publicidad

¡Por fin! Un celular a prueba de golpes y agua

¡Por fin! Un celular a prueba de golpes y agua

 Ya sea líquido, una caída, temperaturas extremas o hasta exposición al sol por 24 horas, el Kyocera Torque puede aguantar eso y más.

¡Por fin! Un celular a prueba de golpes y agua /Univision

LOS ÁNGELES, California - No es que me considere descuidada pero hasta los más hábiles suelen tener de vez en cuando un accidente con su celular. Créanme, lo he sentido. Ese primer golpe que sufre nuestro querido teléfono indudablemente es el que más duele. En ese momento se paraliza nuestro mundo.

Con eso en mente, me pregunto ¿por qué será que la gran mayoría de nuestros celulares son tan frágiles? Es como que si no tomaran en consideración nuestro estilo de vida al crear estas herramientas. Así que no es de sorpresa que decenas de millones de teléfonos móviles son destruidos en Estados Unidos cada año por accidentes con líquidos.

publicidad

Sin embargo, ¡llegó la solución que todos esperábamos! Ya sea líquido, una caída, temperaturas extremas o hasta exposición al sol por 24 horas, el Kyocera Torque puede aguantar eso y más. Y eso lo digo porque lo puse a la prueba en ‘Tu Vida Tec’.

El Kyocera Torque de Sprint exitosamente combina la ultra dureza de los estándares militares (mil-spec) con las capacidades de una pantalla táctil de 4 pulgadas operado por Android, 4G LTE. De hecho, también cuenta con una cámara de 5-megapixeles.

Ahora, aunque lo puse a una intensa prueba "- la cual sobrevivió y aprobó excelentemente -- si noté que la parte trasera se abrió ligeramente y la batería se soltó durante la caída. Eso, no obstante, no me molestó ya que no sufrió ningún daño.

El teléfono salió al mercado el pasado 8 de marzo y, con un contrato de 2 años, lo podrá conseguir por $99.99 (o por $350.00 sin contrato).

Si está con AT&T y busca una teléfono que Rambo se sentiría orgulloso y seguro de cargar, considere el Samsung Rugby Pro este también le ofrecerá una dureza similar.

Espero uno de estos le sirva, y si no considere amarrase un teléfono para que no se le caiga.

Recuerde, estoy disponible en Twitter  @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad