publicidad
El 918 podría tener problemas con el eje trasero.

Porsche llamó a revisión al 918 Spyder

Porsche llamó a revisión al 918 Spyder

Porsche llamó a revisión al 918 Spyder para corregir un posible defecto en los componentes del eje trasero.

El 918 podría tener problemas con el eje trasero.
El 918 podría tener problemas con el eje trasero.

Porsche llamó a revisión técnica a algunos de sus 918 Spyder, el modelo más caro de la empresa, para corregir un posible defecto en los componentes del eje trasero.

El problema se detectó en el marco de controles periódicos de calidad, dijo la compañía. Hasta ahora, no hay accidentes o lesiones reportados relacionados con el problema.

La producción del híbrido plug-in de $845 mil será limitada a 918 unidades, para subrayar la exclusividad del modelo y la marca. Las primeras unidades del modelo fueron entregadas en marzo.

Porsche dijo que espera que el 918 pueda ser vendido hasta finales de año. "No vamos a vender un solo modelo adicional", dijo un portavoz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Disparo afuera de Ismael Sosa
Disparo afuera de Ismael Sosa on August 5, 2017
¡Candidato al Puskas! Golazo de chilena y desde el tiro de esquina
El defensor brasileño Jemerson del Mónaco se lució con un golazo de chilena en un cobro de tiro de esquina ante el Dijon.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Iván Zamora de Toluca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Iván Zamora de Toluca on August 12, 2017
Carlos Vela es el primer jugador franquicia de Los Angeles Football Club
El delantero mexicano de 28 años, llega a la MLS después de siete temporadas con la Real Sociedad en España, y se unirá a su nuevo club en enero del 2018.
Trump pide visas para trabajadores extranjeros en sus hoteles pese a su discurso de "contrata estadounidense"
El hotel propiedad del presidente en Mar-a-Lago, Florida, solicitó visas para contratar extranjeros que trabajen cocineros, meseros y empleadas domésticas. Para ello, como cualquier empresa estadounidense, necesita demostrar que estuvo buscando trabajadores estadounidenses para estas posiciones.
Festival Internacional del Humor
'Micolta' le vio la cara de payaso al ‘Teniente Rincón’ y aprovechó para burlarse
El ‘Teniente Rincón’ está cansado de tanta ‘payasada’ de Micolta y le impuso un castigo que él no realizó muy bien.
Alfredo Adame está descubriendo nuevas destrezas íntimas que no tenía cuando era casado
Tras su sonado divorcio de Mary Paz Banquells, Alfredo Adame se la ha pasado de lo lindo conociendo mujeres y volviendo a vivir experiencias que hace mucho no tenía. Y le confesó algunas a Addis Tuñón.
Bannon: "La presidencia Trump por la que luchamos y vencimos ya no existe"
El que fuese estratega de campaña del mandatario estadounidense respondió con un breve comunicado tras ser despedido de la Casa Blanca. Se sabe, por ahora, que volverá a ocupar su cargo de editor en el medio utraderechista Breitbart.