017
Tiro de esquina para Toluca
Tiro de esquina para Toluca on November 22, 2017
Marek planea atacar a los hebreos
En 'La tierra prometida', Acán le avisó a Tibar que los hebreos estarán indispuespos para luchar por órdenes de Dios, entonces Marek planea atacarlos por sorpresa.
Las Amazonas
Emiliano enfrentó a Loreto por sus abusos y lo golpeó
En 'Las amazonas', Emiliano descubrió que Loreto abusó de Inés, entonces lo buscó para enfrentarlo y reclamarle por sus mentiras.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 39
En 'Las amazonas', Inés le confiesa a Loreto que Débora intenta vengarse de él. Alejandro no permitirá que Lisete abuse de su cargo como su abogada.
La Rosa de Guadalupe – ‘El peor error de sus vidas’
Una señora trata muy mal a su esposo y a su hija porque no es feliz con la vida que tiene, pues nunca olvidó a su novio de la preparatoria pero tuvo que casarse con otro porque quedó embarazada de él.