publicidad

El nuevo Porsche 911 Carrera debutará en Frankfurt

El nuevo Porsche 911 Carrera debutará en Frankfurt

Porsche eligió el Auto Show de Frankfurt para presentar el nuevo 911 Carrera que une tradición y modernidad.

Nueva generación de un icono

STUTTGART.- Porsche llevará al Auto Show de Frankfurt la nueva generación del 911 Carrera, un icono de la industria automotriz que llega totalmente rediseñado.

Encuentra tu auto ideal

Su silueta ajustada, contornos emocionantes y atención a los detalles, hacen que el 911 mantenga intacto su ADN pero con un toque moderno que le hace exudar poder y elegancia.

El auto es un poco más bajo y tiene rines de 20 pulgadas pero sus dimensiones son típicas de un auto deportivo. El frente es muy amplio y los espejos laterales fueron reubicados, no sólo para darles una ventaja aerodinámica sino para enfatizar el nuevo diseño y darle una impresión de mayor amplitud.

Su construcción es de aluminio y acero, lo que redujo su peso cerca de 45 kilos, pero también le da mayor rigidez.

El interior también cuenta con un nuevo diseño, inspirado en el Porsche Carrera GT, donde el conductor está más integrado a la cabina gracias a la elevación de la consola central y la ubicación de la palanca de cambios que está más cerca del volante como sucede en los autos de carrera.

Se mantuvieron algunos elementos clásicos de Porsche como el panel de instrumentos con medidores circulares, mientras que el toque moderno corre a cuenta de la última tecnología.

Las mejoras también están en el funcionamiento y eficiencia. Todas las versiones tienen un rendimiento promedio  de hasta 28 millas por galón y sus emisiones son 16% menos comparado con el modelo anterior.

publicidad

El 911 Carrera de 350 caballos de fuerza tiene un consumo de 34 millas por galón y emisiones de 194 g/km, mientras que el Carrera S de 400 caballos de fuerza rinde hasta 32 millas por galón y emisiones de 205 g/km.

Pero no por ser eficientes sacrifican poder pues el Carrera S con transmisión PDK acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.3 segundos, mientras que el 911 Carrera requiere 4.6 segundos.

El nuevo 911 también brinda mucha agilidad, precisión y estabilidad de manejo. Dependiendo del modelo, hay otras funciones que mejoran la dinámica como el Porsche Dynamic Chassis Control.

La nueva generación del 911 Carrera hizo posible unir atributos que parecían opuestos como funcionamiento y eficiencia o deportividad y practicidad para el día a día, todo con el toque elegante de Porsche.

Porsche anunció que comenzará a aceptar órdenes de compra a partir de septiembre, pero será hasta inicios de diciembre cuando empiecen a entregarse. En cuanto al precio, es de $127,220 para el 911 Carrera y $148,020 para el Carrera S.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
publicidad
Ronald Matarrita Gold Cup Soccer Player
History and career of Ronald Matarrita to succeed in MLS. News and all information of Ronald Matarrita Soccer player that will participate in Gold Cup
Los ‘Reggae Boyz’ le pusieron sal a la herida mexicana
México jugó como en casa, pero eso no alcanzó para llegar a la final. La afición creyó y el equipo lo intentó, pero se encontró a un cerrojo en la portería jamaiquina. Así se vivió el partido entre el Tri y Jamaica.
El Manchester City gastó casi 250 millones de euros en seis jugadores
El club inglés dejó su cartera agonizando después de desembolsar una extraordinaria cantidad de dinero para la nueva temporada. Se reforzó con una media docena de jugadores, aquí el detalle.
Dinamarca avanzó con sufrimiento en la Eurocopa femenina tras vencer 1-0 a Noruega
Veje anotó el gol que les permitió a las danesas llegar a 6 puntos y clasificarse a cuartos de final como segundas del grupo A, por detrás de Holanda. Noruega, ya eliminada, falló un penalti.
Ninel Conde denuncia a Giovanni Medina por supuesta violencia doméstica y pide una orden de alejamiento
La actriz y cantante habló por primera vez de los episodios que la llevaron a presentar una demanda en los tribunales para solicitar que su expareja no se pueda acercar a ella. Conde afirma que aguantó por amor a su hijo.
Les robaron mientras agonizaban en un charco de sangre después de ser baleados en México
Las víctimas estaban tendidas en el suelo, heridas de bala y cubiertas de sangre. Pero eso no importó a unos ladrones que, sin ningún pudor, se acercaron y les despojaron de sus pertenencias.
Sorprendió a su marido con su amante y le destrozó la camioneta ante los ojos de una multitud en Chile
La mujer la emprendió a golpes contra el vehículo de su esposo, mientras él estaba en su interior con otra mujer. Una multitud se congregó alrededor para observar la pelea y hasta animaban a la mujer a que le golpeara.
CNCO son un fenómeno en los escenarios, pero ¿qué tal son en la cancha de futbol?
Dividimos el grupo en dos y Fernanda los retó a un partido de penales y no te puedes perder de que madera están hechos estos muchachones, descubrirás a quien le gusta el deporte y cuáles son los que definitivamente no tienen nada que ver con la portería.