publicidad

El Porsche 911 es el deportivo favorito de EU.

El Porsche 911 es el deportivo favorito de EU.

Porsche obtuvo la clasificación más alta de los autos deportivos en los Premios de Satisfacción al Cliente de AutoPacific.

Cumple hasta las expectativas más exigentes

STUTTGART.- El Porsche  911 se ha convertido en todo un icono de los autos deportivos y la marca alemana ha sabido mantenerlo en el gusto del público, por lo que se llevó la clasificación más alta en la encuesta de satisfacción del cliente de AutoPacific.

Encuentra tu auto perfecto

Una vez más el fabricante de autos deportivos causó sensación en su mercado más importante como es la Unión Americana.Durante la edición número 14 de los Premios de Satisfacción se entrevistó a 42 mil propietarios quienes clasificaron sus vehículos nuevos en 48 categorías como aceleración, diseño y confort.

"Este premio es muy importante para Porsche porque demuestra que la nueva generación del 911 ha cumplido con las expectativas de nuestros clientes y este es un resultado general fantástico en nuestro mercado más importante como Estados Unidos" explicó Bernhard Majer, miembro del Consejo de Ventas y Marketing de Porsche.

La encuesta es realizada cada año por AutoPacific, una compañía consultora de automotores y evalúa prácticamente todos los vehículos del mercado de Estados Unidos.

La investigación tan completa ha convertido estos premios en un indicador confiable para que los fabricantes conozcan el nivel de satisfacción general de los propietarios de autos nuevos.

publicidad

Y el Porsche 911 es uno de los mejores, pues en varias ocasiones ha impresionado a sus propietarios con un rendimiento y eficiencia extraordinarios que lo llevaron a ganar, por ejemplo, el Vehicle Satisfaction Award de 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Conoce a los pilotos mejor pagados de la F1
¿Crees que Lewis Hamilton tiene el mejor sueldo? Te sacamos del error y mostramos lo que podrían comprar los volantes del serial.
Pulido quiere regresar a la Selección Mexicana
Chivas regresa a su ciudad tras sostener un par de partidos amistosos ante Morelia y León; Alan Pulido habló del triunfo del 'Tri' ante Costa Rica.
Rubens Sambueza quiere volver a jugar lo antes posible
El atacante de Toluca habló sobre su suspensión y espera que la directiva logre que se reduzcan.
Sebastian Vettel le falta el respeto a los Mercedes con el triunfo en el GP de Australia
El alemán cruzó la meta por delante de Hamilton y Bottas en la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez llegó en séptimo lugar
Chiquis y Esteban vivieron un momento muy comprometedor
En Su nombre era Dolores, Chiquis felicitó a Esteban por su cumpleaños y no perdió oportunidad para abrazarlo, ambos vivieron un momento comprometedor al quedar muy juntitos.
Jenni vivirá una traición muy dolorosa
En Su nombre era Dolores, Jenni descubrirá una verdad que podría provocarle una gran decepción y derrumbar la estabilidad de su familia.
En la madrugada, solos y sin testigos: Así están llegando muchos deportados a la frontera de Tijuana
Decenas de inmigrantes son llevados desde varias regiones de Estados Unidos hasta la frontera con México. Solos y en medio de la noche, cruzan el Puente peatonal entre Tijuana y San Diego para ingresar al país. Muchos de ellos se sienten desamparados pues no tienen a donde ir ni conocen la ciudad.
Resumen de Su nombre era Dolores capítulo 11
En Su nombre era Dolores, Jenni descubre que tiene un tumor en el seno y podría convertirse en cáncer. Jenni se entera que Chiquis y Helena tuvieron una relación sentimental.