publicidad

De los videojuegos a la vida real

De los videojuegos a la vida real

Esta edición del Porsche 964 presentada en el SEMA Show fue trasladada de los juegos de video a la calle.

Porsche 964 de Need for Speed en SEMA - Imágenes Oficiales Univision

Durante Gamescom 2015, (una feria de electrónica y videojuegos) los responsables del exitoso juego Need For Speed aprovecharon la ocasión para comunicarle a los fanáticos la idea de diseñar un vehículo con un estilo personalizado. Así los usuarios optaron por un Porsche 964 en el que se le permitieron realizar cambios en llantas, pintura, como así también otros detalles de la carrocería.

Luego de esta experiencia, los especialistas y diseñadores (“Fish” de Risky Devil y Bisi Ezerioha, Presidente de la Firma de Tuning Bisimoto Engineering) no tuvieron mejor idea que reflejar el aspecto final del trabajo realizado por los fanáticos y darle vida al  Porsche   964.

publicidad

Como resultado y en el marco del SEMA Show realizado en Las Vegas días atrás, el vehículo pensado para el Need For Speed cobró vida para también darle la bienvenida a la última edición de este video juego.

Relacionado
Trailer de Need for Speed
Detalles de Need For Speed
Encuentra aquí toda la información, fotos y el video (tráiler) de la última versión del popular video juego de carreras ilegales. 


Por otra parte, algunos detalles que se destacan de su cuerpo se vislumbran en el capó con la doble banda decorativa, las aletas sobre el parachoques delantero, los zócalos laterales extendidos, los espejos exteriores cromados y el generoso alerón trasero, como más relevantes.

En tanto, el  Porsche  964 es el nombre interno que la casa alemana le ha otorgado a esta serie del 911, el cual ha sido fabricado y vendido entre 1989 y 1994 en carrocerías Coupé, Targa o Cabriolet. Asimismo se ha convertido en la primera generación de 911 en ofrecerse con tracción total como opción al igual que la transmisión automática Tiptronic.

Relacionado
Need For Speed – Imágenes Oficiales
VIDEO: Need For Speed, segundo trailer
Encuentra aquí el segundo tráiler de Need for Speed. En este se ve la participación de Ken Block, Magnus Walker y otras leyendas del automovilismo. 


Su motor de 6 cilindros 3.6 litros entrega unos 247 caballos de potencia junto a los 228 lb-ft a 4800 rpm. Con este conjunto logra una aceleración de 0 a 60 mph 5.5 segundos y una velocidad máxima de 163 mph (versión manual). En cambio la variante automática recorre de 0 a 60 mph en 6.2 segundos y logra unas 159 mph de velocidad.

De esta manera, el  Porsche  964 de Need For Speed ya puede tomar contacto con las pistas de la vida real.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Andrés Guardado y el capitán del Betis piden ayuda urgente para los niños afectados
El club bético se ha mostrado solidario con el pueblo mexicano tras el terremoto y 'El principito' ha sido uno de los más activos.
Brasil jugará un amistoso ante Japón en Francia
En el próximo mes de noviembre, la 'canarinha' sostendrá un cotejo ante el equipo del sol naciente en Lille.
Marco Asensio es el mejor jugador mundial con menos de 21 años, según L'Equipe
El jugador del Real Madrid destaca por encima de la flamante contratación del PSG Kylian Mbappé.
Todd Gurley fue la clave en la loca victoria de los Rams 41-39 sobre San Francisco
El running back de Los Angeles Rams acumuló casi 150 yardas de scrimmage y anotó tres touchdowns ante la defensiva de unos 49ers que tardaron demasiado en reaccionar y no les alcanzó para ganar.
¿Cómo sobrevive una persona más de 50 horas bajo escombros? Luis Chao mostró cómo se salvó
Luis Chao pasó más de 50 horas atrapado entre escombros, en un rincón de su apartamento, tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México en 1985. Simulamos aquel fatídico día y lo que descubrimos es impresionante.
Periodista de Univision hizo recorrido por Puerto Rico luego de paso del huracán María, y esto fue lo que encontró
Patricia Vélez, narra cómo se vivió en la isla durante y después de que pasara el fuerte ciclón, el cual aún tiene incomunicado al país y con daños extremos en especial en las poblaciones de bajos recursos.
Huracán María arrasó con las viviendas de Samaná en República Dominicana
Al menos 140,000 personas están sin electricidad, decenas de árboles se cayeron, y las fuertes lluvias acabaron con las plantaciones agrícolas.
Así se organizan ríos de voluntarios para trabajar en centros de acopio y remover escombros en México
Familiares y amigos recaudan fondos para comprar y cocinar comida, e irla a repartir a todos los voluntarios que trabajan en medio de la crisis que dejó el terremoto de 7.1 en el país.