publicidad
Paul Walker

Hija de Paul Waker demanda a Porsche

Hija de Paul Waker demanda a Porsche

Encuentra aquí los detalles de la demanda de Meadow Walker (hija de Paul Walker) a Porsche por la muerte de su padre. 

Paul Walker
Paul Walker

Meadow Walker (16), la hija adolescente de la estrella de Rápido y Furioso Paul Walker, presentó una demanda contra Porsche por la muerte de su padre, alegando que las fallas en los sistemas de seguridad lo llevaron a la muerte en el accidente.

En noviembre de 2013 Paul Walker y su amigo Roger Rodas conducían a gran velocidad un Porsche Carrera GT por Santa Rosita (California). Perdieron el control, se estrellaron y fallecieron.

La familia de Rodas demandó a Porsche pero la investigación del accidente reveló que Rodas conducía a una “velocidad peligrosa, de aproximadamente 100 millas por hora”, lo que hizo que perdiera el control del vehículo. Esta es la versión oficial, respaldada por el Sheriff de Los Ángeles y la Highway Patrol de California. Se descartó el fallo mecánico y Porsche quedó exonerado.

publicidad

Aun así, la hija de Paul Walker, según los registros, asegura que la compañía alemana escatimó recursos en las características de seguridad del vehículo, por lo que si las hubiese equipado se podría haber evitado el accidente o haber mantenido a Walker con vida.

En la demanda consta que Porsche AG conocía que el modelo tenía “una historia de inestabilidad y problemas de control”, a lo que añade que los cinturones de seguridad empujaron “el torso de Walker hacia atrás con tanta fuerza que quebró sus costillas y la pelvis, manteniéndolo atrapado en el asiento del pasajero en posición supina, en la que permaneció vivo hasta que el vehículo explotó un minuto y veinte segundos más tarde”. “De no presentar estos defectos el coche, Paul Walker seguiría vivo hoy”, agrega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
León derrotó a Veracruz y se mantiene líder del grupo seis en Copa MX
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
Sin miedo e ilusionado, Miguel Cotto se subirá al cuadrilátero y enfrentará a Yoshihiro Kamegai
El puertorriqueño está próximo a poner fin a sus 16 años de carrera, pero antes quiere deleitar a sus seguidores con una gran pelea, y está seguro que enfrentarse al japonés es garantía de ello.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La suerte de ‘Paco’ Jémez: se mantiene entre polémicas, pero tiene un apoyo incondicional
A pesar de los escándalos la afición lo respalda, el club está de su lado y equipo está a muerte con él. Esta temporada los números le están saliendo, pero sus acciones siguen dando de qué hablar.
ACLU presenta demanda por jóvenes que habrían sido arrestados ilegalmente en Nueva York
La Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) presentó la demanda en California, a donde fueron trasladados los tres detenidos. La organización acusa al gobierno federal de usar evidencias vacías tras el operativo Matador, que fue llevado a cabo después de la amenaza de Donald Trump a la Mara Salvatrucha.
Monumentos de EEUU están en la mira tras violencia en Virginia por estatua de Robert E. Lee
Después de que grupos supremacistas blancos protestaron por la remoción de la imagen en Charlottesville y causaron hechos violentos, en otros estados del país debaten sobre la preservación histórica o la promoción del racismo de los símbolos de La Confederación. En Carolina del Norte, manifestantes derribaron un monumento con sus manos y en Maryland se desmantelaron varios.
Hombre que dice ser puertorriqueño habría agredido a joven de raza negra en Charlottesville
La organización Atlanta Antifascists identificó al presunto responsable como Alex Michael Ramos, quien admite en un video publicado en redes sociales que él y supremacistas blancos atacaron "en defensa propia" a la oposición durante las manifestaciones convocadas por Unite the Right en la ciudad de Virginia. Deandre Harris, quien se declaró en contra de Ku Klux Klan, recibió una brutal golpiza en Charlottesville. El grupo antifacista divulgó en Twitter imágenes de un hombre parecido a Ramos y lo vinculó con el abuso físico que sufrió Harris.
El Bienamado Capítulo 74
León le confiesa a Valeria que la ama y ella decide darle una oportunidad a su relación. Jairo se disfraza de mujer para poder escapar de Chuy Muertes.