publicidad
La dueña pide medio millón de dólares por una casa que no llega ni a los $100,000 dólares en su valor como propiedad. ¿Podrá venderla?

Ponen a la venta la casa de Dallas donde vivió el asesino del Presidente Kennedy

Ponen a la venta la casa de Dallas donde vivió el asesino del Presidente Kennedy

La habitación donde vivió Lee Harvey Oswald sigue casi intacta, con la misma cama, una mesa y un aparador. La dueña quiere medio millón de dólares.

La dueña pide medio millón de dólares por una casa que no llega ni a los...
La dueña pide medio millón de dólares por una casa que no llega ni a los $100,000 dólares en su valor como propiedad. ¿Podrá venderla?

Oswald pagaba 8 dólares a la semana

DALLAS, Texas - La cama donde durmió por un mes el asesino del Presidente Kennedy aún permanece en la pequeña recámara de la casa ubicada en el área de Oak Cliff donde, su actual dueña ya no quiere la presencia de los medios de comunicación.

"Yo realmente quiero vender esta casa y ustedes pueden traer la mala suerte y no podré venderla" dijo Patricia Hall, dueña del inmueble ubicado en el 1026 Nortn Beckley Ave.

A través de la reja de la puerta principal, la señora Hall me confió que su agente de bienes raíces le dijo que ya no dé permiso de que los medios entren a tomar video o fotografías.

Los únicos que pudieron lograrlo The Dallas Morning News, CNN y AP, creemos que fue antes de que Vo Singhal Realty se diera cuenta de lo que estaba haciendo la dueña.

publicidad

Insistimos; -Pero no cree usted que mostrar fotografías ayudará a vender la casa- "No, hable con mi agente, y si él da permiso, entonces usted podrá entrar y ver que todo está tal y como si fuera 1963".

Desde el frente de la casa observamos el último pedazo de historia que conecta al famoso tirador solitario con al magnicidio en Dallas, porque su departamento donde vivió cuando llegó a esta ciudad en 1962 fue demolido en enero del 2013 y su ataúd fue comprado por poco más de 80 mil dólares por un coleccionista en el 2010 cuya identidad se mantuvo en el anonimato.

La casa, por la cual han fijado un precio de venta en $500,000 dólares, se ubica casi en la esquina de la avenida Beckley con el Boulevard Zang que llega directamente al centro de Dallas. Desde este lugar, inclusos se ven los edificios del Downtown.

Lee Harvey Oswald vivió del 14 de octubre al 22 de noviembre de 1963, día en que fue asesinado John F. Kennedy en esta ciudad.

La casa ha estado en poder de la familia de Patricia Hall desde 942, pero ha decidido que ha llegado la hora de irse.

Lee Harvey Oswald llegó a vivir a este casa el 14 de octubre de 1963 y pagó 8 dólares a la semana para vivir en una pequeña habitación de 5x14 pies y hacer uso del refrigerador de la cocina. La dueña en ese tiempo era la abuela de Patricia Hall, la señor Gladys Johnson quien relató que Oswald regresó brevemente a su habitación 30 minutos después del asesinato del Presidente Kennedy el 22 de noviembre del mismo año.

publicidad

De hecho, la habitación de Oswald aún tiene la cama donde durmió, una mesita y un aparador.

"Mi abuela  estaba muy avergonzada y humillado de que su casa estaría asociada con alguien que hizo lo que hizo", dijo en entrevista a AP (Prensa Asociada) la actual dueña.

"Entiendo la importancia de la historia de esta casa. No importa si usted cree en una conspiración o tirador solitario. El hecho es que Lee Harvey Oswald vivió aquí ", aseguró Patricia Hall.

Ella considera que con la llegada del 50 Aniversario Luctuoso de la muerte de John F. Kennedy, es necesario irse de esta casa que guarda un pedazo de historia de este país.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad