publicidad
.

Porsche develó el Cayman GT4 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

El nuevo GT4 es la versión GT3 del Cayman.

Porsche develó el Cayman GT4

Porsche develó el Cayman GT4

El Cayman GT4 es la primera vez que Porsche le da a este modelo deportivo elementos del mítico 911 GT3.

El nuevo GT4 es la versión GT3 del Cayman.
El nuevo GT4 es la versión GT3 del Cayman.

El nuevo integrante de la familia GT de Porsche es el Cayman GT4, y es la primera vez que Porsche le da a un Cayman elementos del mítico 911 GT3.

El Cayman GT4, comparte motorización con el Carrera S, se trata del mismo motor que en el 911 va montado en la parte trasera pero en éste se sitúa en la parte central, hablamos del 6 cilindros bóxer de 3.8 litros que entrega 385 caballos de potencia, llevando la tracción a las ruedas traseras a través de una atinada caja manual de 6 velocidades. Las prestaciones de este auto son sorprendentes ya que realiza el 0 - 100 en tan sólo 4.4 segundos y su velocidad máxima es de 295 km/h, según la marca, este hijo del 911 GT3 es capaz de recorrer el circuito de Nurburgring en tan solo 7:40 minutos.

publicidad

Su exterior, se diferencia claramente de otros coupés con motor central. Tres distintivas tomas de aire ubicadas en la parte delantera y un gran alerón fijo trasero forman parte de un paquete aerodinámico que está diseñado sistemáticamente para generar carga aerodinámica ('efecto suelo'). Bajo pedido especial, el Cayman GT4 puede equiparse de manera aún más detallada para uso deportivo. Entre las opciones se incluye el sistema de frenos cerámicos, estructura de los asientos hecha de plástico reforzado con fibra de carbono, un paquete Sport Chrono Package personalizado con la exclusiva aplicación Track Precision y un paquete Club Sport Package.

El interior del Cayman GT4 está diseñado de manera que el conductor y el pasajero puedan experimentar un puro placer de conducción. Ellos se sientan en asientos deportivos, tapizados con una combinación de cuero y Alcántara, que se distinguen por ofrecer un muy buen apoyo lateral. El nuevo volante deportivo GT4 garantiza el control ideal y la respuesta de dirección directa debido a sus dimensiones compactas.

Los automóviles deportivos GT de Porsche encarnan la conexión más apasionante posible entre la conducción cotidiana y las pistas de carreras y, como consecuencia, el núcleo deportivo de la marca: Intelligent Performance (Rendimiento Inteligente). Cuatro de cada cinco conductores de autos deportivos Porsche con esta clasificación también utilizan sus autos en las pistas de carreras.

publicidad

El Cayman GT4 hará su debut mundial en el próximo Autoshow de Ginebra, el cual se llevará a cabo a comienzos de marzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
La Volpe, a lo Diego: “Después de la final se verá si hay continuidad de Ricardo La Volpe”
El técnico de América habló en tercera persona, como hace Maradona, tras la llegada del equipo a Japón. Y dijo que depende de la directiva. “Yo estoy conforme aquí”, contó el ‘Bigotón’.
Luis García: "Osorio, uno de los entrenadores que más me aportó como jugador"
El español Luis García coincidió con el entrenador de la selección mexicana cuando éste dirigía al Puebla.
Jesús ‘Tecatito’ Corona emula golazo de Zidane ante el Leicester City
El delantero mexicano mostró un poco de su calidad para pegarle al balón ante los ‘Foxes’ en un golazo que bien podría competir por el premio ‘Puskas’.
Luis Enrique, picante con el sorteo: “Coge al segundo más difícil y ese es nuestro”
El entrenador de Barcelona fue irónico al referirse a lo que espera del próximo sorteo de la Champions League. “No hay ni sorpresas ya”, aseguró con una sonrisa forzada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?