publicidad

Los Porsche 911 Turbo y Turbo S esperan por Detroit

Los Porsche 911 Turbo y Turbo S esperan por Detroit

Los clásicos de la firma de Stuttgart suman potencia, un diseño afilado al igual que otras mejoras.

Con miras a una nueva edición del Auto Show de Detroit, Porsche ya ha anunciado la exhibición de los nuevos 911 Turbo y Turbo S en carrocerías coupé y convertible con algunos cambios interesantes, sobre todo en su mecánica.


En lo que respecta a sus motores el Porsche 911 Turbo y el Porsche 911 Turbo S han incrementado las potencias de sus propulsores bi-turbo de 3.8 litros con 540 caballos de fuerza y 580 HP, respectivamente. Estos 20 HP extra en casa modelo se han logrado gracias a los cambios de los inyectores y una presión de combustible superior, entre otras operaciones.


Gracias a estas modificaciones se ha logrado optimizar las prestaciones y a su vez se ha reducido el consumo de combustible. En tanto, el Porsche 911 Turbo S Coupé acelera de 0 a 62 mph en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 mph que superan en 7 mph a su antecesor. Asimismo el Porsche 911 alcanza las 62 mph con partida detenida en 3.0 segundos y una velocidad final de 198 mph, con algo más de 3 mph extra que el modelo saliente.


Respecto de su diseño, esta nueva generación del 911 Turbo adopta características de las series Carrera actuales, con otras propias de estos ejemplares. Su frontal incluye entradas de aire laterales al igual que una doble tira de luces de LED y una aleta sobre la toma de aire central. Las llantas en ambos modelos se han modificado (ahora de 20 pulgadas para el 911 Turbo) y con un estilo renovado en el  Turbo S. Desde la zaga, ofrece grupos ópticos tridimensionales junto a las rediseñadas salidas de escape y los tubos dobles aunque también se perciben cambios sobre la rejilla trasera.

publicidad


Por otra parte, junto al cambio generacional de los modelos, en los 911 Turbo se suma de serie el flamante sistema de información y entretenimiento PSM con navegación online que informa el tráfico en tiempo real. Además cuenta con el sistema de sonido Bose de serie y opcionalmente se puede elegir el dispositivo Burmester.


Más allá de ello, tanto el 911 Turbo y el 911 Turbo S ofrecen de serie el paquete Sport Chrono, en el que además de su nuevo volante, se suma el remozado selector de modos de conducción al igual que el botón Sport Response, que permite en 20 segundos obtener la aceleración óptima gracias a la preparación especial del motor y la transmisión. A su vez, se complementa el Porsche Stability Management (PSM) con un modo Sport más divertido y por último el sistema de suspensión adaptativa PASM (Porsche Active Suspension Management o Gestión activa de la Suspensión) que permite una diferenciación todavía mayor entre rendimiento y confort.


El Porsche 911 Turbo y el Porsche 911 Turbo S esperan por el Salón de Detroit para salir a las calles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Coupes
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
Analistas chilenos expresaron su tristeza de no ir al Mundial en este detrás de cámaras
Iván Zamorano y Luis Omar Tapia se refirieron al partido entre Colombia y Perú, que dejó a Chile por fuera del Mundial, y al 7-0 que le propinó La Roja a México en la pasada Copa América.
Esta abuelita celebró su cumpleaños a más de 10,000 pies de altura
Una anciana de Pennsylvania celebró su cumpleaños 94 saltando en paracaídas a más de 9,000 pies de altura y aseguró que el próximo año lo volverá a hacer.
¡Las increíbles piruetas con el balón de Liv Cooke! La freestyle profesional de apenas 18 años
Esta joven nacida en Inglaterra compartió un video en su cuenta de Twitter en el que demuestra su maravillosa técnica con la pelota. Aquí, todo el talento que hasta Ronaldinho envidiaría.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Caer en Tentación
Damián sedujo a Carolina mientras Raquel dormía a su lado
En 'Caer en tentación', durante un viaje a Acapulco, Damián aprovechó que Raquel se había dormido sobre sus piernas para seducir a Carolina, quien se encontraba a su lado sin temor a la reacción de su amiga.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 6
En 'Caer en tentación', Lola descubre que Mía se corta las piernas y provoca una pelea. Raquel por poco se quita la vida al intentar ahogarse en una tina.
Caer en Tentación
Carolina y Damián finalmente se besaron por primera vez
En 'Caer en tentación', Carolina y Damián no pudieron contener más sus impulsos y tras confesar sus temores de perder a su familia, se besaron por primera vez.
Caer en Tentación
Exclusiva: así se grabó el intenso viaje a Acapulco de 'Caer en tentación'
Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro te comparten su experiencia al grabar uno de los momentos más intensos de 'Caer en tentación', donde sus personajes finalmente se rindieron ante la pasión.