publicidad

Porsche Panamera Diesel: eficiencia sin sacrificar poder

Porsche Panamera Diesel: eficiencia sin sacrificar poder

El Porsche  Panamera Diesel ofrece el comportamiento de un gran turismo alemán pero con un mayor nivel de eficiencia.

Llegará a finales de 2011

STUTTGART.- El Porsche Panamera obtuvo un reforzamiento de autonomía y un considerable aumento de velocidad con la versión diesel que se convierte en una buena apuesta para el segmento de los GT económicos.

Este se convirtió en el primer Gran Turismo con motor diesel seis cilindros que pudo conducirse desde Berlín hasta Bolonia sin tener que pararse a cargar combustible.

El Panamera ofrece un consumo de hasta 45 millas por galón, según información de Porsche y gracias a los neumáticos de baja fricción, el auto produce emisiones de CO2 de 167 g/km.

Además de un gran nivel de eficiencia, el auto posee 250 caballos de fuerza y junto con la transmisión Triptonic S de ocho velocidades, brinda una aceleración inicial de 0 a 60 millas en 6.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 150 millas por hora.

Este modelo estará disponible únicamente con sistema de tracción trasera y cuenta con la última tecnología de funcionamiento diesel, lo que resulta en un gran desempeño, acompañado de un bajo consumo de combustible y pocas emisiones contaminantes.

Viene con sistema start/stop y en términos de dinámica de manejo, el Panamera Diesel es un Porsche genuino.

La suspensión adaptable está disponible como una opción, lo que mejora el confort de manejo y aumenta la dinámica deportiva.

publicidad

El auto fue diseñado para transportar a cuatro pasajeros y en términos de diseño interior y confort individual, ofrece lo que ya estamos acostumbrados a ver en los autos de la firma de Stuttgart; es decir, las últimas tecnologías de infoentretenimiento y una exquisita combinación de materiales y colores; todo unido con una excelente mano de obra.

Uno de los detalles que resalta en este modelo son las insignias con la leyenda  ‘diesel’ en las puertas delanteras, que identifican su tipo de funcionamiento.

El Panamera Diesel estará disponible a partir de agosto con un precio de 80,183 Euros o $119,504 aproximadamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Daniel Suárez, el mexicano que quiere conquistar la Nascar
En nuestra sección ‘Latinos que Triunfan’ te contamos la historia del piloto que está cumpliendo su sueño de competir en una de las mejores categorías del automovilismo.
América vs. Cruz Azul: el Clásico Chavorruco... O de la eterna juventud
La rivalidad de las Águilas y la Máquina fue llevada a Clásico desde los años 70, con una denominación que ha trascendido al paso del tiempo
Los magníficos 10 entre Tigres y Pumas
Previo al choque de felinos en la Concacaf Liga Campeones, te presentamos los 10 mejores goles entre Tigres y Pumas.
'Canelo' Álvarez y Chávez Jr. continuaron con su gira de promoción en Nueva York
Univision Deportes acompañó a los boxeadores mexicanos en la segunda parada de su gira promocional previo al combate que sostendrán el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada.
Falla de seguridad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy tiene en alerta a las autoridades
A las 6:00 de la mañana de este lunes 20 de febrero, 11 pasajeros pasaron por un detector de metales no supervisado. A pesar de que a 3 les sonó la alarma, abordaron el avión sin ser sometidos a una segunda revisión.
Un reptil se vuelve viral en Facebook por saludar a su dueño con la mano
El animal levantó la extremidad superior derecha para imitar el movimiento de un humano.
"Bienvenidos refugiados", el mensaje puesto en la Estatua de la Libertad de Nueva York
Autoridades del Servicio de Parques Nacionales retiraron el cartel tres horas después de la instalación.