publicidad
Motive a sus hijos vistiéndolos con playeras de la universidad más popular o en la que usted estudió o en la que desea que estudien sus hijos. ¡Si se puede!

Ponte tu playera universitaria este 3 de Mayo para el 'Día de la Generación Texas'

Ponte tu playera universitaria este 3 de Mayo para el 'Día de la Generación Texas'

Generación Texas es una comunidad de estudiantes, familias, amigos y educadores que apoyan a alumnos de preparatoria a continuar sus estudios superiores.

Motive a sus hijos vistiéndolos con playeras de la universidad más popul...
Motive a sus hijos vistiéndolos con playeras de la universidad más popular o en la que usted estudió o en la que desea que estudien sus hijos. ¡Si se puede!

Hay mucha ayuda financiera

DALLAS - Generación Texas es una comunidad de estudiantes, familias, amigos y educadores que apoyan a alumnos de preparatoria a continuar sus estudios superiores.

Aplicar a una universidad puede ser complicado y confuso. Además, encontrar guías confiables en español para ayudarte a aplicar a la universidad, inscribirte para los exámenes correspondientes y para encontrar ayuda financiera puede ser tedioso, por ello existe la iniciativa de Es el Momento de Univision donde podrá encontrar fácilmente toda la información que necesita.

Pero para los que ya asistimos a la universidad, no hay nada mejor que vestir nuestra playera universitaria, los colores de nuestra escuela de donde nos graudamos y nos preparámos para el futuro. ¡Hagámoslo este viernes 3 de Mayo!

publicidad

Con esto, estaremos enviando un mensaje muy poderoso a los jóvenes preparatorianos que buscan ese último empuje para dar el gran saltos a la educación superior.

Cabe mencionar que todos aquellos que vistan su playera de su universidad y vayan a comer o cenar al restaurant Olive Garden de todo el Metroplex, recibirán un postre gratis valuado en $6.95 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad