publicidad
.

Detalles del Porsche 911 GT3 R 2015 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Detalles del Porsche 911 GT3 R 2015

Detalles del Porsche 911 GT3 R 2015

Encuentra aquí todos los detalles de la nueva variante de competición del Porsche 911 GT3, el GT3 R. 

Porsche 911 GT3 R (imágenes oficiales) /Univision

Desarrollado sobre la base del Porsche 911 GT3 RS de producción en serie, la marca de Stuttgart presentó al 911 GT3 R 2015, un modelo homologado para competir en la categoría GT3 de la Federación Internacional del Automóvil. Según la automotriz, este nuevo modelo posee una mayor eficiencia aerodinámica y un mejor aprovechamiento de su potencia.

Mecánicamente, Porsche eligió el mismo motor seis cilindros boxer de 4.0 litros del 911 GT3 RS de serie, el cual posee 500 caballos de fuerza y un consumo acorde para sus prestaciones, gracias al sistema de inyección directa de gasolina de alta presión. Toda la potencia que desarrolla, se transfiere al eje trasero a través de una transmisión secuencial de seis velocidades con levas en el volante

publicidad

FOTOS: Porsche 911 GT3 R 

En comparación con su predecesor, el Porsche GT3 R cuenta con casi tres pulgadas más de distancia entre ejes lo que le permite lograr un mejor reparto de los pesos y una mayor estabilidad en curvas rápidas y rectas a alta velocidad. Además, se cambió el centro de gravedad y se utilizaron materiales ligeros como fibra de carbono reforzada, titanio, magnesio y aleaciones de aluminio en toda la carrocería.

Su diseño está claramente orientado para un vehículo de competición. Con respecto a la versión de serie, se ha aumentado la carga aerodinámica gracias a las imponentes tomas de aire junto a los pasos de rueda delanteros, a la incorporación de un extenso alerón trasero y al traslado de los radiadores de los laterales traseros al centro del vehículo.

En cuanto a seguridad, se ha trabajado para cumplir con los requisitos del GT3. La capacidad del depósito de combustible se ha incrementado en doce litros, hasta llegar a los 120, y el tanque lleva ahora una válvula que corta la salida de gasolina en caso necesario. Las puertas y las ventanillas laterales se pueden quitar y, además, la compuerta extraíble del techo es más grande. En caso de accidente, el nuevo asiento butaca de competición ofrece mayor protección para el piloto.

La fábrica alemana anuncio que el Porsche 911 GT3 R estará disponible en diciembre y que su precio es de 487,000 dólares más impuestos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial
La nueva limusina presidencial es el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo a un costo de 1,500,000 dólares por unidad.
publicidad
Cecilio Domínguez: “Nunca a una mujer le he tocado un pelo”
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
JJ Barea: "Sino se lo dan a él no se lo pueden dar a nadie"
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
Curry, Durant, LeBron e Irving entre los abridores para Juego de las Estrellas
Curry y James Harden de Houston derrotaron a Russell Westbrook por los dos puestos de backcourt de la Conferencia Oeste.
Luis Garrido: “Vamos paso a paso”
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Resumen de Blue Demon Capítulo 5
En Blue Demon, Larrañaga manda a sus hombres a poner una bomba en la mina. Carlos le dice a Vera que Alejandro pelea para Larrañaga.
Resumen de Blue Demon Capítulo 4
En Blue Demon, Vera acepta entrenar a Alejandro. Goyita es atacada por unos hombres pero Alejandro la defiende.
Resumen de Blue Demon Capítulo 3
En Blue Demon, Alejandro le pide ayuda a Franklin para que Vera acepte entrenarlo. Goyita descubre que Alejandro lucha en peleas clandestinas.
Resumen de Blue Demon Capítulo 2
En Blue Demon, Alejandro acepta pelear para Larragaña y salvar a su tío. Alejandro se enamora a primera vista de Goyita.