publicidad
.

Porsche Cayenne Platinum Edition 2014 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

La Cayenne Platinum renueva las versiones de la popular SUV de Porsche.

Porsche Cayenne Platinum Edition 2014

Porsche Cayenne Platinum Edition 2014

Porsche ha actualizado el modelo Cayenne de seis cilindros en una serie especial denominada Platinum Edition.

La Cayenne Platinum renueva las versiones de la popular SUV de Porsche.
La Cayenne Platinum renueva las versiones de la popular SUV de Porsche.

Porsche ha actualizado el modelo Cayenne de seis cilindros en una serie especial denominada Platinum Edition.

Encuentra tu auto ideal

Los modelos Cayenne y Cayenne Diesel de la Platinum Edition disponen de equipamiento particularmente de alta calidad y ofrecen muchas de las opciones más buscadas como características estándar. Externamente, la categoría especial de estos modelos queda demostrada por los numerosos detalles de acabado de la pintura Platinum Silver Metallic; en el interior, se creó un ambiente elegante con accesorios exclusivos de dos tonos. Porsche solo otorga la designación Platinum Edition a las gamas de vehículos elegantes y exclusivos que están disponibles únicamente por un período limitado de tiempo.

El equipamiento mejorado en estos vehículos está diseñado para aumentar el confort y la seguridad, en particular. Por ejemplo, los modelos Cayenne Platinum Edition cuentan con transmisión de ocho cambios Tiptronic S, faros delanteros Bi-Xenón y dirección Power Steering Plus, además del sistema ParkAssist adelante y atrás como características estándar. Los espejos antideslumbramiento del interior evitan el deslumbramiento del tráfico de detrás del vehículo y los vidrios oscuros (también estándar) protegen la privacidad de los pasajeros de la parte trasera.

publicidad

Las aletas de las parrillas de las tomas de aire central y laterales, los bordes de las ventanas laterales, el borde del alerón trasero y la tira de la compuerta trasera pintados en Platinum Silver Metallic generan un efecto brillante. Los colores estándar son los acabados de pintura monotono en Negro y Blanco, y otras opciones de colores son Meteor Grey Metallic, Basalt Black Metallic y Mahogany Metallic. El acabado de pintura Carrara White Metallic también es una opción disponible exclusivamente en esta edición del Cayenne. El toque final lo dan las ruedas de 19 pulgadas diseñadas para el Cayenne II con el emblema de color.

La combinación de dos tonos Black/Luxor Beige, reservada para esta edición especial, crea un ambiente de elegancia exclusivo en el interior. Los vehículos vienen con un interior parcialmente en cuero como estándar, pero también está disponible la opción de todo el interior en cuero. Las alfombras, con bordes de color Luxor Beige y el logotipo de Porsche y los marcos de las puertas con el logotipo "Platinum Edition" son otras de las marcas distintivas.

El volante estándar SportDesign con teclas para los cambios y el emblema de Porsche grabado en los apoyacabezas delanteros y traseros subrayan la alta calidad del vehículo. El sistema Porsche Communication Management (PCM), con módulo de navegación, también es estándar. El PCM tiene una pantalla táctil de siete pulgadas, de alta resolución, y un sistema de sonido con 11 altavoces y potencia total de 235 vatios.

publicidad

El Cayenne Platinum Edition genera una potencia de 300 caballos de fuerza. En combinación con la transmisión Tiptronic S, el consumo de combustible del vehículo conforme al NEDC es de 9,9 litros/100 km (236 g/km CO2). El motor V6 de 3 litros del Cayenne Diesel Platinum Edition genera una potencia de 245 caballos y el nivel de consumo de combustible es de 7,2 litros de diesel por cada 100 kilómetros recorridos (189 g/km CO2). Los modelos Platinum Edition saldrán al mercado en enero de 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
La Fiscalía de Jalisco consignó la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
Sosa: ‘’Espero que podamos cumplir con el objetivo de ser campeones’’
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?