publicidad
.

Porsche celebra 60 años de su primer club con el 911 Club Coupé logo-not...

Sólo se fabricarán 13 unidades de esta exclusiva versión del 911.

Porsche celebra 60 años de su primer club con el 911 Club Coupé

Porsche celebra 60 años de su primer club con el 911 Club Coupé

Basado en el 911 Carrera S, Porsche está ofreciendo ahora el 911 Club Coupé, limitado a tan sólo 13 unidades.

Sólo se fabricarán 13 unidades de esta exclusiva versión del 911.
Sólo se fabricarán 13 unidades de esta exclusiva versión del 911.

STTUTGART  - El museo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, presentó una nueva exposición de aniversario para celebrar que en 1952, 13 propietarios de coches Porsche fundaron el primer Club Porsche en Alemania.

Los Clubes Porsche ahora cuentan con más de 181 mil socios en todo el mundo. A fin de conmemorar el sexagésimo aniversario del club, el Museo Porsche ha organizado una exposición especial que durará hasta el 26 de agosto del 2012 presentando, además de la exhibición de 12 vehículos, fotografías muy raras, documentos personales y pequeñas exhibiciones de los socios de los clubes.

Porsche también está aprovechando el aniversario como una oportunidad para agradecer a los socios de los clubes por su inquebrantable lealtad a través de las décadas y por su profunda dedicación. Basado en el 911 Carrera S, Porsche está ofreciendo ahora el 911 Club Coupé, limitado a tan sólo 13 unidades.

publicidad

Este “911” especial, disponible exclusivamente para los socios del Club Porsche, hará su debut en el Museo Porsche.  Al ofrecer un amplio equipo opcional y la reciente actualización del Powerkit a 430 caballos de fuerza, el paquete SportDesign y el interior lujosamente refinado, el programa Porsche Exclusive está explotando al máximo todos los ángulos de la extensa oferta de individualización.

El 911 Club Coupé es de color “Verde Brewster” como lo son también los rines SportTechno de 20 pulgadas. La exclusividad del 911 Club Coupé ha sido realzada mediante emblemas decorativos con rotulación creada individualmente para cada cliente, así como los protectores iluminados de las puertas que llevan la designación del modelo y el logotipo del aniversario.

Un vehículo permanecerá con Porsche en honor del universo de los Clubes Porsche. Los socios del Club pueden registrarse hasta el 16 de julio del 2012 para tener derecho a comprar uno de los otros doce vehículos visitando www.porsche.com/911-club-coupe. Los doce ganadores serán después seleccionados mediante un sorteo legalmente certificado. El 911 Club Coupé se ofrecerá en los mercados de todo el mundo con la excepción de China e India.

Asimismo, se exhibirá por primera vez en el Museo Porsche, como parte de la exposición especial de los "60 años de los Clubes Porsche", el 911 T Coupé. El año pasado, el Porsche Club of America encargó a los expertos de Porsche Classic la restauración de una antigua versión de 1973 de este modelo bajo el lema “Revive the Passion”. Este vehículo único fue sorteado entre los socios del Club Americano en una tómbola.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?