publicidad
La Cayenne S Hybrid conjunta las cualidades de todos los modelos de Porsche con un funcionamiento 'verde'.

Porsche Cayenne S Hybrid 2011

Porsche Cayenne S Hybrid 2011

La Cayenne S Hybrid llega con todas las cualidades de los modelos de Porsche, acompañada de altos niveles de eficiencia.

La Cayenne S Hybrid conjunta las cualidades de todos los modelos de Pors...
La Cayenne S Hybrid conjunta las cualidades de todos los modelos de Porsche con un funcionamiento 'verde'.

Todas las cualidades de Porsche ahora en versión ecológica

MIAMI.- La Cayenne S llega más espaciosa, ligera, elegante, deportiva y con mucha tecnología; en pocas palabras, llega más Porsche que nunca y además ofrece una versión híbrida que reduce su consumo cerca de 23% respecto a sus antecesores.

Al igual que todos los modelos de la marca, la Cayenne viene con el sistema Porsche Intelligent Performance que mejora sus prestaciones al tiempo que reduce el consumo y por ende, las emisiones contaminantes.

Su funcionamiento se debe a un motor de compresión V6 3.0 litros y un motor eléctrico que generan 380 caballos de fuerza. Viene con transmisión Triptonic S de ocho velocidades y tracción permanente que le permiten acelerar de 0 a 60 en 6.5 segundos y alcanzar las 150 millas por hora con un consumo de 28.68 millas por galón.

publicidad

Se presenta por primera vez el sistema Parallel Full Hybrid, con el que el motor eléctrico es capaz de accionar a la Cayenne o sólo respaldar al motor de gasolina, pero también se utiliza como alternador y motor de arranque. Este sistema se complementa con una batería de níquel e hidruro de metal de 288 voltios ubicada debajo del piso del maletero y capaz de acumular la energía eléctrica que se recupera al frenar y circular.

El motor eléctrico permite conducir a la Cayenne en trayectos cortos sin producir emisiones ni ruido a una velocidad de hasta 37 millas por hora.

Pero además de las mejoras técnicas para reducir el consumo, la mezcla de materiales con optimización del peso y algunos cambios en el diseño del vehículo, benefician no sólo el consumo y las emisiones, sino también las prestaciones, agilidad y maniobrabilidad.

La Cayenne está hecha principalmente de aluminio y diversos materiales plásticos que la hacen más ligera. Viene con Manejo de Suspensión Activa, frenos de cerámica de alto desempeño, dirección electro hidráulica y rines de 18 pulgadas con un diseño exclusivo.

El lenguaje de diseño es muy evidente: más deportividad y dinamismo pero sin perder el ADN de Porsche. La parte frontal posee un estilo alargado que le da la forma de V al capó, las molduras de los faros son más oscuras y los anillos plateados le dan mayor expresividad.

publicidad

El interior tiene una arquitectura más refinada, más funcional, ergonómica y confortable. Destaca en la consola central la pantalla táctil TFT de siete pulgadas.

Viene con elementos de piel, volante de tres radios con opción de incluir paletas de cambio, volante multifuncional y calefacción. Los asientos traseros son abatibles y los delanteros tienen ajuste eléctrico de ocho posiciones, excelente sujeción lateral y se les puede incluir calefacción y ventilación.

El portaequipaje tiene capacidad para 20.48 pies cúbicos pero al plegar los asientos, la capacidad aumenta a 59.68 pies cúbicos. Posee regulador de distancia, sistema de asistencia para cambio de carril, sistemas de sonido de última generación con 16 bocinas, puerto USB y conexión para iPod.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Fotos: Audi R8 Coupé Audi Sport Edition
Así se ve el nuevo modelo deportivo que la fábrica alemana muestra en el Auto Show de Nueva York 2017, destinado a producirse en edición limitada.
publicidad
Santiago Baños se iría al América, en el Tri confirmaron que recibió una “oferta importante”
El director deportivo de la selección mexicana habría sido tentado por el América para ser su presidente deportivo. “Va a pensarlo y tomar una decisión”, contó Guillermo Cantú, secretario de la Federación.
Médico Forense de Cook cataloga como un accidente la muerte de un hombre que se lesionó en Wrigley Field 
El fanático de Chicago Cubs, de 42 años de edad, sufrió heridas en la cabeza tras caer hacia atrás de una barandilla.
Enrique Triverio: “Estamos firmes, tuvimos errores pero no debemos dudar”
El delantero de Toluca quiere que el mal partido ante Santos, que casi les remonta una diferencia de tres goles, quede atrás rápidamente. “Si el equipo empieza a dudar no salen las cosas”, finalizó.
Conozca en Lunes de Ligas los resultados de Chicago Latin American Soccer Association
En la cuenta de Facebook de Univision Chicago puede ver los puntajes completos y enviar los de sus ligas.
Resumen de La rosa de Guadalupe capítulo 'Tocar el cielo'
En 'La rosa de Guadalupe', una mujer decide rehacer su vida tras el accidente que su esposo sufre y que lo deja en coma. Sin embargo, él despierta para vengarse.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Avance de La rosa de Guadalupe del 24 de mayo
En 'La rosa de Guadalupe', la sobreprotección de una madre hacia su hijo le traerá terribles consecuencias.
Mi adorable maldición
Mónica sorprendió a Rodrigo y Aurora besándose
En ‘Mi adorable maldición’, Mónica siguió a Rodrigo a un lugar alejado del pueblo y se puso furiosa al descubrir que se encontró con Aurora y se pusieron muy cariñosos.