publicidad

El Porsche 918 Spyder será un modelo de producción limitada

El Porsche 918 Spyder será un modelo de producción limitada

Tras el buen recibimiento que tuvo este prototipo, Porsche anunció que lo convertirá en un modelo de producción limitada.

De concepto a realidad

STUTTGART.- Porsche dio luz verde a la producción del Porsche 918 Spyder, debido a la buena respuesta que tuvo por parte del público y los clientes tras la aparición que tuvo como prototipo en el Autoshow de Ginebra.

Encuentra el auto ideal

Según lo que se anunció, el 918 Spyder será un modelo de producción limitada, basado en el concepto, por lo que vendrá con motor central y un desempeño extraordinario, confirmando la filosofía de Funcionamiento Inteligente de Porsche al combinar el desempeño supremo con los motores eficientes.El auto mantiene el poder que distingue a los autos de la casa de Stuttgart gracias al motor V8 capaz de desarrollar más de 500 caballos de fuerza y una velocidad de hasta 198 millas por hora pero con emisiones de solo 70 g/km y un rendimiento de 78 millas por galón.

La potencia se transmite mediante una caja de cambios de doble embrague (Porsche- Doppelkupplungsgetriebe – PDK) con siete velocidades y el poder se complementa con una batería de iones de litio ubicada detrás del compartimiento del pasajero.

El 918 Spyder cuenta con cuatro modos de manejo dependiendo del nivel de eficiencia y poder que desees.

En lo que se refiere al diseño, tiene una carrocería muy liviana que mantiene el ADN de un auto sacado del deporte motor. Está hecho de plástico reforzado con fibra de carbono, magnesio y aluminio que ayudan a reducir el peso y mejoran la precisión del manejo.

publicidad

Por dentro resaltan los asientos deportivos tipo bucket que son parte de la cabina, creando una síntesis de funcionalidad eficiente y altos niveles de tecnología ergonómica.

La cabina ofrece una visión de lo que podría verse en súper autos del futuro y aunque parece que los indicadores circulares fueron sacados de un auto de carreras de los años 60, la consola central posee una superficie sensible al tacto que facilita la operación de ciertas funciones.

El volante es multifuncional, la iluminación el panel de instrumentos varía de verde para las funciones orientadas al consumo y rojo para los programas de conducción orientados al rendimiento e incluye controlador de alcance para que el conductor pueda influir en él mediante la selección apropiada de potencia y rendimiento.

En ciudades con áreas de alertas ambientales, el controlador indica si se puede llegar al destino usando solo energía eléctrica. Con esto y la información relacionada con la ubicación de las estaciones de recarga, el conductor podrá elegir su estilo de conducción la carga de batería y estrategia de llenado.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la producción, distribución o venta pero se espera que en los próximos meses haya un poco más de información. Lo único que se sabe es que el auto será desarrollado en Weissach pero el ensamble se hará en la planta de Zuffenhausen.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Furia al voltante causa la volcadura de un automovilista inocente en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Osorio volverá a sacudir la alineación; así jugaría el Tri ante Rusia
En comparación a la alineación que presentó ante Nueva Zelanda, el técnico colombiano haría siete modificaciones en su once inicial para enfrentar al anfitrión.
Un nuevo nivel de aficionados: prenden bengalas desde un edificio
En la final de la Copa de Argelia se vieron estas impresionantes escenas.
¡No lo dejaron ni respirar! Noquearon a luchador de MMA en tan solo cuatro segundos
Josh Jones no desperdició ningún segundo y con su primer golpe derribó a Anthony Spires.
Street Fighter IV llega el próximo mes a tu smartphone
Es el tercer port del juego a dispositivos móviles.
África Zavala hace portadas seductoras y sus hermanos tratan de impedir que las veamos
La actriz de telenovelas confesó que cuando ella aparece en reportajes con poca ropa sus hermanos sienten la necesidad de comprar todos los ejemplares de revista que encuentran.
Zarelea Figueroa recordó con nostalgia la fiesta de quinceañera que le hizo su padre Joan Sebastian
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y además nos confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
El Dasa agradeció tanto cariño hacia él y su fiel Benito en su semana en Despierta América
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!