publicidad

El Porsche 918 Spyder será un modelo de producción limitada

El Porsche 918 Spyder será un modelo de producción limitada

Tras el buen recibimiento que tuvo este prototipo, Porsche anunció que lo convertirá en un modelo de producción limitada.

De concepto a realidad

STUTTGART.- Porsche dio luz verde a la producción del Porsche 918 Spyder, debido a la buena respuesta que tuvo por parte del público y los clientes tras la aparición que tuvo como prototipo en el Autoshow de Ginebra.

Encuentra el auto ideal

Según lo que se anunció, el 918 Spyder será un modelo de producción limitada, basado en el concepto, por lo que vendrá con motor central y un desempeño extraordinario, confirmando la filosofía de Funcionamiento Inteligente de Porsche al combinar el desempeño supremo con los motores eficientes.El auto mantiene el poder que distingue a los autos de la casa de Stuttgart gracias al motor V8 capaz de desarrollar más de 500 caballos de fuerza y una velocidad de hasta 198 millas por hora pero con emisiones de solo 70 g/km y un rendimiento de 78 millas por galón.

La potencia se transmite mediante una caja de cambios de doble embrague (Porsche- Doppelkupplungsgetriebe – PDK) con siete velocidades y el poder se complementa con una batería de iones de litio ubicada detrás del compartimiento del pasajero.

El 918 Spyder cuenta con cuatro modos de manejo dependiendo del nivel de eficiencia y poder que desees.

En lo que se refiere al diseño, tiene una carrocería muy liviana que mantiene el ADN de un auto sacado del deporte motor. Está hecho de plástico reforzado con fibra de carbono, magnesio y aluminio que ayudan a reducir el peso y mejoran la precisión del manejo.

publicidad

Por dentro resaltan los asientos deportivos tipo bucket que son parte de la cabina, creando una síntesis de funcionalidad eficiente y altos niveles de tecnología ergonómica.

La cabina ofrece una visión de lo que podría verse en súper autos del futuro y aunque parece que los indicadores circulares fueron sacados de un auto de carreras de los años 60, la consola central posee una superficie sensible al tacto que facilita la operación de ciertas funciones.

El volante es multifuncional, la iluminación el panel de instrumentos varía de verde para las funciones orientadas al consumo y rojo para los programas de conducción orientados al rendimiento e incluye controlador de alcance para que el conductor pueda influir en él mediante la selección apropiada de potencia y rendimiento.

En ciudades con áreas de alertas ambientales, el controlador indica si se puede llegar al destino usando solo energía eléctrica. Con esto y la información relacionada con la ubicación de las estaciones de recarga, el conductor podrá elegir su estilo de conducción la carga de batería y estrategia de llenado.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la producción, distribución o venta pero se espera que en los próximos meses haya un poco más de información. Lo único que se sabe es que el auto será desarrollado en Weissach pero el ensamble se hará en la planta de Zuffenhausen.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Hermano de Jenni Rivera nos muestra cómo no se debe arreglar un auto con cemento
Pedro Rivera, hermano de la cantante fallecida, asegura, “si algo se quiebra hay que repararlo” al referirse a reparaciones de auto y conservación del matrimonio.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Fallece en México integrante de la comunidad Off Road tras entrega de víveres a víctimas del terremoto
La entrega de víveres a comunidades afectadas por los sismos en México no cesa y desgraciadamente cobró la vida de un integrante de la comunidad 4x4 del estado de Puebla.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
publicidad
UEFA Mundial Eliminatorias
Zinedine Zidane, sobre el Real Madrid: “La presión es igual si es Liga o es Champions”
El DT del conjunto merengue reconoció que no solo ellos son los principales candidatos a ganar la copa, y aseguró que hay otros clubes que darán la pelea. “Somos favoritos al igual que otros equipos”, dijo.
Keylor Navas destacó las ganas del Real Madrid por optar nuevamente por la Champions
El guardameta tico destacó que a pesar del mal inicio en Liga, donde aún no han logrado ganar, la competición europea es muy diferente, y el equipo está motivado por conseguir la copa nuevamente.
Iker Casillas y Radamel Falcao calientan en redes sociales el Porto-Mónaco de Champions
El arquero del Porto comentó una foto del ‘Tigre’ colombiano en Instagram con el mensaje: “Prepárate para el martes”. La réplica del delantero del Mónaco y de algunos fanáticos no se hizo esperar.
La Liga MX confirmó que América, Cruz Azul y Pumas seguirán jugando fuera de casa en la fecha 12
El torneo Apertura 2017, que retoma su actividad esta semana tras el terrible sismo que azotó la zona central, ha confirmado cambios en fechas y escenarios para poder retomar cuanto antes el calendario.
Atrévete a brillar con la tendencia de moda favorita de las famosas: prendas de látex
Kim Kardashian y sus hermanas, Beyoncé, y muchas famosas más han puesto en tendencia el que será EL LOOK del otoño: vestidos, faldas y tops de látex. ¿Te atreves a brillar así?
Descubrimos que Karla se vestía de látex en sus épocas de modelo y hasta presumía cinturita
No cabe duda que nuestra Karla Martínez siempre viste con lo último de la moda, y como las modas regresan, ¡descubrimos que la tendencia del látex le sentaba muy bien en sus épocas de modelo y conductora de 'Control'!
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
El juez más estricto de Dayanara Torres está en su propia casa
Los hijos que Dayanara y Marc Anthony salieron muy exigentes a la hora de calificar el desempeño de su madre en la pista de baile, pero también se mostraron muy tiernos al apoyarla con palabras de cariño en Mira Quién Baila.