publicidad

Frankfurt 2015: Porsche Mission E Concept

Frankfurt 2015: Porsche Mission E Concept

Encuentra aquí un video, fotos y todos los detalles del nuevo Porsche Mission E Concept presentado durante el Motor Show de Frankfurt 2015. 

Porsche Mission E Concept - Imágenes Oficiales Univision

La firma de Stuttgart sorprendió a todo el público durante la inauguración del Salón de Frankfurt presentando al Porsche Mission E Concept. Se trata de una berlina deportiva 100 por ciento eléctrica que desarrolla unos 600 caballos de potencia y puede recorrer hasta 310 millas con una sola carga.

Este deportivo de cuatro puertas h ereda la experiencia acumulada en LeMans con el 919 Spyder. Sus dos motores eléctricos permiten al vehículo tener tracción total y desarrollar una potencia combinada de 600 caballos de potencia que le permite acelerar de 0 a 62 millas por hora en sólo 3.5 segundos y alcanzar  las 120 mph en menos de doce segundos. Prestaciones dignas de un superdeportivo de alto nivel.

publicidad

FOTOS: Porsche Mission E Concept 

La distribución de peso es óptima y cuenta con un bajo centro de gravedad gracias a que las baterías, de iones de litio de última generación, están ubicadas en el piso, concretamente entre el eje delantero y el trasero. Estas últimas, pueden recargar el 80 % de su capacidad en menos de 15 minutos.

El exterior del Porsche Mission E Concept, presenta un diseño con unas líneas suaves y redondeadas. Su carrocería está realizada a partir de una mezcla compuesta de aluminio, acero y fibra carbono. Destaca un frente con unas luces de cuatro puntos con tecnología LED, marcados pasos de rueda, unas puertas suicidas y unas ruedas de aleación de 21 pulgadas delanteras, y 22 traseras.

FOTOS: Porsche Mission E Concept  

Además, en la zaga las luces traseras están formadas por una tira LED que recorre todo el ancho del vehículo, situada sobre una moldura de vidrio negro, al igual que la palabra Porsche y un difusor de grandes dimensiones.

El interior del Porsche Mission E Concept cuenta con cuatro asientos independientes, un cuadro de instrumentos con tecnología OLED formado por cinco esferas y una pantalla táctil. Como novedad, un sistema de seguimiento ocular detecta, a través de una cámara, qué instrumento está viendo el conductor con el fin de activar el menú, al que podrá acceder a él pulsando un botón del volante.

publicidad

FOTOS: Porsche Mission E Concept  

Por último, un tablet portátil con la aplicación Porsche Car Connect permite manejar los servicios Over The Air y Remote, permitiendo abrir o cerrar las puertas, conectar la climatización y otras funciones a control remoto.

Sin ninguna duda el Porsche Mission E Concept llegó para competir directamente con el Tesla Model S y destronarlo de su reinado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
LeBron y sus Cavs destruyen a los Celtics y llegan a su tercera Final contra los Warriors
LeBron anotó 35 puntos, pasó a Michael Jordan en la lista de anotadores de todos los tiempos en los playoffs y llega a su séptima Final consecutiva.
Pase de Néstor Calderón,que marca el gol
Néstor Calderón dispara al arco y salva el arquero on May 25, 2017
LeBron sobrepasa a Michael Jordan como máximo anotador en playoffs de NBA
James totaliza ahora 5.989 puntos en las postemporadas durante su carrera, dos más que el legendario Michael Jordan.
Ivanka Trump confundió al exfutbolista Giorgio Chinaglia con un santo en su visita a Italia
La hija del presidente de EEUU, Donald Trump, se encontraba cenando con su esposo Jared Kushner en un restaurante de Roma.
Betania le pide a Zur que se aleje de su hija
En ‘Los 10 mandamientos’, Zur quedó encantado al conocer a la pequeña Cosby, sin embargo Betania le dijo que lo mejor para ambas es que se aleje de sus vidas.
La Piloto Capítulo 57 Accede
La policía arresta a Mónica por ayudar a John y Oscar a escapar. Yolanda, Olivia y Lizbeth deciden robar al bebé de Amanda del hospital.
Resumen de La piloto capítulo 58
En 'La piloto', Dave acepta ser nuevamente agente de la DEA. Óscar y 'El Cártel de las Sombras' secuestran a la hija del viceprocurador para que libere a John.
John se enteró que será extraditado a Estados Unidos
En 'La piloto', el abogado de 'El Cártel de las Sombras' visitó a John en la cárcel para informarle que la embajada de Estados Unidos tiene todo listo para su extradición.