publicidad
Autos como el nuevo Cayman han ayudado a aumentar las ventas de la marca.

Porsche aumentó sus ventas en un 21% en el primer cuarto del año

Porsche aumentó sus ventas en un 21% en el primer cuarto del año

Los autos deportivos alemanes de Zuffenhausen y Leipzig nuevamente son muy apetecidos en 2013, aumentando en más de 20% su demanda.

Autos como el nuevo Cayman han ayudado a aumentar las ventas de la marca.
Autos como el nuevo Cayman han ayudado a aumentar las ventas de la marca.

STUTTGART/MIAMI - Los autos deportivos alemanes de Zuffenhausen y Leipzig nuevamente son muy apetecidos en 2013. Durante los tres primeros meses, Porsche entregó 37,009 vehículos a los clientes en todo el mundo " un aumento del 21,1% en comparación con el mismo período del año anterior. En marzo, el fabricante de autos deportivos alcanzó más de 14.000 entregas por primera vez en la historia de la compañía.

Encuentra tu auto ideal

“El éxito del primer trimestre nos alienta a implementar nuestra Estrategia 2018 de manera sistemática”, expresó Bernhard Maier, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. “Nuestra respuesta a la incertidumbre del mercado se refleja en productos que generan gran entusiasmo en los clientes, como el nuevo Panamera, y una fuerza de trabajo sumamente motivada”.

publicidad

Con más de 850 entregas en América Latina durante el primer trimestre del año, Porsche Latin America alcanzó una tasa de crecimiento del 35% en comparación con el mismo período de 2012.

"Los resultados del primer trimestre son clara prueba de una estrategia exitosa en esta región que crece fuertemente", afirmó Matthias Brück, Presidente y Director Ejecutivo de Porsche Latin America, Inc. "Confiamos en que este crecimiento positivo continuará, no solo por las próximas novedades de los productos, sino también por la dedicación de nuestro equipo y la permanente inversión en nuestra región".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Suspenden a un jugador alemán por simular estar 'masturbándose' sobre el campo
Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig.
Paco Jémez y su mejor faceta humana: apoyó como brigadista tras el terremoto
El timonel de Cruz Azul fue un mexicano más y colaboró con la recolección de víveres para los damnificados por el sismo de México.
“Por poco que hagamos, gota tras gota podemos llenar un mar entero”: ‘Paco’ Jémez y la ayuda
El DT de Cruz Azul subrayó que, aunque sea mínima, toda la colaboración es importante tras el sismo de México. “Es espectacular ver cómo un pueblo es capaz de unirse en una tragedia tan grande”, comentó.
Desde el Gobierno confirman que no hay daños estructurales en el Azteca o el Universitario
Horacio de la Vega, el director del Instituto del Deporte de Ciudad de México, anticipó que, tras las primeras inspecciones oculares, no se registraron roturas de estructuras en ambos inmuebles.
Daniela Castro y Enrique Rocha se declaran culpables... de ser padre e hija en esta nueva teleserie
Dos grandes figuras de la actuación en México, Daniela Castro y Enrique Rocha, ahora serán padre e hija en la nueva producción de Angelli Nesma, 'Me Declaro Culpable', donde también compartirán créditos con Juan Soler y Mayrín Villanueva.
¿Qué relación tiene un temblor en Los Ángeles con uno en México? Un experto sismólogo lo explica
Pablo Ampuero, sismólogo de la Caltech, explicó cuál es la relación entre un temblor en el centro de México con uno en Los Ángeles o en Nueva Zelanda. ¿Está conectadas todas las placas tectónicas por debajo de la superficie de la Tierra?
¿Cuáles fueron las causas del terremoto en México y por qué hubo dos sismos seguidos?
Ramón Zúñiga, investigador y especialistas en sismología de la UNAM, explica que la cercanía e intensidad del temblor son las que definen la magnitud de la catástrofe que puede causar un terremoto.
La pregunta del millón: ¿cuántos Legos se utiizaron para grabar 'The Lego Ninjago Movie'?
Ninette Ríos se coló a los estudio de animación donde se filmó 'The Lego Ninjago Movie', tercera película donde sus protagonistas son figuras del famoso juguete Lego. ¡Y ahí descubrió cuántas piezas fueron utilizadas en total en la cinta!