publicidad
Sólo se fabricarán 13 unidades de esta exclusiva versión del 911.

Porsche celebra 60 años de su primer club con el 911 Club Coupé

Porsche celebra 60 años de su primer club con el 911 Club Coupé

Basado en el 911 Carrera S, Porsche está ofreciendo ahora el 911 Club Coupé, limitado a tan sólo 13 unidades.

Sólo se fabricarán 13 unidades de esta exclusiva versión del 911.
Sólo se fabricarán 13 unidades de esta exclusiva versión del 911.

STTUTGART  - El museo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, presentó una nueva exposición de aniversario para celebrar que en 1952, 13 propietarios de coches Porsche fundaron el primer Club Porsche en Alemania.

Los Clubes Porsche ahora cuentan con más de 181 mil socios en todo el mundo. A fin de conmemorar el sexagésimo aniversario del club, el Museo Porsche ha organizado una exposición especial que durará hasta el 26 de agosto del 2012 presentando, además de la exhibición de 12 vehículos, fotografías muy raras, documentos personales y pequeñas exhibiciones de los socios de los clubes.

Porsche también está aprovechando el aniversario como una oportunidad para agradecer a los socios de los clubes por su inquebrantable lealtad a través de las décadas y por su profunda dedicación. Basado en el 911 Carrera S, Porsche está ofreciendo ahora el 911 Club Coupé, limitado a tan sólo 13 unidades.

publicidad

Este “911” especial, disponible exclusivamente para los socios del Club Porsche, hará su debut en el Museo Porsche.  Al ofrecer un amplio equipo opcional y la reciente actualización del Powerkit a 430 caballos de fuerza, el paquete SportDesign y el interior lujosamente refinado, el programa Porsche Exclusive está explotando al máximo todos los ángulos de la extensa oferta de individualización.

El 911 Club Coupé es de color “Verde Brewster” como lo son también los rines SportTechno de 20 pulgadas. La exclusividad del 911 Club Coupé ha sido realzada mediante emblemas decorativos con rotulación creada individualmente para cada cliente, así como los protectores iluminados de las puertas que llevan la designación del modelo y el logotipo del aniversario.

Un vehículo permanecerá con Porsche en honor del universo de los Clubes Porsche. Los socios del Club pueden registrarse hasta el 16 de julio del 2012 para tener derecho a comprar uno de los otros doce vehículos visitando www.porsche.com/911-club-coupe. Los doce ganadores serán después seleccionados mediante un sorteo legalmente certificado. El 911 Club Coupé se ofrecerá en los mercados de todo el mundo con la excepción de China e India.

Asimismo, se exhibirá por primera vez en el Museo Porsche, como parte de la exposición especial de los "60 años de los Clubes Porsche", el 911 T Coupé. El año pasado, el Porsche Club of America encargó a los expertos de Porsche Classic la restauración de una antigua versión de 1973 de este modelo bajo el lema “Revive the Passion”. Este vehículo único fue sorteado entre los socios del Club Americano en una tómbola.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Barcelona
Seis semanas de baja para Mascherano por una lesión de rodilla
El defensor argentino salió lesionado en la final de la Copa del Rey tras un choque de cabezas, el cual le dejó una herida.
Angelique Kerber, primera favorita, eliminada en primera ronda
La alemana fue la primera sorpresa del torneo al caer en primera ronda ante Makarova.
Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Mónaco
Kimi Raikkonen terminó en el segundo lugar, el mexicano Sergio Pérez cortó su racha de puntos y terminó en decimotercero.
Guatemala Liga Nacional
Municipal se proclamó campeón de Guatemala al vencer a Guastatoya
Las medallas de campeón no se pudieron entregar debido a una avalancha de gente que entró en el terreno de juego y que impidió el festejo.
Hija de un inmigrante indocumentado detenido dice qué le dijo a su padre al verlo en la cárcel
Más de 10,000 indocumentados sin antecedentes penales fueron arrestados en los primeros 100 días de la administración Trump, de acuerdo a cifras de la Oficina de Inmigración y Aduanas. Uno de esos detenidos es Rómulo Avelica. Su hija Fátima grabó el momento en que todo ocurrió. Jorge Ramos habló con ella de cómo se sintió en esos momentos.
Los detalles sobre un plan presentado al presidente Trump para legalizar a los indocumentados
El pastor Samuel Rodríguez es uno de los pocos líderes hispanos que ha tenido acceso especial al presidente Donald Trump y que recientemente estuvo reunido con el mandatario en la Casa Blanca. El reverendo asegura estar trabajando en una propuesta para legalizar a muchos indocumentados. Le preguntamos si cree que el plan se convierta en realidad y si confía en el presidente.
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
Francia crea campaña para prevenir atropellos de peatones concentrados en sus celulares
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.