publicidad
.

Porsche Panamera S Hybrid logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Porsche Panamera S Hybrid

Porsche Panamera S Hybrid

Porsche presentó la versión híbrida del Gran Turismo Panamera S, el Gran Turismo con 380 caballos de fuerza.

Más potencia, más eficiencia

STUTTGART, Alemania – Porsche presentó la versión híbrida del Gran Turismo Panamera S, con lo que marcó un nuevo capítulo de la filosofía de la firma en cuanto a autos de lujo con alta eficiencia de combustible y potencia de un verdadero deportivo.

Encuentra tu auto ideal

Sin sacrificar la elegancia ni el estilo deportivo, el nuevo Gran Turismo combina una potencia total de 380 caballos de fuera con el mejor rendimiento de combustible, solamente (2.41 galones por cada 100 millas).Esto no sólo convierte al Panamera S Hybrid en el Porsche más eficiente de todos los tiempos, sino que también lo coloca a la cabeza de todos los vehículos híbridos de producción de su clase en cuanto a consumo de combustible y emisiones de CO2.

Estos valores se logran gracias a los neumáticos Michelin para todas las estaciones con menor resistencia a la rodadura, que se desarrollaron especialmente para el Panamera y están disponibles como opción.

Pero aun con neumáticos regulares, el consumo de combustible del nuevo modelo híbrido de Porsche es inusitadamente bajo para su clase, (2.51 galones por cada 100 millas).

El Panamera S Hybrid establece nuevos estándares, tanto en términos de rendimiento clásico como cuando se lo compara con las características de vehículos híbridos.

El Panamera S Hybrid acelera del arranque de de 0 a 62 millas por hora en seis  segundos y alcanza una velocidad máxima de 168 millas por hora.

publicidad

En la modalidad puramente eléctrica, el vehículo puede recorrer aproximadamente 1.24 millas, y es posible conducirlo con energía eléctrica a una velocidad de hasta (53 millas por hora, según las condiciones de manejo.

Además, el sistema híbrido de Porsche es el único del mundo que puede explotar las reservas de consumo adicionales gracias a la modalidad tipo crucero (sailing) en autopistas y carreteras principales.

Esto implica desembragar y desactivar el tren motor a velocidades de hasta (103 millas por hora) (en el Cayenne S Hybrid: 97 millas por hora), durante las fases en que el motor de combustión no genera potencia.

Tecnología probada

El Panamera S Hybrid está impulsado por la misma combinación de motores que ya demostró su eficacia en la SUV Cayenne S Hybrid.

La propulsión principal es suministrada por un motor V6 de 3.0 litros con compresor que tiene una potencia de 333 caballos de fuerza, complementado de un motor eléctrico de 47 caballos de fuerza.

Ambos motores pueden propulsar al Panamera S Hybrid por separado o combinados. El motor eléctrico también funciona como generador y como arranque.

Junto con el embrague separador, forma el módulo híbrido compacto ubicado entre el motor de combustión y la transmisión.

El motor eléctrico está conectado con una batería de NiMh, nickel-metal hydride, en la cual se almacena la energía eléctrica recuperada de los procesos de conducción y frenado.

publicidad

La transmisión de potencia está a cargo de la conocida Tiptronic S de ocho velocidades, estándar en los modelos Cayenne, con un amplio rango de relaciones de velocidades.

En cuanto a los equipos, el Panamera S Hybrid tiene mejores especificaciones que las del Panamera S con motor de ocho cilindros, que ya eran de un nivel muy alto.

Por ejemplo, el modelo híbrido tiene como característica estándar la suspensión neumática adaptable, que incluye el sistema de amortiguación adaptable con PASM (control activo de suspensión de Porsche), Servotronic y un limpiaparabrisas trasero.

El nuevo Gran Turismo también ofrece el innovador concepto de visualización del Cayenne S Hybrid, que proporciona al conductor toda la información relevante sobre el estado de conducción específicamente híbrida del vehículo.

Con la nueva variante híbrida, la línea de modelos Panamera ahora consta de seis modelos diferentes.

Esta oferta resalta la importancia estratégica de la filosofía Porsche Intelligent Performance y crea productos destacados totalmente novedosos, deportivos y ecológicos, para el exclusivo segmento de primera clase.

Esto está en sintonía con los deseos de los clientes, como ya lo demuestra el rotundo éxito en el mercado. Aproximadamente 15 meses después del inicio de las ventas, se han entregado casi 30 mil vehículos.

publicidad

Esto significa que el Gran Turismo ha alcanzado una participación de 13% en el segmento de vehículos de primera clase de lujo. El nuevo modelo aumentará aun más el atractivo de la cuarta línea de modelos de Porsche en el mercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?