publicidad

Cayman edición especial

Cayman edición especial

A partir del segundo semestre de de 2011, Porsche presentará una edición especial del Porsche Cayman S llamada Black Edition limitada a 500 unidades que cuentan con un rendimiento aún mejor

STUTTGART.- El próximo paso del Porsche Cayman S se conoce como Black Edition: a partir del segundo semestre de de 2011, Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG,  presentará una edición especial limitada a 500 unidades que cuentan con un rendimiento aún mejor y una especificación de equipos especialmente completa.

El Cayman S Black Edition está impulsado por un motor Boxer de seis cilindros, de 3,4 litros, con potencia de salida aumentada en 10 hp a 330 caballos de fuerza a 7.400 rpm (200 rpm adicionales).

La potencia adicional alimenta directamente el rendimiento del biplaza completamente negro. Los tiempos de aceleración de cero a 60 millas por hora mejoraron una décima de segundo a 5,1 con la transmisión manual de seis velocidades y a 5,0 segundos con el sistema opcional Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), respectivamente.

Sólo se requieren 4,8 segundos si se activa el Launch Control del paquete Sport Chrono, disponible como opción. La velocidad máxima del Cayman S Black Edition es dos kilómetros por hora mayor que la del Cayman S: 173 millas por hora (279 km/h) con la transmisión manual y 172 mph (277 km/h) con el sistema PDK, respectivamente.

El Cayman S Black Edition no sólo tiene mayor agilidad deportiva en términos de su dinámica longitudinal, sino también en la dinámica lateral. Entre otros factores, esto es atribuible a las ruedas del Boxster Spyder en negro, que con un diámetro de 19 pulgadas no sólo son una pulgada más anchas que las del Cayman S estándar, sino que también son media pulgada más anchas que las ruedas opcionales de 19 pulgadas del Cayman S. Los tamaños de neumáticos son 235/35 ZR 19s en el eje delantero y 265/35 ZR 19s en el eje trasero.

publicidad

Con su equipo integral y particularmente de alta calidad, el Cayman S Black Edition también satisface los gustos de los más exigentes. Por ejemplo, los faros delanteros Bi-Xenon con luz de curva de regulación dinámica y faros LED para el día son parte de la especificación básica, al igual que los espejos interiores y exteriores automáticos antideslumbrantes con sensor de lluvia integrado.

Los asientos delanteros del conductor y del pasajero son parcialmente negros de cuero, con el emblema de Porsche en los apoyacabezas, y el control climático garantiza una temperatura confortable. El conductor pilotea el Cayman Black Edition mediante un volante Sport Design, cuyo control de velocidad de crucero hace de la conducción a velocidad constante una experiencia más confortable y económica.

El esquema de colores del Coupé deportivo de edición limitada considera hasta el más mínimo detalle. El borde del tablero de instrumentos es negro, al igual que el borde de la palanca/el selector de cambios y los indicadores de instrumentos del conjunto. Los bordes de las puertas con el nombre “Black Edition” grabado son de acero inoxidable, y la tapa de la guantera lleva una placa de edición limitada.

El Cayman S Black Edition tiene equipos de información y entretenimiento Sound Package Plus, controlados mediante el sistema Porsche Communication Management (PCM). Esto también incluye, por ejemplo, el módulo de navegación y la interfaz de audio universal (AUX, USB, iPod). La integración de telefonía móvil ya está habilitada. En general, el Cayman S Black Edition incluye los paquetes Porsche Comfort, Infotainment y Design, y ofrece una reducción de precio realmente conveniente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Ricardo Peláez: "Si me hubiera tomado un café con Azcárraga seguría en América"
El exdirectivo de las Águilas aseguró que su salida prematura del club se dio por la falta de comunicación directa con el dueño del equipo.
Los reyes del ‘triple doble’ Westbrook y Robertson cara a cara
Luego de batir el record imposible de Oscar Robertson y promediar un triple doble en la temporada, Russell y Oscar tienen una conversación maravillosa.
La Liga MX: emoción patrocinada por baja competitividad de los equipos
A una semana de terminar la fase regular, todavía 14 equipos de la Liga MX pueden ser campeones; los números lo explican
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Joaquín Guzmán Loera cambiará su identidad para huir de sus enemigos
En la serie 'El Chapo', Joaquín 'El Chapo' Guzmán será buscado por el gobierno y su ex socio Amado, para capturarlo y terminar con su creciente imperio.
'El Chapo' contra todos: así fue el capítulo 2 de la serie sobre Joaquín Guzmán Loera
El infame narcotraficante, ya convertido en patrón, mostró su lado más vengativo en el nuevo capítulo de la serie 'El Chapo'.
Resumen de 'El Chapo' capítulo 2
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera inicia una guerra contra los Avendaño para vengar la muerte de su compadre y de la familia de 'El Güero'. Amado, el general Blanco y 'Don Sol' deciden culpar a 'El Chapo' por el asesinato del Cardenal Posadas Ocampo.
La esposa e hijos de ‘El Güero’ fueron asesinados por órdenes de los Avendaño
En la serie 'El Chapo', Benjamín y Ramón sobrepasaron los límites en su guerra contra Joaquín Guzmán Loera y 'El Güero'. Los hermanos ordenaron los terribles asesinatos de la familia de 'El Güero'.