publicidad

Porsche lidera estudio de calidad

Porsche lidera estudio de calidad

En el 'Initial Quality Study' realizado po J.D. Power, Porsche resulto tener mejor calificación sobre sus competidores.

En el 'Initial Quality Study' realizado este año por el instituto estadounidense de investigación de mercado J.D. Power, Porsche resulto tener mejor calificación sobre sus competidores por segundo año consecutivo. Esto debido a la baja cantidad de quejas.

Porsche Panamera también obtuvo el mejor puntaje entre todos los autos examinados en el estudio general. En la encuesta participaron más de 86.000 personas, que calificaron 239 modelos de 32 fabricantes.

"Estamos complacidos de poder estar a la altura de las elevadas exigencias de calidad de los conductores de Porsche. Para nosotros, las calificaciones son una confirmación y, a la vez, un incentivo para continuar por el camino del crecimiento en cuanto a la calidad".  dijo Matthias Müller, Presidente del Consejo Ejecutivo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG.

Porsche alcanzó las primeras posiciones en todos los segmentos con sus cuatro líneas de modelos:

 El 911 alcanzó la categoría superior en el segmento 'Midsize Premium Sporty Car', igual que el año pasado.

El Boxster obtuvo la primera posición en el segmento 'Compact Premium Sporty Car', seguido de cerca por la versión coupé con motor central, el Cayman.

Panamera también obtuvo el mayor puntaje en la clase 'Large Premium Car'.

En comparación con el año pasado, el Cayenne mejoró su posición un puesto, al obtener la presea de plata en el segmento 'Midsize Premium SUV'.

publicidad

Para su 'Initial Quality Study', J.D. Power realiza una encuesta anual entre clientes de autos nuevos, 90 días después de la entrega de sus vehículos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Zidane es también un ‘Mago’ como entrenador: siete títulos en menos de dos años
‘Zizou’ hacía maravillas con los pantalones cortos y ahora, con los largos, no se queda atrás. El técnico del Real Madrid es una máquina de levantar trofeos, aquí el repaso de sus conquistas.
Pumas le ganó la 'bomba' a Tigres; Marcelo Díaz es refuerzo felino
Es seleccionado chileno, juega de medio de contención y proviene del Celta de Vigo.
Baños y la competencia en el América: “Al que le toque estar dentro de la cancha debe matarse”
El presidente deportivo de las Águilas contó cómo es el manejo de las disputas por un puesto. “Es complicado, pero la idea es convencerlos de que todos vamos en el mismo barco”, añadió.
Messi externó su apoyo a víctimas en Barcelona y llama a vivir en un mundo de paz
El astro de los culés externó sus sentimientos tras el atentado suscitado en La Rambla en el que fallecieron al menos 13 personas.
En fotos: Ana se sintió en la pasarela y ya estamos listos para el regreso a clases
Llegó el 'cachi viernes' a Despierta América y nuestros conductores ya tienen lista la mochila para volver a clases a la moda y con la mejor actitud.
Dos detenidos tras ataque terrorista que deja 13 muertos en Barcelona
Autoridades arrestaron a Driss Oukabir, de 28 años, señalado por supuestamente alquilar la camioneta con la que arrollaron a las personas que caminaban en Las Ramblas en Barcelona, y a otro sospechoso del hecho. Confirman que el atentado deja 13 muertos y más de 50 heridos.
#DAEnUnMinuto: Alan casi se desmaya por bailar, ¡y a Lourdes se le rompió el vestido!
Además: Francisca quiere robarle un beso a Orlando Segura, Alan hizo otra apuesta con Rodolfo Landeros, y Lourdes tiene un antojo de algo muy especial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Estos son las únicas gafas 100% seguras para ver el eclipse de sol del 21 de agosto
El Dr. Juan Rivera indicó qué características deben de tener las gafas con las que podremos ver el eclipse total de sol que sucederá el próximo 21 de agosto. ¡Y mucho cuidado con las imitaciones!