publicidad

Este es el Porsche más radical y puede ser tuyo: El Porsche GT2 RS

Este es el Porsche más radical y puede ser tuyo: El Porsche GT2 RS

Si te sobran US$300,000 deberías considerar comparar una de estas unidades.

En Video: El  GT2 RS es el nuevo Porsche más poderoso que puedes comprar Univision

Porsche aprovecho el marco de la edición 2017 del espectacular y prestigioso Goodwood Festival of Speed en el Reino Unido para mostrar oficialmente al público y a la prensa al Porsche GT2 RS.

El nuevo GT2 RS agrega 80 caballos de potencia a la generación previa. Emplea una versión mejorada del motor Boxer de 6 cilindros turbocargado de 3.8 litros del 911 Turbo S. Es decir, este es capaz de producir ahora hasta 700hp y 553 lb-pie.

Según Porsche este puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 2.7 segundos y puede alcanzar hasta 211 mph (338 km/h). El precio del nuevo Porsche GT2 RS empieza en US$294,250 y esto incluye los $1,150 de entrega.

Si estas interesado en el paquete de alto desempeño ‘Weissach’, deberá considerar agregar $31,000 al monto total. El nombre proviene del legendario circuito de pruebas de la marca alemana.

Este paquete consigue reducir 40 libras al ya liviano GT2 RS (3,241 lbs) reemplazando algunos de sus partes por otras fabricadas en fibra de carbono como: jaula anti-vuelcos y el techo. Además, emplearon magnesio para la construcción de sus ruedas.

A través del tiempo el GT2 se ganó la reputación de ser una bestia difícil de domar gracias a su enorme potencia dirigida exclusivamente a las ruedas posteriores. Para esta nueva generación Porsche, a pesar de haber aumentado su potencia, ha conseguido “civilizarlo” un poco gracias a sistemas modernos como el de dirección a las cuatro ruedas.

publicidad

Para decepción de muchos este vehículo solo ofrece la transmisión automática de doble embrague PDK y frenos cerámicos. Para ellos debemos recordarles que este vehículo está enfocado en maximizar su desempeño, por ello es que no existen otras alternativas frente a estos sistemas.

Fotos del Porsche GT2 RS, el más poderoso y radical
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Raúl Gudiño hizo historia al ser el primer portero mexicano en Champions League
El guardameta debutó este martes en el torneo de clubes más importante de Europa, en el empate 1-1 entre el Apoel y el Borussia Dortmund.
Lo mejor de la MLS en su semana 32: definidos los 6 clasificados del Este a los playoffs
Toronto, New York City, Chicago Fire, Atlanta United, Columbus y Red Bulls avanzaron en su conferencia. La zona Oeste está que arde con cinco equipos clasificados y tres peleando por el último cupo.
¡GOL! Xolos muerde primero: se durmió la defensa de Lobos y Bou no perdonó
'La Pantera' Bou cabecea y la mandan al fondo de la red, para poner el primero en la pizarra a favor de Xolos sobre Lobos, apenas a los 3 minutos. Es el sexto gol de Gustavo Bou en el torneo.
Opinión de experto del Tri Sub-17: “Lainez, Roberto de la Rosa y Jairo Torres son los rescatables”
Para nuestro analista de LD, Raúl Guzmán, estos fueron los únicos jugadores de la selección juvenil de México que se destacaron en el Mundial de la India. Y criticó al técnico Mario Arteaga.
La escasez de agua potable amenaza la salud de miles de puertorriqueños en la isla
Tras 27 días del paso del huracán María, una gran parte de Puerto Rico sigue sin electricidad ni agua potable. En algunos lugares, los habitantes dudan si el agua que están consumiendo es apta para el consumo.
Cómo lograr el éxito balanceando la vida profesional con la vida personal
Lograr combinar nuestra carrera profesional con la faceta de madre, amiga y mujer, parecería una proeza imposible, pero en realidad no es tan difícil como crees. Escucha los consejos de estas exitosas mujeres que lo han logrado.
"Es simplemente una experiencia": Aspirante al Congreso que dijo haber vivido un encuentro con extraterrestres
Así respondió Bettina Rodríguez a la polémica que se ha generado por sus comentarios en televisión en el año 2009. En aquel entonces, Rodríguez confesó haber tenido experiencias con seres de otro planeta.
La súper 'Tormenta Tropical' retó al villano Karl Urban a una lucha... ¡pero de salsa y merengue!
Esta intempestiva superheroína dominicana llegó con la fuerza de un huracán para retar a Karl Urban con el mejor de sus superpoderes: el baile y el meneo. ¿Será que este villano tiene lo que se necesita para vencerla en la pista?