publicidad

De los videojuegos a la vida real

De los videojuegos a la vida real

Esta edición del Porsche 964 presentada en el SEMA Show fue trasladada de los juegos de video a la calle.

Porsche 964 de Need for Speed en SEMA - Imágenes Oficiales Univision

Durante Gamescom 2015, (una feria de electrónica y videojuegos) los responsables del exitoso juego Need For Speed aprovecharon la ocasión para comunicarle a los fanáticos la idea de diseñar un vehículo con un estilo personalizado. Así los usuarios optaron por un Porsche 964 en el que se le permitieron realizar cambios en llantas, pintura, como así también otros detalles de la carrocería.

Luego de esta experiencia, los especialistas y diseñadores (“Fish” de Risky Devil y Bisi Ezerioha, Presidente de la Firma de Tuning Bisimoto Engineering) no tuvieron mejor idea que reflejar el aspecto final del trabajo realizado por los fanáticos y darle vida al  Porsche   964.

publicidad

Como resultado y en el marco del SEMA Show realizado en Las Vegas días atrás, el vehículo pensado para el Need For Speed cobró vida para también darle la bienvenida a la última edición de este video juego.

Relacionado
Trailer de Need for Speed
Detalles de Need For Speed
Encuentra aquí toda la información, fotos y el video (tráiler) de la última versión del popular video juego de carreras ilegales. 


Por otra parte, algunos detalles que se destacan de su cuerpo se vislumbran en el capó con la doble banda decorativa, las aletas sobre el parachoques delantero, los zócalos laterales extendidos, los espejos exteriores cromados y el generoso alerón trasero, como más relevantes.

En tanto, el  Porsche  964 es el nombre interno que la casa alemana le ha otorgado a esta serie del 911, el cual ha sido fabricado y vendido entre 1989 y 1994 en carrocerías Coupé, Targa o Cabriolet. Asimismo se ha convertido en la primera generación de 911 en ofrecerse con tracción total como opción al igual que la transmisión automática Tiptronic.

Relacionado
Need For Speed – Imágenes Oficiales
VIDEO: Need For Speed, segundo trailer
Encuentra aquí el segundo tráiler de Need for Speed. En este se ve la participación de Ken Block, Magnus Walker y otras leyendas del automovilismo. 


Su motor de 6 cilindros 3.6 litros entrega unos 247 caballos de potencia junto a los 228 lb-ft a 4800 rpm. Con este conjunto logra una aceleración de 0 a 60 mph 5.5 segundos y una velocidad máxima de 163 mph (versión manual). En cambio la variante automática recorre de 0 a 60 mph en 6.2 segundos y logra unas 159 mph de velocidad.

De esta manera, el  Porsche  964 de Need For Speed ya puede tomar contacto con las pistas de la vida real.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Ochoa, Guardado y Rafa Márquez, entre otros ya están concentrados con El Tri
Varios de los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio ya se encuentran en la Ciudad de México.
El uruguayo Diego Fagúndez encuentra los goles en el NE Revolution que consolidan sus actuaciones
Fagúndez batalló 10 jornadas para poder marcar su primero de la temporada, pero él sabía que cayendo el primero vendrían más.
Fallece piloto de Moto GP tras su atropello en Italia
El piloto norteamericano fue ingresado el pasado 17 de mayo al hospital tras ser atropellado por un auto mientras paseaba en bicicleta por Cesena.
Rivaldo se disfraza y sorprende a Roberto Carlos en un reality show concurso
El exjugador del Barcelona asistió disfrazado como una persona más del público cuando lo invitaron a competir contra el exlateral madridista.
Por primera vez llegó la Oreja de Van Gogh a Lánzate y se convirtieron en traductores
El grupo español a petición de Fernanda Kelly entraron en una simpática dinámica que consistía en traducir frases o palabras mexicanas a la manera de decir de la Madre Patria.
Eugenio Derbez confesó algunas de sus travesuras y nos compartió que no se atrevería a hacer nunca
El actor mexicano en un conocido juego de preguntas y respuestas hizo confesiones nunca antes hechas y nos enteramos cuales son algunos de sus límites cuando no está actuando.
La Cocina de HOY: Pollo al chipotle con ajo y albahaca
El chef Oropeza nos mostró lo fácil que puede ser iniciar la semana de manera saludable. Sigue paso a paso la preparación de este delicioso pollo al chipotle con ajo y albahaca.
Victoria Ruffo responde a críticas por eliminar a Eugenio Derbez de una fotografía
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.