publicidad
Los poros se pueden llevar a la mesa inmediatamente o hasta dos horas después a temperatura ambiente.

Poros con mostaza

Poros con mostaza

Con sólo 10 minutos puedes tener unas ricas verduras en la mesa que acompañan muy bien a cualquier tipo de proteína.

Los poros se pueden llevar a la mesa inmediatamente o hasta dos horas de...
Los poros se pueden llevar a la mesa inmediatamente o hasta dos horas después a temperatura ambiente.

Rinde: 4 porcionesCosto de ingredientes: $6.00Tiempo de preparación: 10 minutosTiempo de cocción: 10 minutosIngredientes:6 poros medianos, sin la parte verde obscura [leeks]2 cucharadas de vinagre de vino blanco [white wine vinegar]1 cucharada de mostaza de dijon [dijon mustard]El jugo de 1 limón amarillo [lemon]½ taza de aceite de oliva [olive oil]2 cucharadas de perejil picado [parsley]1 ramita de estragón, picado [tarragon]Sal [salt]Pimienta negra recién molida [black pepper]Preparación:1. Poner agua en una olla grande a hervir. Agregar una cucharada de sal al agua hirviendo.2. Quitar las raíces de los poros dejando solo una pequeña parte para que permanezcan las hojas unidas. Cortarlos a la mitad a lo largo. Enjuagarlos muy bien bajo el chorro de agua fría para quitarles cualquier rastro de tierra que haya entre las hojas.3. Agregar los poros a la olla con agua y cocinar por 10 minutos hasta que estén tiernos.4. Mientras se cocinan los poros preparar la vinagreta en un tazón. Mezclar el vinagre con la mostaza, el jugo de limón y un poco de sal y pimienta negra. Batiendo continuamente agregar el aceite de oliva hasta que se esté todo bien integrado y la vinagreta este suave y tersa. Agregar las hierbas picadas y pasar a una salsera para servir.5. Cuando los poros están cocidos escurrirlos en toallas de papel.Presentación: Pasar los poros a un platón de servir y bañar con la vinagreta dejando a un lado lo que quede para que cada quien se sirva a su gusto. Se pueden llevar a la mesa inmediatamente o hasta dos horas después a temperatura ambiente.Equipo / Utensilios para cocinar: tabla de picar, cuchillo, olla grande, pinzas, tazón, batidor de globo, toallas de papel, platón y salsera para servir.Variación: Rostizar los poros por 45 minutos en un horno a 400°F.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad