publicidad
La Cayenne Platinum renueva las versiones de la popular SUV de Porsche.

Porsche Cayenne Platinum Edition 2014

Porsche Cayenne Platinum Edition 2014

Porsche ha actualizado el modelo Cayenne de seis cilindros en una serie especial denominada Platinum Edition.

La Cayenne Platinum renueva las versiones de la popular SUV de Porsche.
La Cayenne Platinum renueva las versiones de la popular SUV de Porsche.

Porsche ha actualizado el modelo Cayenne de seis cilindros en una serie especial denominada Platinum Edition.

Encuentra tu auto ideal

Los modelos Cayenne y Cayenne Diesel de la Platinum Edition disponen de equipamiento particularmente de alta calidad y ofrecen muchas de las opciones más buscadas como características estándar. Externamente, la categoría especial de estos modelos queda demostrada por los numerosos detalles de acabado de la pintura Platinum Silver Metallic; en el interior, se creó un ambiente elegante con accesorios exclusivos de dos tonos. Porsche solo otorga la designación Platinum Edition a las gamas de vehículos elegantes y exclusivos que están disponibles únicamente por un período limitado de tiempo.

El equipamiento mejorado en estos vehículos está diseñado para aumentar el confort y la seguridad, en particular. Por ejemplo, los modelos Cayenne Platinum Edition cuentan con transmisión de ocho cambios Tiptronic S, faros delanteros Bi-Xenón y dirección Power Steering Plus, además del sistema ParkAssist adelante y atrás como características estándar. Los espejos antideslumbramiento del interior evitan el deslumbramiento del tráfico de detrás del vehículo y los vidrios oscuros (también estándar) protegen la privacidad de los pasajeros de la parte trasera.

publicidad

Las aletas de las parrillas de las tomas de aire central y laterales, los bordes de las ventanas laterales, el borde del alerón trasero y la tira de la compuerta trasera pintados en Platinum Silver Metallic generan un efecto brillante. Los colores estándar son los acabados de pintura monotono en Negro y Blanco, y otras opciones de colores son Meteor Grey Metallic, Basalt Black Metallic y Mahogany Metallic. El acabado de pintura Carrara White Metallic también es una opción disponible exclusivamente en esta edición del Cayenne. El toque final lo dan las ruedas de 19 pulgadas diseñadas para el Cayenne II con el emblema de color.

La combinación de dos tonos Black/Luxor Beige, reservada para esta edición especial, crea un ambiente de elegancia exclusivo en el interior. Los vehículos vienen con un interior parcialmente en cuero como estándar, pero también está disponible la opción de todo el interior en cuero. Las alfombras, con bordes de color Luxor Beige y el logotipo de Porsche y los marcos de las puertas con el logotipo "Platinum Edition" son otras de las marcas distintivas.

El volante estándar SportDesign con teclas para los cambios y el emblema de Porsche grabado en los apoyacabezas delanteros y traseros subrayan la alta calidad del vehículo. El sistema Porsche Communication Management (PCM), con módulo de navegación, también es estándar. El PCM tiene una pantalla táctil de siete pulgadas, de alta resolución, y un sistema de sonido con 11 altavoces y potencia total de 235 vatios.

publicidad

El Cayenne Platinum Edition genera una potencia de 300 caballos de fuerza. En combinación con la transmisión Tiptronic S, el consumo de combustible del vehículo conforme al NEDC es de 9,9 litros/100 km (236 g/km CO2). El motor V6 de 3 litros del Cayenne Diesel Platinum Edition genera una potencia de 245 caballos y el nivel de consumo de combustible es de 7,2 litros de diesel por cada 100 kilómetros recorridos (189 g/km CO2). Los modelos Platinum Edition saldrán al mercado en enero de 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Concacaf League
Árabe Unido venció al Águila y tiene un pie en las semifinales de la Liga Concacaf
El conjunto panameño derrotó 2-0 a los salvadoreños en la ida de los cuartos de final.
Panamá dio a conocer su lista de convocados para los duelos ante México y T&T
Los Canaleros enfrentarán al Tri el 1 de septiembre y a los trinitarios el 5 del mismo mes como parte del Hexagonal Final.
Golazos con mucha garra: Magníficos 10 goles entre Tigres y Pumas
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
León derrotó a Veracruz y se mantiene líder del grupo seis en Copa MX
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
Terror en hospital de Guatemala: intento de rescate de miembro de la MS deja siete muertos
Pandilleros de la Mara Salvatrucha llegaron armados al Hospital Roosevelt en Ciudad de Guatemala pretendiendo liberar Ánderson Cabrera, un detenido que asistía a una cita médica. El ataque dejó 12 heridos, entre ellos un menor de edad. Las autoridades informaron que cinco personas vinculadas con los hechos fueron arrestadas.
Tras la deportación, papá del niño maltratado en México se reencuentra con su segundo hijo
Dos días después de haber visto a Anthony, el menor estadounidense de 5 años de edad que hallaron abusado físicamente y desnutrido en la casa donde estaba bajo el cuidado de sus tíos, Pascual Castro visitó a Brandon en el municipio Tecoanapa del estado de Guerrero. La familia del progenitor espera reunirse con el infante rescatado, que aún está bajo la protección de las autoridades.
ACLU presenta demanda por jóvenes que habrían sido arrestados ilegalmente en Nueva York
La Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) presentó la demanda en California, a donde fueron trasladados los tres detenidos. La organización acusa al gobierno federal de usar evidencias vacías tras el operativo Matador, que fue llevado a cabo después de la amenaza de Donald Trump a la Mara Salvatrucha.