publicidad
.

Porsche Cayman PDK2, mejoras en todos aspectos logo-noticias.cd3dd216dd5...

Porsche Cayman PDK2, mejoras en todos aspectos

Porsche Cayman PDK2, mejoras en todos aspectos

La nueva transmisión PDK y las mejoras en el look, le dan al Porsche Cayman un mejor comportamiento.

Espíritu deportivo

A casi cuatro años de su entrada al mercado, el atractivo Porsche  Cayman recibió mejoras estéticas y un nuevo corazón encerrado en una caja de velocidades que le da una nueva personalidad al auto.

Aunque se trata de una opción de más de $5 mil, realmente vale la pena porque sus 263 caballos de fuerza le dan un comportamiento deportivo que hacen innecesario el gasto de $20 mil más por la versión de 320 caballos de fuerza.El elemento responsable es la transmisión de doble embrague PDK (Porsche-Doppelkupplungsgetriebe) de siete velocidades manual o automática que es la unión de dos cajas de cambio integradas en un mismo cráter que funcionan alternativamente, evitando cualquier resbalamiento como ocurre con las transmisiones variables continuas.

La PDK nació en los autos de las 24 horas de LeMans pero se ha integrado en la última generación de los autos deportivos mejorando la aceleración y reduciendo el consumo y las emisiones de CO2.

Además de la transmisión, el Cayman llega con retoques en la parte delantera y trasera. Los faros tienen un look más dinámico pues están inspirados en el Carrera GT, son de doble xenón y LED para las luces de día.

Por dentro mantiene la atmósfera agradable con acabados y materiales de alto nivel. La posición al volante es impecable y la información abunda gracias a la pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

publicidad

Tiene neumáticos Michelin Pilot Sport sin sustancias tóxicas y cuya estructura permite una presión de inflado menor y una reducción significativa de resistencia a la rodada.

Viene con Sistema de Manejo de Suspensión con dos modos: confort y deportivo y esta última al combinarla con la transmisión PDK explota todas las capacidades del auto.

Además de la potencia, Porsche trabajó para mejorar el consumo que es de 20 a 28 millas por galón sin perder en ningún momento el comportamiento típico de un Porsche.

La estabilidad es notable a grandes velocidades gracias al alerón trasero que se acciona automáticamente cuando se rebasan las 60 millas por hora y se retrae cuando se conduce por debajo de las 45 millas por hora.

Y no hace falta llevar el auto al límite para comprobar que tiene el espíritu del 911 pero a un precio mucho más accesible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Osvaldo Martínez: “El equipo se está rompiendo el lomo para llegar a la final”
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
¿Por qué le dicen ‘Tuca’ al técnico de Tigres Ricardo Ferretti?
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
Nico Rosberg anuncia su retiro de la Fórmula 1
El actual campeón de la F1 sorprendió al decir adiós tan solo cinco días después de conquistar el título mundial.
William da Silva: “Lo que más me duele es que siempre nos quitan el mérito”
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?