publicidad
El Cayman y el Bosxter GTS son los autos de producción con motor central más potentes que ha hecho Porsche.

Estreno mundial del Boxster GTS y del Cayman GTS

Estreno mundial del Boxster GTS y del Cayman GTS

Porsche celebrará el estreno mundial del Boxster GTS y del Cayman GTS en el Autoshow China, en Beijing.

El Cayman y el Bosxter GTS son los autos de producción con motor central...
El Cayman y el Bosxter GTS son los autos de producción con motor central más potentes que ha hecho Porsche.

Porsche celebrará el estreno mundial del Boxster GTS y del Cayman GTS en el Autoshow China, en Beijing. El dúo de los autos deportivos con motor central más veloz y potente de Porsche establecen nuevas marcas deportivas en su segmento.

Junto con los nuevos autos deportivos GTS, también hacen su debut cuatro productos nuevos exclusivos para el mercado chino. Dos autos de carreras nuevos, el 919 Hybrid y el 911 RSR, junto con el superauto deportivo 918 Spyder Hybrid, completan la muestra deportiva de Porsche en Beijing.

Esta muestra, de cualidad deportiva excepcional, refleja el interés que aumenta rápidamente por parte de los clientes chinos en torno a los autos de alta gama.

Porsche tiene una presencia incomparable respecto de cualquier otra marca en el segmento de autos deportivos en Asia, aun reciente, con sus autos de dos puertas del segmento de lujo, sumamente atractivos " el 911, el Boxster y el Cayman.

publicidad

China es el segundo mercado unitario más grande de Porsche después de los Estados Unidos. En 2013, el fabricante de autos deportivos tuvo un aumento de las ventas del 19,9% a un total de 37.425 vehículos entregados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
publicidad
Jack Harrison remata de primera en descuento de NYCFC
El chico maravilla aparece libre de marca a centro de Ben Sweat.
Tristan, Kawhi, Manu, Brown, Smart, Durant y Aldridge con las mejores clavadas
Las mejores 10 clavadas de las Finales de Conferencia te dejarán con ganas de mucho más.
Estados Unidos dio a conocer su convocatoria para los juegos ante Trinidad y Tobago y México
Bruce Arena entregó su lista para los trascendentales encuentros eliminatorios del mes de junio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Una enfermera condenada en Texas por el crimen de una bebé podría estar detrás de la muerte de hasta 60 infantes
Una convicta de 66 años de Texas es conocida como 'la enfermera de la muerte'. Genene Jones fue sentenciada a 99 años de prisión por el asesinato de una bebé hace décadas. Sin embargo, por la rebaja de penas, podría salir en libertad tan pronto como el año 2018. Pero nueva evidencia que la vincula a mas asesinatos podría hacer que pase el resto de sus días tras las rejas.
Anécdotas de la gira internacional de Donald Trump y su polémico comportamiento
El presidente Trump terminó su primera gira internacional; y mientras miembros de su gabinete califican el viaje como exitoso, hubo varios momentos que ocasionaron comentarios a nivel mundial. La mayoría de ellos ocasionados por el peculiar comportamiento del mandatario.
Trump se reunió con su equipo de gobierno para elaborar la estrategia y cambios en la Casa Blanca con el objetivo de enfrentar la crisis de las cuestionadas relaciones con Rusia
A raíz de las filtraciones hechas a la prensa sobre los supuestos nexos con Rusia de Jared Kushner, yerno y principal asesor de Trump, así como también de miembros de su campaña; el presidente arremetió contra los periodistas en Twitter una vez más, alegando que son fabricaciones para desprestigiar su administración. Ahora prepara un equipo legal y de relaciones públicas para hacerle frente a la nube rusa que se ha posado sobre la Casa Blanca.
El primer túnel de ‘El Chapo’ es utilizado por la Patrulla Fronteriza para entrenar
Univision Noticias entró al primer túnel transfronterizo en Estados Unidos. Fue descubierto en Douglas, Arizona, en 1990. El arquitecto que supervisó su construcción trabajaba para 'El Chapo'.