publicidad
.

Porsche Cayenne 2011 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Porsche Cayenne Turbo 2011 de paseo en Miami

Porsche Cayenne 2011

Porsche Cayenne 2011

La Porsche Cayenne Turbo 2011 es una SUV perfecta para aventuras a toda velocidad o para un paseo de lujo en Miami.

Porsche Cayenne Turbo 2011 de paseo en Miami
Porsche Cayenne Turbo 2011 de paseo en Miami

La más vendida de Porsche

MIAMI BEACH - Manejar un Porsche es un placer que está en la lista de sueños de la mayoría de los mortales y manejar una de estas obras de arte de la ingeniería automotriz alemana, en Miami Beach es algo que definitivamente pasa a un nivel superior.

Encuentra tu auto ideal

VIDEO | ► Porsche Cayenne 2011

Eso fue precisamente lo que hicimos durante un fin de semana, al volante de la nueva SUV Porsche Cayenne Turbo 2011, con todo y sus 500 caballos de fuerza, un desempeño de un verdadero deportivo, estilo exclusivo y un interior con lo más avanzado de la tecnología y los aditamentos para considerarlo un modelo de lujo.

Con 280 mil unidades vendidas desde su introducción al mercado en el año 2003, la Porsche Cayenne es el vehículo más vendido en la historia de la marca de Stuttgart, y para esta nueva generación, además del modelo Turbo con 500 caballos de fuerza, la gran novedad es la presentación de una versión híbrida que llega para completar la línea.

publicidad

Los principales cambios de la Cayenne para el 2011 son una nueva parrilla frontal que se encuentra separada en tres segmentos, además de las luces de niebla y el rediseño de las fascias traseras, que dejaron de ser cuadradas, para tomar una forma más angosta que gracias a su diseño hacen que la carrocería luzca más baja de lo que realmente es para aventurar su estilo deportivo.

Debajo del capot la Cayenne Turbo está equipada con un motor  biturbo V8 de 4.8 litros y 500 caballos de fuerza que rinde un promedio de 18 millas por galón.

En su interior, la Cayenne 2011 se mantiene como una SUV de verdadero lujo, con asientos que se ofrecen en distintos tipos de tapizados de cuero, diversas tonalidades, ajustes eléctricos, calefacción e incluso refrigeración, muy apropiados para el clima tropical de Miami.

El sistema multimedia integra las opciones del equipo de sonido que incluyen el sistema Bose con 14 parlantes con un sonido similar al de un concierto. El equipo estándar incluye conexión USB y Bluetooth

Además, la nueva Porsche Cayenne 2011 ofrece más placer de conducción tanto en la carretera como en todo terreno, además de mejores cualidades de conducción en situaciones cotidianas, un mayor confort y suma elegancia, lo que la hace perfecta lucirse en cualquier situación durante un paseo por Miami Beach, especialmente a la hora de llegar a un hotel Ocean Dr. y dejarla estacionada en un lugar de privilegio del Valet Parking.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
publicidad
Julio Jones humilló a Green Bay con un impresionante touchdown de 73 yardas
El receptor de Atlanta hizo pedazos a los profundos de los Packers, que ni sujetándolo pudieron detener al '11' de los Falcons, a pura velocidad y potencia con una escapada hasta las diagonales para aumentar la paliza en el Georgia Dome.
Emmanuel Sanders: “Me beneficiaría jugar con Tony Romo”
El receptor de Denver reconoció que el quarterback de los Cowboys potenciaría la ofensiva de los Broncos.
Mónaco sigue goleando y derrota 4-0 al Lorient, para convertirse en líder solitario de la Ligue 1
Los del Principado ahora suman 48 puntos y superan al Nice en la tabla de posiciones, antes de visitar la próxima semana al PSG.
Tiger y Roger: dos veteranos gigantes que regresan para ir cuesta arriba
TIger Woods y Roger Federer superaron sus problemas de salud, pero este año parten de posiciones poco favorables
Bianca Marroquín trae la experiencia, Luis Coronel será un crítico constructivo y Prince Royce pondrá su chispa dominicana
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?
Revive lo mejor del gran estreno de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' y no te pierdas el segundo capítulo
Desde el primer capítulo la serie de Jenni Rivera nos dejó impactados, recuerda lo que pasó y no dejes de verla este domingo a las 8pm/7C por Univision.
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
John Pence señala que las familias latinas son de gran importancia para el vicepresidente Mike Pence
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.