publicidad

Afinan los detalles del Porsche 918 Spyder

Afinan los detalles del Porsche 918 Spyder

Porsche anunció que el 918 Spyder se encuentra en una avanzada fase de desarrollo y comenzará a producirse en 2013.

Irá a producción en 2013

STUTTGART.- Porsche anunció que su ambicioso proyecto, el 918 Spyder, se encuentra en un avanzado estado de desarrollo y será para septiembre de 2013 cuando pase de prototipo a modelo de producción para que antes de que termine el año, los primeros compradores reciban el súper deportivo.

De acuerdo con Porsche, se está trabajando para que el 918 Spyder redefina la diversión de manejo, la eficiencia y desempeño.

Por el momento, la marca alemana reveló algunas imágenes de los prototipos que aparecen con un camuflaje basado en los Porsche 917 de carreras.

En estas pruebas recientes, los ingenieros les dan los toques finales al auto, orientándose en fortalecer la relación entre los sofisticados componentes de la transmisión junto con la combinación de un motor de combustión y dos motores eléctricos independientes que completan las nuevas demandas de las estrategias de operación.

De acuerdo con Porsche, estos son componentes críticos del auto en los que se ha puesto toda la experiencia y capacidad de innovación. Dichas estrategias de operación, así como el desarrollo del software son una de las prioridades centrales de la marca, pues ambos tienen una fuerte influencia en el manejo extremo y divertido que debe tener el 918 Spyder, haciendo posible una combinación única de consumo de combustible mínimo y máximo desempeño.

publicidad

Este súper auto fue diseñado como un vehículo plug-in hybrid que integra un motor de combustión de alto desempeño y dos motores eléctricos que generan 770 caballos de fuerza y un consumo de 78.4 millas por galón.

Además, con este modelo Porsche establece nuevos estándares en tecnología como el uso de fibra de carbono, funciones aerodinámicas y además demuestra lo que será capaz de hacer el Porsche Intelligent Performance en el futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
“Este equipo tiene hambre y se nota cada vez que jugamos”: Zinedine Zidane
El técnico del Real Madrid halagó a sus jugadores y también destacó que los dos trofeos que ganaron fueron ante equipos muy complicados como el Manchester United y el Barcelona. Aquí lo que dijo.
El ‘Piojo’ Herrera adelantó que van a buscar que se le retire la roja a Bruno Valdez
Tras ver el video de la acción, el técnico del América dijo que hay razones para apelar la expulsión del defensor paraguayo. Además habló de cómo su equipo fue de menor a mayor en este torneo.
Cerca Chivas del segundo en una gran media vuelta
Ángel Zaldívar se quedó cerca de ampliar el marcador cuando recibió dentro del área y metió un disparo de media vuelta que Barovero tapó de gran forma.
Reto Fantasy: Raúl Guzmán presenta su 11 ideal y desafía a dos compañeros de UDN
El presentador de Locura Deportiva armó su formación ideal de la Liga, y retó a Rodolfo Landeros, de Fútbol Club, y a Berry, de Línea de Cuatro, para que hagan las suyas.
El despiadado asesinato de una embarazada: La mataron de un tiro en la cabeza en su casa
La policía asegura que el principal sospechoso del crimen es el exesposo de la víctima, que habría cometido el asesinato por celos de la nueva relación que la joven estaba comenzando. La mujer tenía otros tres hijos.
Josué teme que Dios lo abandone al atravesar con los hebreos el río Jordan
En 'La Tierra Prometida', los temores no abandonan el alma de Josué y ahora soñó perder todo el apoyo del pueblo hebreo al no poder abrir el río Jordan como lo hizo Moisés en Egipto.
El famoso Big Ben de Londres ya no sonará sus campanas hasta el 2021 y eso nos pone tristes
Entérate por qué las campanas del emblemático reloj Big Ben de Londres ya no sonarán más sino hasta el año 2021. ¿Será que los habitantes de la capital inglesa ya se cansaron de su sonido?
'Banda Los Recoditos' rompe un récord que jamás había logrado una banda grupera
Nuestro reportero Paco Fuentes nos reveló la gran hazaña que la famosa agrupación logrará en Los Ángeles, California.