publicidad
Porsche 911 Carrera 2016

Frankfurt 2015: Porsche 911 Carrera 2016

Frankfurt 2015: Porsche 911 Carrera 2016

Encuentra aquí toda la información e imágenes oficiales con todos los detalles del Porsche 911 Carrera 2016 presentado en Frankfurt. 

Porsche 911 Carrera 2016
Porsche 911 Carrera 2016

La firma de Stuttgart presentó el Porsche 911 Carrera 2017, que como principal novedad abandona los motores atmosféricos en favor de impulsores sobrealimentados que mejoran el rendimiento, las prestaciones y reducen el consumo.

En el apartado estético, también cuenta con diferencias con respecto al modelo saliente, en el frontal se observa unos faros rediseñados así como un nuevo parachoques que le brindan un aspecto moderno. Además, son diferentes las ruedas de aleación, los tiradores de las puertas y en la zaga, el tramado de la parrilla de ventilación adopta una posición vertical en lugar de horizontal.

FOTOS: Porsche 911 Carrera 2017

Mecánicamente, el Porsche 911 Carrera cuenta con motores boxer de 3.0 litros sobrealimentados que aumentan la potencia en 20 hp en comparación con su predecesor. El Carrera desarrolla 370 caballos de potencia y 331 libras-pie de torque mientras que el Carrera S, gracias a unas modificaciones en el turbo y a un sistema de escape específico, alcanza los 420 caballos de potencia y 368 libras-pie de torque. Ambas versiones se asocian a una transmisión manual de siete velocidades o una automática PDK.

publicidad

Las prestaciones del Carrera y del Carrera S mejoran, aceleran de 0 a 60 millas por hora en 4 y 3.7 segundos, y alcanzan una velocidad máxima de 183 y 191 mph respectivamente. Además, según la marca, el nivel de consumo es menor siendo un 12 por ciento más eficiente.

FOTOS: Porsche 911 Carrera 2017 

En cuanto al equipamiento, opcionalmente se puede incorporar un volante inspirado en el que posee el Porsche 918 Spyder y el paquete Sport Chrono que incluye un selector que permite elegir entre varios modos de conducción: Normal, Sport, Sport Plus e Individual. En el caso del Carrera S, se puede complementar con el eje trasero direccional. 

El Porsche 911 Carrera 2017 debutará públicamente en el próximo salón del Automóvil de Frankfurt.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fotos de la colección de autos de Floyd Mayweather
Encuentra aquí imágenes de la espectacular colección de autos del popular y extravagante campeón de boxeo Floyd Mayweather. 
Por: Univision.com
publicidad
David Patiño: “Pumas jugó mal y no hay pretextos”
El auxiliar del conjunto universitario aseguró que buscarán revertir el mal resultado y para mantenerse con esperanza de avanzar a la liguilla.
Juan Antonio Luna: “Es un triunfo de oro que nos da un respiro”
El estratega de Veracruz se mostró contento con el gran triunfo que consiguieron ante Pumas para dejar el último lugar de la porcentual.
La afición merengue salió molesta del Bernabéu tras la derrota ante Barcelona
Los seguidores del Real Madrid consideraron que el arbiraje fue clave en la derrota de su equipo en el Clásico.
Ricardo La Volpe: “Nos falta agresividad arriba”
El director técnico de las Águilas aseguró que pese a la derrota ante Santos su equipo sigue siendo competitivo.
El Chapo Capítulo 1 Accede
Joaquín, mejor conocido como 'El Chapo', es un subalterno tratando de sobresalir, para convertirse en patrón. Tras ser capturado, Miguel Ángel deja a cargo a 'El Chapo' además de darle el reconocimiento de patrón.
Outpost
Outpost Capítulo 6 Accede
Echamos una mirada a la lucha libre en América, desde la más sanguinaria en México hasta la más inesperada en Bolivia.
El Chavo Animado - 'Don Ramón Peluquero' Accede
Don Ramón escucha en un programa de televisión que la famosa actriz Margot está haciendo un concurso para cenar con el mejor peluquero de la ciudad. Don Ramón decide abrir una peluquería en su casa y todos los vecinos lo ayudan para ganar el premio.