publicidad

Los Porsche 911 Turbo y Turbo S esperan por Detroit

Los Porsche 911 Turbo y Turbo S esperan por Detroit

Los clásicos de la firma de Stuttgart suman potencia, un diseño afilado al igual que otras mejoras.

Con miras a una nueva edición del Auto Show de Detroit, Porsche ya ha anunciado la exhibición de los nuevos 911 Turbo y Turbo S en carrocerías coupé y convertible con algunos cambios interesantes, sobre todo en su mecánica.


En lo que respecta a sus motores el Porsche 911 Turbo y el Porsche 911 Turbo S han incrementado las potencias de sus propulsores bi-turbo de 3.8 litros con 540 caballos de fuerza y 580 HP, respectivamente. Estos 20 HP extra en casa modelo se han logrado gracias a los cambios de los inyectores y una presión de combustible superior, entre otras operaciones.


Gracias a estas modificaciones se ha logrado optimizar las prestaciones y a su vez se ha reducido el consumo de combustible. En tanto, el Porsche 911 Turbo S Coupé a celera de 0 a 62 mph en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 mph que superan en 7 mph a su antecesor. Asimismo el Porsche 911 alcanza las 62 mph con partida detenida en 3.0 segundos y una velocidad final de 198 mph, con algo más de 3 mph extra que el modelo saliente.


Respecto de su diseño, esta nueva generación del 911 Turbo adopta características de las series Carrera actuales, con otras propias de estos ejemplares. Su frontal incluye entradas de aire laterales al igual que una doble tira de luces de LED y una aleta sobre la toma de aire central. Las llantas en ambos modelos se han modificado (ahora de 20 pulgadas para el  911 Turbo) y con un estilo renovado en el   Turbo S. Desde la zaga, ofrece grupos ópticos tridimensionales junto a las rediseñadas salidas de escape y los tubos dobles aunque también se perciben cambios sobre la rejilla trasera.

publicidad


Por otra parte, junto al cambio generacional de los modelos, en los 911 Turbo se suma de serie el flamante sistema de información y entretenimiento PSM con navegación online que informa el tráfico en tiempo real. Además cuenta con el sistema de sonido Bose de serie y opcionalmente se puede elegir el dispositivo Burmester.


Más allá de ello, tanto el  911 Turbo y el 911 Turbo S ofrecen de serie el paquete Sport Chrono, en el que además de su nuevo volante, se suma el remozado selector de modos de conducción al igual que el botón Sport Response, que permite en 20 segundos obtener la aceleración óptima gracias a la preparación especial del motor y la transmisión. A su vez, se complementa el Porsche Stability Management (PSM) con un modo Sport más divertido y por último el sistema de suspensión adaptativa PASM (Porsche Active Suspension Management o Gestión activa de la Suspensión) que permite una diferenciación todavía mayor entre rendimiento y confort.


El  Porsche 911 Turbo y el Porsche 911 Turbo S esperan por el Salón de Detroit para salir a las calles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Oscar fue recibido con locura en China
El brasileño llegó al fútbol chino para jugar con el equipo de Shangai SIPG por una cifra de 63 millones de dólares.
Arranca bien el 2017 con el Top 5 de la NBA
Brutales clavadas, fintas espectaculares y canastas que te dejarán con la boca abierta, revive lo mejor del primer día de NBA en el 2017.
Pep Guardiola afronta el reto de no ser líder en Inglaterra, "Lo estamos intentando"
El entrenador del Manchester City parece estar viviendo el mayor reto de su carrera, pues su equipo no logra mantenerse como líder, algo que vivió pocas veces con el Bayern Múnich y el Barcelona.
La NFL no se salva de jugadas ridículas, mira lo más absurdo de la Semana 17
Este fin de semana concluyó la temporada regular y tuvimos situaciones fuera de lo común como un equipo especial que permitió un touchdown absurdo así como balones sueltos en la transición de quarterback a corredor.
Lucía resultó terriblemente herida por el disparo de Nora
En El Color de la Pasión, tras ver a Marcelo luchar contra Nora para quitarle una pistola, Lucía recibió un disparo en la pierna.
Descubre con nosotros quiénes fueron los mejor y los peor vestidos del año 2016
Las alfombras rojas y los eventos en general son oportunidades que tienen los famosos para lucir sus gustos, pero algunos se pasan y otros no llegan.
El paraíso canino existe y está en una montaña de Costa Rica
Más de 700 perros sin dueño viven en la montaña de Santa Bárbara gracias a la iniciativa de un matrimonio que pretende salvar a los perros abandonados. En este lugar no solo los alimentan sino que se encargan de sus cuidados médicos y de buscarles una nueva familia.
Las nuevas leyes que entran en vigor de costa a costa con el comienzo del 2017
Desde California hasta Massachusetts, nuevas leyes entran en vigor a partir de este 1º de enero, y en muchos estados hasta se han celebrado algunas de las nuevas legislaciones.