publicidad
Porsche GT3 RS

George Clooney celebra su cumpleaños con un nuevo Porsche GT3 RS

George Clooney celebra su cumpleaños con un nuevo Porsche GT3 RS

El conocido actor de Hollywood recibió un Porsche GT3 RS como regalo de su esposa por cumpleaños 53.

Porsche GT3 RS
Porsche GT3 RS

El actor de Hollywood no solo es conocido por sus grandes actuaciones, sino también por ser un amante de los autos y esto lo sabe muy bien su mujer (Amal Ramzi Alamuddin) quién le regaló para su cumpleaños 54, nada menos que la última versión del Porsche 911 GT3 RS.

Este deportivo, presentado este año en el S alón de Ginebra, cuenta con un renovado diseño aerodinámico, una carrocería más liviana lograda por el uso de materiales más ligeros y lo último en tecnología disponible, derivada de la experiencia de la automotriz alemana en las máximas competiciones.

FOTOS: Porsche GT3 RS 2015

Para no ser menos que su predecesor, el Porsche 911 GT3 RS posee un impulsor bóxer 4.0 litros de 500 caballos de fuerza y 338 libras-pie de torque que se combina con una transmisión PDK de doble embrague y siete marchas que manda su potencia al tren trasero. Este motor le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.1 segundos y llegar al cuarto de milla en 11.2.

publicidad

La novedad en su interior, es la utilización de una butaca ergonómica de carbono que también está presente en el Spyder 918. Asimismo, a nivel tecnológico posee el paquete opcional 'Sport Chrono' y la aplicación 'Porsche Truck Precision' que, combinado con el navegador, permite registrar los parámetros de conducción y obtener diferentes estadísticas a través de los Smartphones.

George Clooney podrá sumar esta joya con el resto de su parque automotor, debido a que su bella mujer y nada ahorrativa, gastó más de $176.000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fotos de la colección de autos de Floyd Mayweather
Encuentra aquí imágenes de la espectacular colección de autos del popular y extravagante campeón de boxeo Floyd Mayweather. 
Por: Univision.com
publicidad
Oribe Peralta llegó 150 goles en la Liga MX
El jugador de las Águilas llegó a la cifra con su tanto ante Santos de la fecha 15 del Clausura 2017.
Expediente: Julio César Chávez: “Sufro en cada pelea de mi hijo”
El ex pugilista reveló que la pasa mal cuando sus hijos se suben al ring debido a los grandes riesgos que se corren en el boxeo.
Expediente: Julio César Chávez: “Mi hijo nunca será igual que yo”
Al histórico boxeador mexicano no le gusta que comparen al Jr. con él, ya que son de un estilo muy diferente, aunque tengan los mismos genes.
Expediente: Saúl Álvarez: ‘Gracias a mí se logró la pelea con Chávez Jr.”
El ‘Canelo’ recordó que hace unos años retó al ‘hijo de la leyenda’, pero que este rechazó a pelear contra él.
Mujer que tuvo zika cuyo hijo padece microcefalia: ''Ser mamá de él no es un sacrificio sino un 'sacroficio', un oficio sagrado''
El Departamento de Salud de Puerto Rico confirmó que hasta marzo de este año nacieron 1,924 bebés de pacientes con la enfermedad. En Estados Unidos y en la isla hay al menos 3,500 mujeres embarazadas con el virus del Zika.
'El Chapo' será perseguido por sus socios y el gobierno de México
En la serie 'El Chapo', Joaquín 'El Chapo' Guzmán desatará una guerra que lo confrontará con sus socios y el gobierno.
Pablo Escobar puso a prueba el poder de 'El Chapo' para traficar su droga
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera se presentó ante Pablo Escobar para pedirle una oportunidad de trabajar con él. Al prometerle que entregaría su mercancía en Estados Unidos en sólo 48 horas, Escobar le aseguró que serían socios si cumplía su palabra, de lo contrario lo asesinaría.
'El Güero' asesinó a los trabajadores del túnel por órdenes de 'El Chapo'
En la serie 'El Chapo', mientras Joaquín Guzmán Loera estaba en el funeral de su padre, 'El Güero' cumplía su orden de asesinar a los trabajadores que contruyeron el túnel donde comenzó a trasladar su droga entre México y Estados Unidos.