publicidad
.

Porsche presentará dos nuevos modelos en Ginebra logo-noticias.6bcb5218f...

El GT4 es al Cayman lo que el GT3 al 911.

Porsche presentará dos nuevos modelos en Ginebra

Porsche presentará dos nuevos modelos en Ginebra

Porsche celebrará la presentación mundial de dos modelos deportivos extremos en el Autoshow de Ginebra.

El GT4 es al Cayman lo que el GT3 al 911.
El GT4 es al Cayman lo que el GT3 al 911.

Porsche celebrará la presentación mundial de dos deportivos extremos en el Autoshow de Ginebra.

La primera primicia será ni más ni menos que del Cayman GT4, primer deportivo de altas prestaciones de la familia GT basada en los coupés con motor central. Con un tiempo de siete minutos y 40 segundos al mítico trazado Norte de la pista de Nürburgring, el nuevo modelo ha hecho un gran debut.

La segunda novedad es otro Porsche excepcional que establece nuevos parámetros en las pistas. La presentación mundial se llevará a cabo durante la conferencia de prensa de Porsche. Este vehículo confirma el compromiso que tiene la empresa de autos deportivos con los autos de altas prestaciones que consiguen compaginar de forma muy especial la conducción diaria y la competición.

publicidad

Estos dos lanzamientos continúan con la tradición de Porsche de presentar autos de competición de gran importancia en la exposición que se lleva a cabo en la primavera europea a orillas del Lago de Ginebra.

Tanto el 911 GT3 como el 918 Spyder y el 919 Hybrid hicieron sus debuts en Ginebra en años recientes. Con el nuevo Cayman GT4 Porsche potencia de manera impresionante el dinamismo de conducción de los autos deportivos con motor central y posiciona a este modelo como el nuevo punto de referencia de su segmento.

Este auto deportivo de altas prestaciones se destaca claramente de otras versiones del Cayman: el motor de 3.8 litros, derivado del 911 Carrera S, genera 385 caballos. Su frontal, completamente nuevo y con un spoiler más bajo, y una salida de aire adicional frente al capó, así como el alerón trasero, hacen que sea el único Cayman con carga aerodinámica en ambos ejes.

El chasis, que fue rebajado en 30 milímetros y que cuenta con un sistema de frenos extra grande, está configurado para el automovilismo deportivo con componentes del 911 GT3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
Historia visual de la Ford Bronco
Con el regreso del histórico nombre al mercado estadounidense pasamos revista a los modelos pasados que llevaron el nombre 'Bronco' por las carreteras del mundo y que le convirtieron en uno de los autos de colección más buscados de hoy en día.
publicidad
Así reaccionó un ciclista tras chocar contra una barrera metálica
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Guzmán y el duelo ante América: “Puede quedar una espinita, pero es un campeonato nuevo”
El portero de Tigres, ante un nuevo enfrentamiento con las Águilas, recordó la final. Y también tocó el tema de lo que les decía a los rivales para ponerlos nerviosos en los penales.
Los Raiders hacen oficial su intención de mudarse de Oakland a Las Vegas
La franquicia del Norte de California buscaría mudarse a Nevada, si los demás equipos de la NFL lo aprueban.
Cristiano Ronaldo, el gran verdugo del Málaga
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
Resumen de Bue Demon Capítulo 1
En Blue Demon, Alejandro le dispara a Arcadio y lo deja herido. Alejandro huye del pueblo con su hermano Jacinto para salvar su vida.
Resumen Amor Bravío Capítulo 75
En Amor Bravío - Ximena descubre que Andrés en realidad es Daniel y se lo cuenta a Isadora. Viviana busca a Camila para pedirle perdón.
Renata Notni y Pablo Lyle protagonizan 'Mi Adorable Maldición'
El elenco de la telenovela se reunió para presentar esta historia producida por Ignacio Sada.
Extraditan al narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Nueva York
El capo del cartel de Sinaloa Joaquín 'El Chapo' Guzmán va a ser extraditado inmediatamente con dirección a Nueva York, según confirmó Univision Noticias. Este jueves se dio a conocer que la Corte Suprema de México rechazó dos recursos que interpuso la defensa de Guzmán contra su extradición, dijo el organismo.