publicidad
Porsche Cayenne Turbo 2011 de paseo en Miami

Porsche Cayenne 2011

Porsche Cayenne 2011

La Porsche Cayenne Turbo 2011 es una SUV perfecta para aventuras a toda velocidad o para un paseo de lujo en Miami.

Porsche Cayenne Turbo 2011 de paseo en Miami
Porsche Cayenne Turbo 2011 de paseo en Miami

La más vendida de Porsche

MIAMI BEACH - Manejar un Porsche es un placer que está en la lista de sueños de la mayoría de los mortales y manejar una de estas obras de arte de la ingeniería automotriz alemana, en Miami Beach es algo que definitivamente pasa a un nivel superior.

Encuentra tu auto ideal

VIDEO | ► Porsche Cayenne 2011

Eso fue precisamente lo que hicimos durante un fin de semana, al volante de la nueva SUV Porsche Cayenne Turbo 2011, con todo y sus 500 caballos de fuerza, un desempeño de un verdadero deportivo, estilo exclusivo y un interior con lo más avanzado de la tecnología y los aditamentos para considerarlo un modelo de lujo.

Con 280 mil unidades vendidas desde su introducción al mercado en el año 2003, la Porsche Cayenne es el vehículo más vendido en la historia de la marca de Stuttgart, y para esta nueva generación, además del modelo Turbo con 500 caballos de fuerza, la gran novedad es la presentación de una versión híbrida que llega para completar la línea.

publicidad

Los principales cambios de la Cayenne para el 2011 son una nueva parrilla frontal que se encuentra separada en tres segmentos, además de las luces de niebla y el rediseño de las fascias traseras, que dejaron de ser cuadradas, para tomar una forma más angosta que gracias a su diseño hacen que la carrocería luzca más baja de lo que realmente es para aventurar su estilo deportivo.

Debajo del capot la Cayenne Turbo está equipada con un motor  biturbo V8 de 4.8 litros y 500 caballos de fuerza que rinde un promedio de 18 millas por galón.

En su interior, la Cayenne 2011 se mantiene como una SUV de verdadero lujo, con asientos que se ofrecen en distintos tipos de tapizados de cuero, diversas tonalidades, ajustes eléctricos, calefacción e incluso refrigeración, muy apropiados para el clima tropical de Miami.

El sistema multimedia integra las opciones del equipo de sonido que incluyen el sistema Bose con 14 parlantes con un sonido similar al de un concierto. El equipo estándar incluye conexión USB y Bluetooth

Además, la nueva Porsche Cayenne 2011 ofrece más placer de conducción tanto en la carretera como en todo terreno, además de mejores cualidades de conducción en situaciones cotidianas, un mayor confort y suma elegancia, lo que la hace perfecta lucirse en cualquier situación durante un paseo por Miami Beach, especialmente a la hora de llegar a un hotel Ocean Dr. y dejarla estacionada en un lugar de privilegio del Valet Parking.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Nahuel Guzmán: “Da la sensación de que este equipo necesita presión para rendir al máximo”
El portero de Tigres analizó los arranques decepcionantes en los últimos torneos, pero no quiso dramatizar. “Tampoco es para alertarnos y tomar esto con gravedad”, dijo. También habló de Pumas.
El estreno de los nuevos jugadores de la MLS
Jonathan dos Santos, Yoshimar Yotún y Paul Arriola debutaron con derrotas en el circuito norteamericano.
México es finalista del campeonato de la Concacaf Sub-15 tras vencer 3-0 a Canadá
El Tri juvenil aseguró su cupo en el juego por el título gracias a los tantos de Andrés Téllez, Sergio Gámez y un golazo desde larga distancia de Kevin Ortega. Aquí las anotaciones.
Pumas le ganó la 'bomba' a Tigres; Marcelo Díaz es refuerzo felino
Es seleccionado chileno, juega de medio de contención y proviene del Celta de Vigo.
La brutal paliza de unos hombres a un payaso en plena calle en Perú
El ataque quedó grabado por una cámara de seguridad y se desconocen los motivos por los que se produjo la agresión.
En video: Conductor cae con su bici eléctrica en un enorme socavón que se abrió en el asfalto
El hombre iba mirando su celular y no vio el agujero que había delante de él. Afortunadamente, no sufrió lesiones.
Menor es arrollado por un auto y queda atrapado bajo las ruedas en China
El niño cruzó una calle sin mirar si venían autos y el conductor lo embistió. Los testigos lograron sacarlo.
La heroica acción de un joven que se lanzó al agua para salvar a un hombre
El gesto casi le cuesta la vida porque el accidente ocurrió en las gélidas aguas de Alaska.