publicidad
.

Frankfurt 2015: Porsche Mission E Concept logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Frankfurt 2015: Porsche Mission E Concept

Frankfurt 2015: Porsche Mission E Concept

Encuentra aquí un video, fotos y todos los detalles del nuevo Porsche Mission E Concept presentado durante el Motor Show de Frankfurt 2015. 

Porsche Mission E Concept - Imágenes Oficiales /Univision

La firma de Stuttgart sorprendió a todo el público durante la inauguración del Salón de Frankfurt presentando al Porsche Mission E Concept. Se trata de una berlina deportiva 100 por ciento eléctrica que desarrolla unos 600 caballos de potencia y puede recorrer hasta 310 millas con una sola carga.

Este deportivo de cuatro puertas h ereda la experiencia acumulada en LeMans con el 919 Spyder. Sus dos motores eléctricos permiten al vehículo tener tracción total y desarrollar una potencia combinada de 600 caballos de potencia que le permite acelerar de 0 a 62 millas por hora en sólo 3.5 segundos y alcanzar  las 120 mph en menos de doce segundos. Prestaciones dignas de un superdeportivo de alto nivel.

publicidad

FOTOS: Porsche Mission E Concept 

La distribución de peso es óptima y cuenta con un bajo centro de gravedad gracias a que las baterías, de iones de litio de última generación, están ubicadas en el piso, concretamente entre el eje delantero y el trasero. Estas últimas, pueden recargar el 80 % de su capacidad en menos de 15 minutos.

El exterior del Porsche Mission E Concept, presenta un diseño con unas líneas suaves y redondeadas. Su carrocería está realizada a partir de una mezcla compuesta de aluminio, acero y fibra carbono. Destaca un frente con unas luces de cuatro puntos con tecnología LED, marcados pasos de rueda, unas puertas suicidas y unas ruedas de aleación de 21 pulgadas delanteras, y 22 traseras.

FOTOS: Porsche Mission E Concept  

Además, en la zaga las luces traseras están formadas por una tira LED que recorre todo el ancho del vehículo, situada sobre una moldura de vidrio negro, al igual que la palabra Porsche y un difusor de grandes dimensiones.

El interior del Porsche Mission E Concept cuenta con cuatro asientos independientes, un cuadro de instrumentos con tecnología OLED formado por cinco esferas y una pantalla táctil. Como novedad, un sistema de seguimiento ocular detecta, a través de una cámara, qué instrumento está viendo el conductor con el fin de activar el menú, al que podrá acceder a él pulsando un botón del volante.

publicidad

FOTOS: Porsche Mission E Concept  

Por último, un tablet portátil con la aplicación Porsche Car Connect permite manejar los servicios Over The Air y Remote, permitiendo abrir o cerrar las puertas, conectar la climatización y otras funciones a control remoto.

Sin ninguna duda el Porsche Mission E Concept llegó para competir directamente con el Tesla Model S y destronarlo de su reinado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?