publicidad

Porsche 911 Black Edition.

Porsche 911 Black Edition.

Porsche le dio un look más atractivo al 911 con esta edición especial que concentra los valores de los autos deportivos más puristas.

Elegancia deportiva

STUTTGART.- En la primavera de 2011, el Porsche  911 lucirá aún más atractivo, ya que saldrá a la venta una edición especial basada en el Carrera, pero cuyo diseño resulta espectacular.

Encuentra tu auto ideal

El 911 Black Edition estará disponible como Coupé o Cabriolet, integra un equipamiento bastante amplio y sólo se venderá en color negro.La exclusividad y precio lo hacen aún más atractivo. El 911 Black Edition tendrá una producción limitada de 1,911 unidades y el costo es muy cercano al modelo básico del Carrera; es decir, cerca de $116,670 para el coupé y $132.090 para el cabriolet.

El auto está terminado en color plain black o basalt black metallic. El techo del cabrio es de lona en color negro. Viene con rines de 19 pulgadas pintadas en dos colores, cuyo efecto complementa la elegancia discreta del resto del auto y los rines ofrecen una vista clara de los frenos, naturalmente en color negro y pistones en aluminio. El tinte en color gris para el parabrisas viene estándar en el auto, dándole un toque armónico al vehículo.

Las letras en negro de la leyenda 'Black Edition' sobre placas de acero en la puerta ofrecen una idea del diseño y calidad del interior, que se concentra en los valores de los autos deportivos más puristas.

El interior mantiene la paleta de colores del exterior. Viene con asientos de piel, aunque se pueden elegir detalles adicionales en cuero. El volante tiene un diseño ultra deportivo, el panel de instrumentos obviamente es de color negro y en la guantera reposa una insignia 911 Black Edition. Para dar un buen contraste, las molduras del tablero, la palanca de cambios y las rejillas de ventilación están terminadas en color aluminio.

publicidad

En el equipamiento destaca el sistema de sonido BOSE con 13 bocinas (12 en el cabrio), el sistema de Manejo de Comunicación de Porsche (PCM), modulo de sistema de navegación, asistencia para estacionar, cruise control, sensor de lluvia y espejos anti empañantes.

La tecnología es la misma del Carrera: un motor seis cilindros con 345 caballos de fuerza y transmisión de seis velocidades que le permite llegar a 180 millas por hora y acelerar de 0 a 60 en 4.9 segundos en el caso del coupé y 5.1 segundos para el cabriolet. Además del funcionamiento impresionante, el 911 ofrece un rendimiento aproximado de 27.4 millas por galón.

Entre las opciones está la transmisión Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK) de siete velocidades que mejora el desempeño y eficiencia, Control de Lanzamiento, suspensión activa, un chasis más deportivo, frenos de cerámica y frenos de disco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fotos de la colección de autos de Floyd Mayweather
Encuentra aquí imágenes de la espectacular colección de autos del popular y extravagante campeón de boxeo Floyd Mayweather. 
Por: Univision.com
publicidad
Información para los fanáticos del Draft 2017 de la NFL y Fan Mobile Pass
Te damos todos los detalles respecto al Draft que se celebrará en Filadelfia.
Westbrook logra tercer triple doble seguido pero los Rockets ganan igual
El brasileño Nene anotó 28 puntos sin fallar, y los Rockets vencieron al Thunder 113-109 para tomar ventaja de 3-1 en su serie de primera ronda.
Ricardo La Volpe: “Nunca se sale a perder, el equipo ya va agarrando la idea”
Alan Chamo encontró al director técnico de las Águilas en el aeropuerto y le enseño algunos trucos de magia, aquí la historia.
'El Chapo': las razones para no perderse el gran estreno de la serie este domingo
Este domingo a las 8PM/7C arranca ‘El Chapo’, la serie basada en la historia de Joaquín Guzmán Loera, el mayor narcotraficante mexicano de los últimos tiempos.
Estos actores heredaron el talento de sus padres
Ellos decidieron seguir los pasos de sus padres y también se convirtieron en actores. ¡Checa nuestro listado!
¿Las protestas y la presión internacional podrían aportar a terminar la crisis que se vive en Venezuela?
Varias personas han muerto durante las marchas realizadas en Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, que han empezado de forma pacífica, pero que terminan en enfrentamientos con las fuerzas pública. Los actos de las últimas semanas han generado el rechazo internacional. Ante las protestas, Maduro ha pedido a los militares defender al país hasta las últimas consecuencias.