publicidad

Cayman edición especial

Cayman edición especial

A partir del segundo semestre de de 2011, Porsche presentará una edición especial del Porsche Cayman S llamada Black Edition limitada a 500 unidades que cuentan con un rendimiento aún mejor

STUTTGART.- El próximo paso del Porsche Cayman S se conoce como Black Edition: a partir del segundo semestre de de 2011, Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG,  presentará una edición especial limitada a 500 unidades que cuentan con un rendimiento aún mejor y una especificación de equipos especialmente completa.

El Cayman S Black Edition está impulsado por un motor Boxer de seis cilindros, de 3,4 litros, con potencia de salida aumentada en 10 hp a 330 caballos de fuerza a 7.400 rpm (200 rpm adicionales).

La potencia adicional alimenta directamente el rendimiento del biplaza completamente negro. Los tiempos de aceleración de cero a 60 millas por hora mejoraron una décima de segundo a 5,1 con la transmisión manual de seis velocidades y a 5,0 segundos con el sistema opcional Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), respectivamente.

Sólo se requieren 4,8 segundos si se activa el Launch Control del paquete Sport Chrono, disponible como opción. La velocidad máxima del Cayman S Black Edition es dos kilómetros por hora mayor que la del Cayman S: 173 millas por hora (279 km/h) con la transmisión manual y 172 mph (277 km/h) con el sistema PDK, respectivamente.

El Cayman S Black Edition no sólo tiene mayor agilidad deportiva en términos de su dinámica longitudinal, sino también en la dinámica lateral. Entre otros factores, esto es atribuible a las ruedas del Boxster Spyder en negro, que con un diámetro de 19 pulgadas no sólo son una pulgada más anchas que las del Cayman S estándar, sino que también son media pulgada más anchas que las ruedas opcionales de 19 pulgadas del Cayman S. Los tamaños de neumáticos son 235/35 ZR 19s en el eje delantero y 265/35 ZR 19s en el eje trasero.

publicidad

Con su equipo integral y particularmente de alta calidad, el Cayman S Black Edition también satisface los gustos de los más exigentes. Por ejemplo, los faros delanteros Bi-Xenon con luz de curva de regulación dinámica y faros LED para el día son parte de la especificación básica, al igual que los espejos interiores y exteriores automáticos antideslumbrantes con sensor de lluvia integrado.

Los asientos delanteros del conductor y del pasajero son parcialmente negros de cuero, con el emblema de Porsche en los apoyacabezas, y el control climático garantiza una temperatura confortable. El conductor pilotea el Cayman Black Edition mediante un volante Sport Design, cuyo control de velocidad de crucero hace de la conducción a velocidad constante una experiencia más confortable y económica.

El esquema de colores del Coupé deportivo de edición limitada considera hasta el más mínimo detalle. El borde del tablero de instrumentos es negro, al igual que el borde de la palanca/el selector de cambios y los indicadores de instrumentos del conjunto. Los bordes de las puertas con el nombre “Black Edition” grabado son de acero inoxidable, y la tapa de la guantera lleva una placa de edición limitada.

El Cayman S Black Edition tiene equipos de información y entretenimiento Sound Package Plus, controlados mediante el sistema Porsche Communication Management (PCM). Esto también incluye, por ejemplo, el módulo de navegación y la interfaz de audio universal (AUX, USB, iPod). La integración de telefonía móvil ya está habilitada. En general, el Cayman S Black Edition incluye los paquetes Porsche Comfort, Infotainment y Design, y ofrece una reducción de precio realmente conveniente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Así es el nuevo paquete Redline de Chevrolet
La marca incorporó algunos detalles estéticos en nada menos que ocho modelos, que abarcan diversos segmentos.
publicidad
La Barra MLS
En La Barra MLS, construida por The Home Depot podrás interactuar con el talento de Univision Deportes.
Futbolistas que les 'robaron' las novias a otros jugadores
Casos de infidelidad en el fútbol mundial que han salido a la luz pública, incluso con marcadas diferencias dentro de mismos equipos.
Alan Pulido explota contra ‘aficionados’ de Chivas
El atacante del Rebaño Sagrado se manifestó en su Twitter en contra de los fanáticos que les reclamaron por la derrota ante Jaguares.
¡Comienza la MLS! Esto es todo lo que te perdiste durante el receso invernal de la liga
Un repaso a las mejores incorporaciones de la pretemporada 2017. Los jóvenes talentos y las figuras de torneo que movieron el mercado.
Por: Ariel Judas
Leones marinos serán protegidos en costas de Perú gracias a la creación de una reserva natural
Grupos ecologistas suman esfuerzos para acabar con la matanza de estos mamíferos y proteger a la especie.
Sammy y Miguel Luis regresan con un reportaje que más que aclarar, confunde
Estos intrépidos reporteros convirtieron un reportaje sobre el tráfico en México en una comedia.
Tema de Hoy: lo que las mujeres quieren y los hombres ignoran
Descubre con el doctor César Lozano los secretos claves para una comunicación sana entre hombre y mujer.