publicidad
.

Por vencerse el plazo para registrarse para las elecciones del 8 de novi...

La fecha límite para registrarse para votar en las elecciones de noviembre vence el martes 11 de octubre.

Por vencerse el plazo para registrarse para las elecciones del 8 de noviembre

Por vencerse el plazo para registrarse para las elecciones del 8 de noviembre

HOUSTON, Texas.- El plazo para registrarse para poder votar en las elección general del 8 de noviembre vence este martes 11 de octubre.

La fecha límite para registrarse para votar en las elecciones de noviemb...
La fecha límite para registrarse para votar en las elecciones de noviembre vence el martes 11 de octubre.

Puedes registrarte hasta el martes 11 de octubre

HOUSTON, Texas.- El plazo para registrarse para poder votar en las elección general del 8 de noviembre vence este martes 11 de octubre.

El 8 de noviembre el condado de Harris votará por 10 enmiendas a la constitución estatal. Los votantes de la Ciudad de Houston escogerán a sus funcionarios electos, como alcalde de la ciudad. Además, los distritos escolares de Houston, Pasadena y Cypress-Fairbanks y las ciudades de Bellaire, Baytown y otras entidades también tendrán elecciones el 8 de noviembre.

Son Sumners, Recaudador de Impuestos y Empadronador de Votantes, indicó que las elecciones tienen consecuencias, pues las personas que sean elegidas serán las que pongan las tarifas de i,pustos e influyan en las diferentes áreas de la comunidad y de ahí la importancia de votar.

publicidad

Si usted tiene dudas de si está registrado correctamente, puede visitar la página del votante del Condado Harris.

Si necesita actualizar su direcció o hacer un cambio a su nombre, puede obtener una aplicación en la página del Recaudador de Impuestos, en las diferentes oficinas de esta institución, en las oficinas del correo, bibliotecas públicas y centros comunitarios y de salud de la Ciudad de Houston.

Para poder votar el 8 de noviembre, su formulario de aplicación para poder votar tiene que haber sido enviado a cualquier oficina Recaudación de Impuestos hasta las 4:30 pm del martes 11 de octubre o haber sido enviado por correo potal de los Estados Unidos con fecha no más tarde del 11 de octubre del 2011.

Para ser elegible para votar, la ley estatal requiere que un ciudadano esté registrado para votar por lo menos 30 días previos a la fecha de la elección.

Una persona califica para registrarse para votar si cumple con los siguientes requisitos:

- Si es ciudadano de Estados Unidos y reside en el Condado de Harris.

- Debe tener por lo menos 17 años y 10 meses de edad (ya que debe tener 18 años para poder votar)

- No tiene que haber sido condenado por un crimen (a no ser que haya completado su tiempo de castigo, incluyendo cárcel, libertad condicional, supervisión, período de libertad condicional o si ha sido perdonado).

- No tiene que haber sido determinado mediante un juicio o una corte que la persona es mentalmente incapacitada o parcialmente incapacitada mentalmente, sin derecho a voto.

publicidad

Para más información puedes comunicarte a al Departamento de Registro de Votación de la Oficina de Recaudación de Impuestos del Condado Harris llamando a los siguientes números de teléfono: 713-368-2201.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad