publicidad

Afinan los detalles del Porsche 918 Spyder

Afinan los detalles del Porsche 918 Spyder

Porsche anunció que el 918 Spyder se encuentra en una avanzada fase de desarrollo y comenzará a producirse en 2013.

Irá a producción en 2013

STUTTGART.- Porsche anunció que su ambicioso proyecto, el 918 Spyder, se encuentra en un avanzado estado de desarrollo y será para septiembre de 2013 cuando pase de prototipo a modelo de producción para que antes de que termine el año, los primeros compradores reciban el súper deportivo.

De acuerdo con Porsche, se está trabajando para que el 918 Spyder redefina la diversión de manejo, la eficiencia y desempeño.

Por el momento, la marca alemana reveló algunas imágenes de los prototipos que aparecen con un camuflaje basado en los Porsche 917 de carreras.

En estas pruebas recientes, los ingenieros les dan los toques finales al auto, orientándose en fortalecer la relación entre los sofisticados componentes de la transmisión junto con la combinación de un motor de combustión y dos motores eléctricos independientes que completan las nuevas demandas de las estrategias de operación.

De acuerdo con Porsche, estos son componentes críticos del auto en los que se ha puesto toda la experiencia y capacidad de innovación. Dichas estrategias de operación, así como el desarrollo del software son una de las prioridades centrales de la marca, pues ambos tienen una fuerte influencia en el manejo extremo y divertido que debe tener el 918 Spyder, haciendo posible una combinación única de consumo de combustible mínimo y máximo desempeño.

publicidad

Este súper auto fue diseñado como un vehículo plug-in hybrid que integra un motor de combustión de alto desempeño y dos motores eléctricos que generan 770 caballos de fuerza y un consumo de 78.4 millas por galón.

Además, con este modelo Porsche establece nuevos estándares en tecnología como el uso de fibra de carbono, funciones aerodinámicas y además demuestra lo que será capaz de hacer el Porsche Intelligent Performance en el futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
publicidad
MLS
Sin Giovinco ni Altidore, Toronto FC hace su negocio con un empate en Columbus
El cuadro canadiense logró un 0-0 de visitante ante el Crew y tendrá el regreso de sus dos figuras para la vuelta de la Final de la Este en casa.
Guardiola se dio un gran lujo con Manchester City: hizo debutar en Champions a dos juveniles
El inglés Phil Foden y el español Brahim Díaz, de 17 y 18 años, respectivamente, ingresaron en los minutos finales del juego que su equipo le ganó 1-0 a Feyenoord.
¡Qué cerca! El brasileño Artur por poco consigue el primero para Columbus
El mediocampista sudamericano exhibe un gran control de la pelota y luego saca un remate que pasó muy cerca de la potería de Toronto.
Nuestra reportera Cristina Romero preparó con los fans del Atlante tremenda broma a Félix Fernández
Los hinchas de los ‘Potros’ ignoraron al exportero y analista de Fútbol Club cuando les preguntaron sobre los jugadores más importantes en la historia del club. “¿Quién es él?”, dijo un niño.
Resumen de 'La rosa de Guadalupe' capítulo ‘El peor error de sus vidas’
En 'La rosa de Guadalupe', una pareja despechada se desquita de los errores del pasado con su hija, hasta que recordaron que ella era inocente.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Andrea le confesó a Santiago que sigue amando a Jorge
En 'Enamorándome de Ramón', Andrea se sinceró con Santiago y le confesó que no podrá viajar a Chile con él, pues sigue enamorada de Jorge.
Fabiola y Ramón se besaron nuevamente
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón finalmente pudo explicarle a Fabiola la razón de su ausencia en su boda. Después de sus palabras, se besaron tiernamente, pero Sofía apareció para romper el encanto.