publicidad

El nuevo Porsche 911 Carrera debutará en Frankfurt

El nuevo Porsche 911 Carrera debutará en Frankfurt

Porsche eligió el Auto Show de Frankfurt para presentar el nuevo 911 Carrera que une tradición y modernidad.

Nueva generación de un icono

STUTTGART.- Porsche llevará al Auto Show de Frankfurt la nueva generación del 911 Carrera, un icono de la industria automotriz que llega totalmente rediseñado.

Encuentra tu auto ideal

Su silueta ajustada, contornos emocionantes y atención a los detalles, hacen que el 911 mantenga intacto su ADN pero con un toque moderno que le hace exudar poder y elegancia.

El auto es un poco más bajo y tiene rines de 20 pulgadas pero sus dimensiones son típicas de un auto deportivo. El frente es muy amplio y los espejos laterales fueron reubicados, no sólo para darles una ventaja aerodinámica sino para enfatizar el nuevo diseño y darle una impresión de mayor amplitud.

Su construcción es de aluminio y acero, lo que redujo su peso cerca de 45 kilos, pero también le da mayor rigidez.

El interior también cuenta con un nuevo diseño, inspirado en el Porsche Carrera GT, donde el conductor está más integrado a la cabina gracias a la elevación de la consola central y la ubicación de la palanca de cambios que está más cerca del volante como sucede en los autos de carrera.

Se mantuvieron algunos elementos clásicos de Porsche como el panel de instrumentos con medidores circulares, mientras que el toque moderno corre a cuenta de la última tecnología.

Las mejoras también están en el funcionamiento y eficiencia. Todas las versiones tienen un rendimiento promedio  de hasta 28 millas por galón y sus emisiones son 16% menos comparado con el modelo anterior.

publicidad

El 911 Carrera de 350 caballos de fuerza tiene un consumo de 34 millas por galón y emisiones de 194 g/km, mientras que el Carrera S de 400 caballos de fuerza rinde hasta 32 millas por galón y emisiones de 205 g/km.

Pero no por ser eficientes sacrifican poder pues el Carrera S con transmisión PDK acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.3 segundos, mientras que el 911 Carrera requiere 4.6 segundos.

El nuevo 911 también brinda mucha agilidad, precisión y estabilidad de manejo. Dependiendo del modelo, hay otras funciones que mejoran la dinámica como el Porsche Dynamic Chassis Control.

La nueva generación del 911 Carrera hizo posible unir atributos que parecían opuestos como funcionamiento y eficiencia o deportividad y practicidad para el día a día, todo con el toque elegante de Porsche.

Porsche anunció que comenzará a aceptar órdenes de compra a partir de septiembre, pero será hasta inicios de diciembre cuando empiecen a entregarse. En cuanto al precio, es de $127,220 para el 911 Carrera y $148,020 para el Carrera S.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Jesús Dueñas y el duelo ante Chivas: “Es una final y es lo mismo ganarle a cualquiera”
El volante de Tigres afirmó que en esta instancia no se fijan en la historia del rival, sino que solo les importa levantar el trofeo de la Liga MX. Y aseguró que quieren seguir dejando huella.
Carlos Salcido sobre la chance del título: “El tren pasa una sola vez y hay que subirse”
El defensa de Chivas no quiere pensar en si será su última oportunidad de ser campeón con el club, lo único que le importa es que puede conseguir el campeonato. También habló de su contrato.
El primer round del Clásico Sub 20 es para las Chivas
Guadalajara derrotó 2-1 al América en el partido de ida de la Final de la categoría Sub 20 de la Liga MX; la vuelta se jugará el sábado en el Azteca
Ricardo Ferretti y sus flores para Almeyda: “Matías es un tipazazazo”
El entrenador de Tigres habló maravillas de su colega argentino, al que enfrentará en la final de la Liga MX. “Ha regresado a Chivas a un lugar donde millones y millones de personas esperan”, aduló.
"Si yo fuera Trump, estaría muy asustado", las palabras de un amigo de Comey ante la próxima declaración del exjefe del FBI sobre el 'Rusiagate'
Este miércoles se cumple el plazo para que el exdirector del FBI, James Comey, entregue sus notas al Congreso en referencia a las relaciones de la campaña de Trump con Rusia. Las declaraciones de un amigo de Comey han hecho crecer la expectación sobre lo que pueda revelar el exdirector ante los congresistas.
Lucero nos dice cómo escogió el look del primer show en vivo
La jueza lució espectacular en el primer en vivo de la competencia. Nuestra Lucero viene con todo y mira lo que dijo de las primeras cinco presentaciones.
Exclusiva: Verónica fue sorprendida por su madre en el backstage
Lo menos que se esperaba era la visita de su familia luego de su presentación que estuvo un poco accidentada pues se le olvidó una palabra al interpretar su canción.
En el mejor momento de su carrera, la familia de Lluvia Vega sufrió un trágico accidente
Lluvia vivió la pérdida de su hermana y su abuela, por ello dejó a un lado la música pues no podía escribir canciones, sin embargo hoy canta en honor a ellas.