publicidad

Los Porsche 911 Turbo y Turbo S esperan por Detroit

Los Porsche 911 Turbo y Turbo S esperan por Detroit

Los clásicos de la firma de Stuttgart suman potencia, un diseño afilado al igual que otras mejoras.

Con miras a una nueva edición del Auto Show de Detroit, Porsche ya ha anunciado la exhibición de los nuevos 911 Turbo y Turbo S en carrocerías coupé y convertible con algunos cambios interesantes, sobre todo en su mecánica.


En lo que respecta a sus motores el Porsche 911 Turbo y el Porsche 911 Turbo S han incrementado las potencias de sus propulsores bi-turbo de 3.8 litros con 540 caballos de fuerza y 580 HP, respectivamente. Estos 20 HP extra en casa modelo se han logrado gracias a los cambios de los inyectores y una presión de combustible superior, entre otras operaciones.


Gracias a estas modificaciones se ha logrado optimizar las prestaciones y a su vez se ha reducido el consumo de combustible. En tanto, el Porsche 911 Turbo S Coupé a celera de 0 a 62 mph en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 mph que superan en 7 mph a su antecesor. Asimismo el Porsche 911 alcanza las 62 mph con partida detenida en 3.0 segundos y una velocidad final de 198 mph, con algo más de 3 mph extra que el modelo saliente.


Respecto de su diseño, esta nueva generación del 911 Turbo adopta características de las series Carrera actuales, con otras propias de estos ejemplares. Su frontal incluye entradas de aire laterales al igual que una doble tira de luces de LED y una aleta sobre la toma de aire central. Las llantas en ambos modelos se han modificado (ahora de 20 pulgadas para el  911 Turbo) y con un estilo renovado en el   Turbo S. Desde la zaga, ofrece grupos ópticos tridimensionales junto a las rediseñadas salidas de escape y los tubos dobles aunque también se perciben cambios sobre la rejilla trasera.

publicidad


Por otra parte, junto al cambio generacional de los modelos, en los 911 Turbo se suma de serie el flamante sistema de información y entretenimiento PSM con navegación online que informa el tráfico en tiempo real. Además cuenta con el sistema de sonido Bose de serie y opcionalmente se puede elegir el dispositivo Burmester.


Más allá de ello, tanto el  911 Turbo y el 911 Turbo S ofrecen de serie el paquete Sport Chrono, en el que además de su nuevo volante, se suma el remozado selector de modos de conducción al igual que el botón Sport Response, que permite en 20 segundos obtener la aceleración óptima gracias a la preparación especial del motor y la transmisión. A su vez, se complementa el Porsche Stability Management (PSM) con un modo Sport más divertido y por último el sistema de suspensión adaptativa PASM (Porsche Active Suspension Management o Gestión activa de la Suspensión) que permite una diferenciación todavía mayor entre rendimiento y confort.


El  Porsche 911 Turbo y el Porsche 911 Turbo S esperan por el Salón de Detroit para salir a las calles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Erick ‘Cubo’ Torres, la historia detrás de un latino que triunfa
El atacante reconoció que está viviendo un gran momento, que se siente feliz pero que algún día le gustaría volver a vestir la camiseta de Chivas. “Me gustaría volver al fútbol mexicano”, aseguró.
La Volpe: “La filosofía quedó en segundo termino para mí”. ¿Murió el “Lavolpismo”?
Aunque el técnico de Las Águilas reconoce que antes era “agresivo y ofensivo”, algunas dificultades que tuvo en la preparación del equipo lo llevaron a preferir resultados sobre juego bonito.
'Chicharito' no tiene una oferta formal para venir a la MLS
Eduardo Hernández, agente del jugador mexicano, destacó que si hay algún interés pero que no hay ninguna oferta por 10 millones de dólares, y aseguró que son solo especulaciones.
Rafael Márquez está de vuelta en los entrenamientos
El capitán de Atlas regresó a las canchas para continuar con los trabajos de recuperación, tras haber sido intervenido quirúrgicamente de una hernia. El ‘Kaiser’ está evolucionando favorablemente.
La Fiscalía de Brooklyn adopta nuevas medidas sobre el estado migratorio de quienes cometen delitos que no son violentos ni criminales
El fiscal general Éric González explicó que cuando alguien ingresa al sistema deben juzgarlo para que asuma las consecuencias del error que cometió, sin que esto signifique que tenga que ser deportado.
Un comité de supervisión del Congreso asegura que Michael Flynn incumplió la ley
Informes indican que el exasesor de seguridad de Donald Trump no declaró 45,000 dólares que le pagó la televisión rusa que depende del Kremlin por ir a una fiesta con Vladimir Putin. Un exdirector de la CIA afirma que escuchó a Flynn planear el secuestro de un opositor turco que vive en Estados Unidos.
Luis Videgaray: "Si EEUU viola tratados limítrofes o de cualquier materia en la construcción del muro, vamos a actuar"
El secretario de Relaciones Exteriores de México dijo que responderían de manera oportuna y sin agotar ninguna instancia, incluidas las internacionales, y agregó que no van a colaborar con la construcción de una pared que los lastima.
Trump dice que no cambia de opinión acerca del muro, mientras un juez bloquea su orden ejecutiva sobre fondos a ciudades santuario
El juez federal de California William H. Orrick ordenó la suspensión temporal del retiro de los fondos federales a ciudades santuario. Esta decisión se mantendrá vigente hasta que la corte responda una demanda presentada por los condados de San Francisco y Santa Clara.